Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Agosto 19, 2013, 15:41:50
t aseguro q algunos ya estn mirando a otros tecnicos por las dudas

No tienen que ir a Mirar a ningún lado, el sustituto esta en Peñarol y bien cerquita, TITO ASUMI VOS, ANDA A LOS AROMOS Y RAJA AL ROPE DE ALONSO
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No es comparable el arranque del torneo pasado con este.

Esto es (para mí) muchísimo más preocupante.

Tanto lo de si hacés 2 goles no podes perder, como el no poder ganar si te hacen 4, es cualquiera.

¿No gana el que hace más goles que el rival? Ese es el fútbol y partidos son partidos.

Más bien su frase me parece de la escuela de Gregorio, más que de técnico "moderno": hago dos goles y luego pum para arriba y hacele un gol al arcoiris.

Yo al final mismo del partido estaba sacando a Alonso y bajándome los pantalones para Almada.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/257865/hay-que-pagar-derecho-de-piso/

Igual seguro que para varios "no es comparable" tampoco. Pero bueno, acá la gente jura que traés un técnico joven y tenés que ganar el 100% de los puntos de una...

Está buenísimo el artículo de El Observador.
Dice todo tal cual, (a pesar que algunos dicen que es un diario gallina)

Igual le van a seguir dando palos. Es increíble que la gallina iba por el cuarto uruguayo y la hinchada "tenia mas paciencia". Está bien querer ganar todo pero eso es imposible. El colmo somos los hinchas.
El domingo tendría que haber salido un "dale campeón" porque somos lo campeones. pero bue

Para mí no es comparable nunca.

Cita de: Juan A. en Agosto 20, 2013, 11:54:49Igual le van a seguir dando palos. Es increíble que la gallina iba por el cuarto uruguayo y la hinchada "tenia mas paciencia".

El Quinquenio de Oro estaba fresco todavía.

Cita de: Socio136787 en Agosto 20, 2013, 11:40:04
Tanto lo de si hacés 2 goles no podes perder, como el no poder ganar si te hacen 4, es cualquiera.

¿No gana el que hace más goles que el rival? Ese es el fútbol y partidos son partidos.

Más bien su frase me parece de la escuela de Gregorio, más que de técnico "moderno": hago dos goles y luego pum para arriba y hacele un gol al arcoiris.

Yo al final mismo del partido estaba sacando a Alonso y bajándome los pantalones para Almada.

Tal cual. Me parece una declaracion mas "conservadora" que "moderna".

A esta altura no se que esperar de Alonso. Me parece que por ahora viene siendo mucho palabrerio y poco hecho. Mucho GPS, "grabo las practicas", estudio al rival, etc. pero se ven pocos resultados en la cancha.

A un tecnico, toda la informacion le va a servir, pero en el fondo, lo importante es saber tomar decisiones (acertadas en el momento justo).

Para mi seria una locura rajarlo ahora o en 2 fechas. Esto es futbol; si se aviva puede cambiar todo de una fecha a otra. Y con tranquilidad y confianza todo es mas facil.

Para mi no pasa tanto porque hubiera más paciencia.

En el 2003 si iban 10mil personas era un partidazo de gran convocatoria.
En el Apertura recuerdo partidos con no más de 3mil personas en el estadio, y en el Clausura que fuimos campeones, no acompañaba la gente. De hecho la final debe ser la de peor convocatoria de la historia, entre dos grandes (sin contar la del pulmón post-batalla en la Olímpica).

Para mi la hinchada de Peñarol cambió y mucho.
Y hoy no hay resultado que valga.

Si ganamos 3 años seguidos, va a ser una hinchada exigente que pide ganar más.
Si perdemos 3 años seguidos, es una hinchada exigente que no aguanta más.

Yo no se como podrá cambiar eso. Creo que deberá bajar desde otra conformación dirigencial, otro manejo con la prensa, otro modo de tomarse las cosas.

Hace rato que la hinchada de Peñarol me parece un factor más negativo que positivo a la hora de jugar un partido.

