Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Agosto 25, 2013, 21:18:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2013, 21:15:14
Hoy Peñarol jugó un buen segundo tiempo, bien por Alonso....
Albín jugó bastante bien de lateral.....

De acuerdo. Pero como es "moderno" o usa "chaquetón de vestir" no sirve.

Que dirija en tanga si quiere pero 1 punto de 6 en Peñarol dando asco y siendo eliminado por 1 equipo pedorro como Cobreloa en menos de 1 mes es como que demasiado..

4 partidos oficiales, ni una victoria, una eliminacion precoz de una copa medio pelo, ni 20 min de buen futbol entre los 4 partidos, formaciones raras, malas lecturas de partidos, CV practicamente vacío como DT...obviamente sin palmares

Si no le gana a Rentistas lo echan a la mierda

No jugamos a nada, da asco ver a Peñarol, somos una murga, y este hijo de puta tiene la culpa. 2 meses entrenando y haciendo declaraciones de mierda, para que?

La concha de tu madre.

PD: Pedile el divorcio al numero 8.

"A ver...esto se mejora trabajando"

"A ver...hay que trabajar"

ANDATE! dejá trabajar a un técnico serio, vos sos un impresentable. Casado y terco la concha de tu madre, 1 punto en 2 fechas, sos horrible hermano.

Cita de: boixo en Agosto 25, 2013, 22:05:47
Si no le gana a Rentistas lo echan a la mierda

Agosto 25, 2013, 22:38:19 #1086 Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 22:40:06 por Andresss
Acertó en todos los cambios, y se jugo bien en el segundo tiempo metiendo a un candidato al titulo en su propio arco en su cancha.

Con tiempo de trabajo, y con una defensa mas solida sin dudas vamos a mejorar. Ademas lo tenemos que hacer si queremos aspirar al titulo.

Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2013, 22:14:23
No jugamos a nada, da asco ver a Peñarol, somos una murga, y este hijo de puta tiene la culpa. 2 meses entrenando y haciendo declaraciones de mierda, para que?

La concha de tu madre.

Es un.embole el fobal uruguayo porque se viene un partido como rentistas que si le ganas no sabes para que estas, me gustaría ya un rival decente y ver si pudo encontrar el juego el equipo de Alonso o ya buscar al sustituto

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2013, 22:43:06
Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2013, 22:14:23

La concha de tu madre.

Si no le ganamos a Rentistas tiene que tener un minimo de dignidad e irse solito.

La linea de 3 de los ultimos minutos me mato.. Albin de stopper. Se piensa que esta jugando al futbol manager el pelotudo este.

PONETE A TRABAJAR!!!

Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2013, 23:41:38
Si no le ganamos a Rentistas tiene que tener un minimo de dignidad e irse solito.

La linea de 3 de los ultimos minutos me mato.. Albin de stopper. Se piensa que esta jugando al futbol manager el pelotudo este.

PONETE A TRABAJAR!!!

son circunstancias del partido  y le salio bien, las cosas como son

tenes la chanse de ganarle a rentistas y cambiar la pisada ganando, hoy con el partido perdiendo lo leyo bien, eso es positivo los cambios salieron bien, generamos algo, pero ponete a trabajar y pone a los jugadores que tnes q poner y en las posiciones donde tienen que jugar

Yo le sigo teniendo fe. Pero también sé qu esi pierde o empata con rentistas se le viene la noche.
Que se deje de inventar y arme un cuadro coherente, que la barra ya está agarrando forma y no es necesario que jueguen fuera de posición.

Lerda (aunque se que va a jugar Castillo)

Albín - Macaluso - Viera - Baltasar (parece mentira que lo pongan por derecha cuando nunca jugó bien ahí, siempre jugó bien por izquierda)

Cualquiera (porque va a seguir Pacheco) - Aguiar - Piriz (por la altura) - Japo

Zalayeta - Jonatan (o Mauro o Leyes)