Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2013, 18:51:31
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:49:25
Logico, pero a el no le importa Peñarol, le importa seguir cobrando un sueldo.

Mientras hayan estupidos que le compren el humo el tipo lo sigue fabricando. Siempre hay un gil que come de la mano.

Exactamente. Le está robando la guita la Peñarol.

No tiene la dignidad de ni siquiera darse la chance de que él sea el problema.
Es un soberbio y un ordinario.

7 partidos jugados, 4 perdidos, 2 empatados, 1 ganado.
Eliminados de la Sudamericana con un equipito que no aguantó una fase mas, porque perdió con otro que ya va a quedar afuera.

4 puntos de 15, el Apertura entregado.

ECHÁS A LA GENTE DE LAS CANCHAS, HIJO DE PUTA!

Igual hay cada sentolla..! Lo siguen bancando por que tiene lo que Peñarol necesita.

Voy a hacer el curso de DT, me voy a comprar una mudita de ropa en Zara y ya tengo futuro asegurado.

Yo que pensaba que después de keosseian no iba a ver un tecnico tan impresentable en Peñarol..

No me cae nada bien Alonso...

Pero...que haces? echas a Alonso ahora? traes un nuevo tecnico para que se queme en estas 10 fechas,la gente que ya de por si va a ir al estadio mal humorada,a mirarse las caras, lo empiece a putear y arranque sin banca el clausura y la copa?

Yo que se,no es tan simple

Con Alonso vamos sin rumbo eso es seguro,pero el nuevo tecnico no haria magia con esta defensa eh,vamos a seguir siendo una poronga

capaz que en el futuro es terrible tecnico, capaz que si se queda revierte la situacion, pero me parece que no le sirve a nadie que siga, cada partido tiene mas presion, mas gente en contra y aunque se recupere algo en este campeonato va a seguir teniendo muchas dudas en la gente
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 21, 2013, 18:54:00
No me cae nada bien Alonso...

Pero...que haces? echas a Alonso ahora? traes un nuevo tecnico para que se queme en estas 10 fechas,la gente que ya de por si va a ir al estadio mal humorada,a mirarse las caras, lo empiece a putear y arranque sin banca el clausura y la copa?

Yo que se,no es tan simple

la cosa era simple, echarlo en la 3er fecha
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y si antes de tener a este prefiero a cualquiera, además un cambio de tecnico también sería un cambio de aire para el plantel, eso nunca viene mal cuando tenes la moral por el piso

Que haces? .. Traer un tecnico puede ser una buena opcion no?.

Habia que traerlo en el parate por la seleccion. Tenia 2 semanas para trabajar, y ahora ya tendria 2 partidos oficiales a cargo del plantel.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:55:32

Habia que traerlo en el parate por la seleccion. Tenia 2 semanas para trabajar, y ahora ya tendria 2 partidos oficiales a cargo del plantel.

Vos de verdad pensas que un nuevo tecnico va a mejorar esto? esto NO LO MEJORA NADIE

Solo lo mejora un nuevo periodo de pases,y 4 defensas de categoria para jugar en Peñarol

Y ahi si,un tecnico nuevo que no sea el paloma de Alonso

Cambiás YA de técnico.

Cortas este desastre de raíz y traes a un tipo en el que los jugadores puedan confiar.

Un DT que si hay que sacar a Pacheco lo saca, que tiene una mínima idea de laburo defensivo, y que le pega en la lectura del partido y los cambios.

Estamos a tiempo de no regalar la anual y la entrada a las Copas.

Espero que Wanderers sea el ultimo partido de este sorete.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 21, 2013, 18:58:47

Vos de verdad pensas que un nuevo tecnico va a mejorar esto? esto NO LO MEJORA NADIE

Solo lo mejora un nuevo periodo de pases,y 4 defensas de categoria para jugar en Peñarol

Hay plantel como para sacar mas de 4 puntos en 15, estoy completamente seguro. La defensa? si la paras bien y la trabajas no va a ser tan horrible como es.

Tu opcion cual es? Seguir con Alonso y perder tambien la anual?

quisiera saber porque algunos le tienen fe todavía al mamarracho este
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:00:48
Cita de: MARS2010 en Septiembre 21, 2013, 18:58:47

Hay plantel como para sacar mas de 4 puntos en 15, estoy completamente seguro. La defensa? si la paras bien y la trabajas no va a ser tan horrible como es.

Tu opcion cual es? Seguir con Alonso y perder tambien la anual?

No tengo una opcion segura,yo tampoco quiero a Alonso,pero tampoco quiero que el nuevo tecnico se queme al pedo en lo que queda del campeonato

Parar bien a Albin,Raguso,Sandoval,Macaluso? en serio pensas que es posible?

Alonso hizo que en 7 fechas nos acostumbremos a perder y a pensar en que el proximo fin de semana tenemos un 90% de probabilidades de no ganar.

Mas bajo que esto no vas a caer nunca.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:04:16
Alonso hizo que en 7 fechas nos acostumbremos a perder y a pensar en que el proximo fin de semana tenemos un 90% de probabilidades de no ganar.

Van 5 partidos.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2013, 19:05:29
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:04:16

Van 5 partidos.

Creo que tambien  cuenta  los 2 de la sudamericana.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.