Agosto 20, 2013, 12:39:59 #984 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 12:42:07 por Scarface12
Es tal cual, por un lado pedimos un trabajo a largo plazo, un proyecto que nos de la seguridad de que vamos por el camino correcto y por otro al segundo partido los  hinchas están pidiendo la cabeza del técnico.
Por un lado pedimos técnicos jóvenes que sean más ofensivos y por otro nos quejamos
cuando Alonso se la juega metiendo 6 jugadores de buen pie, (se equivoca y le sale mal)
Peñarol no era así, se fue haciendo así y hoy somos los más histéricos del futbol uruguayo.
Yo recuerdo que en el estadio se bancaba y se alentaba, después había tiempo para decirles y hacerles sentir  a esos jugadores que no estaban a la altura de lo que significaba Peñarol y de  vestir esta camiseta con historia.
Hoy debuta un jugador nuevo y se tiene la mala suerte de pifiar, ya empieza el murmullo, algún silbido y hasta las puteadas...en el primer partido!!!
Venimos de ser campeones y sacarnos una mochila pesada de arriba y parece que los jugadores que ayer fueron buenos, hoy son unos perros y hay una histeria colectiva insoportable. Ya a la primera fecha afloró las puteadas y algunos silbidos...
Hoy el mismo que te putea al otro partido te aplaude.

Deberemos revisar nuestra actitud entonces.
Es difícil, porque somos hinchas y lo primero que hacemos es descargar la bronca.

si pacheco se qiebra de vuelta, alonso le pregunta si puede jugar igual ! (inentendible como le cuesta sacarlo cuando anda mal)
y antes q salgan los hinchas de pacheco, no tengo nada contra el, pero cuando juega mal deberia salir!

Cita de: Juan A. en Agosto 20, 2013, 12:43:48
Deberemos revisar nuestra actitud entonces.
Es difícil, porque somos hinchas y lo primero que hacemos es descargar la bronca.

Si, pero como dice Scarface, la cosa cambió y mucho.
Y para mi viene de la mano con la gente "nueva" del futbol, que hizo que pasaramos de promedio 8mil personas, a promedio 20mil.

Antes cuando un jugador era debutante, casi que estaba prohibido putearlo o murmurar por unos cuantos partidos, porque te saltaba otro hincha y te "ponía en tu lugar", entendiendo que eras un histérico apurado e impaciente.

El sábado era un concierto a ver quien tiraba la puteada más divertida a Viera, Sandoval o el Japo.
Y todo el mundo lo festejaba.

Repito, no se como cambia esto.
Para mi es parte de la victimización y de sentirnos que somos nosotros contra todo, que el mundo conspira contra Peñarol y que si no ganamos TODOS los partidos es porque hay un hechizo en nuestra contra.
Y a eso le sumamos a que hay un autobombo constante con que somos lo mejor del siglo, del mundo y del universo, que transforma a cualquier matiz en un fracaso.

Hay que aflojar con esa rosca, o sufriremos más que nunca la racinguización total.

Cita de: Scarface12 en Agosto 20, 2013, 12:39:59
Es tal cual, por un lado pedimos un trabajo a largo plazo, un proyecto que nos de la seguridad de que vamos por el camino correcto y por otro al segundo partido los  hinchas están pidiendo la cabeza del técnico.
Por un lado pedimos técnicos jóvenes que sean más ofensivos y por otro nos quejamos
cuando Alonso se la juega metiendo 6 jugadores de buen pie, (se equivoca y le sale mal)
Peñarol no era así, se fue haciendo así y hoy somos los más histéricos del futbol uruguayo.
Yo recuerdo que en el estadio se bancaba y se alentaba, después había tiempo para decirles y hacerles sentir  a esos jugadores que no estaban a la altura de lo que significaba Peñarol y de  vestir esta camiseta con historia.
Hoy debuta un jugador nuevo y se tiene la mala suerte de pifiar, ya empieza el murmullo, algún silbido y hasta las puteadas...en el primer partido!!!
Venimos de ser campeones y sacarnos una mochila pesada de arriba y parece que los jugadores que ayer fueron buenos, hoy son unos perros y hay una histeria colectiva insoportable. Ya a la primera fecha afloró las puteadas y algunos silbidos...
Hoy el mismo que te putea al otro partido te aplaude.

+1000000

Pero el tema es que Alonso repite errores infantiles, EN 3 PARTIDOS!! donde uno no había mañana. Por eso cayó pesado el tema.