Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Septiembre 21, 2013, 18:35:40
Jugamos bien los primeros 10 minutos, a no mentirnos. Después fueron jugadas aisladas. Alonso hijo de puta.

+10000000000000
vamos a decir las cosas como son, no hubo peloteo ni mucho menos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:36:09
Pero lo que pasa que nos robaron en todos los partidos bo. Alonso ya demostro que tiene todo lo que queremos ver.

Nos lleva camino a la sexta Libertadores.
pensar que cuando vino declaraba que no iba a descansar hasta ganar la libertadores con Peñarol. viene y no le puede hacer partido ni a racing

Y si contratamos un tecnico de verdad y lo vestimos en Zara? Asi es un tecnico moderno tambien y todos le chupan la pija.

Comparto gente.

Diego Alonso opinó:

"tuvimos un buen partido" pese a la derrota ante Danubio, más allá de que reconoció que "es difícil decirlo cuando perdimos". El entrenador de Peñarol dijo que recibió el apoyo de la dirigencia y recordó que "la definición del Uruguayo está a 25 fechas".

*De lo hecho hasta el momento fue cuando encontramos rendimientos más parejos, sobre todo en el funcionamiento ofensivo. Conseguimos buenas jugadas de asociación entre los volantes, los laterales y los delanteros, transformamos eso en mucha circulación y nos permitió crear situaciones de gol", explicó

"Yo me encuentro con la sensación de que a nivel colectivo y en el juego tenemos margen de mejora, eso es evidente, pero que venimos creciendo y que no lo hemos transformado en resultados. El partido de Peñarol fue bueno. Si hubiéramos ganado estaríamos hablando de otro tipo de partido", dijo.

"Los que me conocen saben de mi predisposición y de mi postura ante la adversidad. Los jugadores, que son los que están conmigo día a día, lo saben, y los directivos también", dijo, y se mostró algo molesto con la insistencia de los periodistas por preguntar sobre su continuidad.

"No dirijo para que me dejen o me echen, sino para ser un buen equipo y ganar. Como me preguntan dos o tres veces lo mismo, capaz que están esperando eso. Yo estoy pensando en hacerlo bien, seguir trabajando, y no darnos por vencidos", respondió.

cito sabias palabras:

"un futbol moderno pregonas
te haces el wow pa declarar
y das ganas de vomitar"

Que 25 partidos hijo de puta, en Peñarol hay que ganar todo lo que se juega o por lo menos disputar, si no podes disputar un Apertura que me venis con el chamuyo de que quedan 25 partidos

Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 21, 2013, 18:41:42
cito sabias palabras:

"un futbol moderno pregonas
te haces el wow pa declarar
y das ganas de vomitar"

"enano" presidente

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2013, 18:04:27
Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 18:00:30
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:58:18
Hace cuanto que Peñarol no juega bien? El ultimo partido del campeonato anterior cuando bailamos a Defensor. Te parece mucho tiempo?.

4 puntos de 15 y afuera de la Sudamericana definiendo en casa. Todo dicho.

Practicamente el unico partido que jugamos al futbol con el Polilla

Con el polilla jugamos bien 2 o 3 partidos en un año.....nada más.....
Salimos campeones jugando a casi nada todo el campeonato....no jodan....
Eso si, teníamos a Zalayeta en todo su esplendor, hoy el negro es una caricatura de lo que fue .....ahhh y teníamos a valdez.....

El negro no fue ninguna caricatura, jugó un partidazo corriendo toda la cancha 100% solidario y bajando 30 metros para poder agarrar una pelota limpia porque el impresentable de tu Dt lo obliga a eso con sus planteos pedorros y su poca idea de juego.

25  fechas?  ¿ya das el apertura perdido? eso ni lo digas públicamente, pensé que hasta sabia declarar veo que no.

Cita de: Tomi en Septiembre 21, 2013, 18:45:19
25  fechas?  ¿ya das el apertura perdido? eso ni lo digas públicamente, pensé que hasta sabia declarar veo que no.

Y.. Si River gana de que Apertura hablas?. Aunque empaten quedas lejos de todo.

Tendrias que ganar todos los partidos, cuando de 7 ganaste 1 y los demas empezar a perder de forma rara.

Cada palabra que dice lo odio más.

Es de lo peor que se puede tener como DT. El típico DT que siempre me imaginé que iba a tener nacional: versero, chanta, incapaz absoluto, impresentable, soberbio, ladrón.

Un insulto que este atorrante esté en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:47:01
Cita de: Tomi en Septiembre 21, 2013, 18:45:19
25  fechas?  ¿ya das el apertura perdido? eso ni lo digas públicamente, pensé que hasta sabia declarar veo que no.

Y.. Si River gana de que Apertura hablas?. Aunque empaten quedas lejos de todo.

Tendrias que ganar todos los partidos, cuando de 7 ganaste 1 y los demas empezar a perder de forma rara.

Ya se que esta perdido,  pero  que queres que te diga este tipo es responsable. Y cada cosa que diga me rompe soberanamente las pelotas.

Logico, pero a el no le importa Peñarol, le importa seguir cobrando un sueldo.

Mientras hayan estupidos que le compren el humo el tipo lo sigue fabricando. Siempre hay un gil que come de la mano.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:49:25
Logico, pero a el no le importa Peñarol, le importa seguir cobrando un sueldo.

Mientras hayan estupidos que le compren el humo el tipo lo sigue fabricando. Siempre hay un gil que come de la mano.

Exactamente. Le está robando la guita la Peñarol.

No tiene la dignidad de ni siquiera darse la chance de que él sea el problema.
Es un soberbio y un ordinario.

7 partidos jugados, 4 perdidos, 2 empatados, 1 ganado.
Eliminados de la Sudamericana con un equipito que no aguantó una fase mas, porque perdió con otro que ya va a quedar afuera.

4 puntos de 15, el Apertura entregado.

ECHÁS A LA GENTE DE LAS CANCHAS, HIJO DE PUTA!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2013, 18:47:54
Cada palabra que dice lo odio más.

Es de lo peor que se puede tener como DT. El típico DT que siempre me imaginé que iba a tener nacional: versero, chanta, incapaz absoluto, impresentable, soberbio, ladrón.

Un insulto que este atorrante esté en Peñarol.
Comparto Plenamente.