Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 18:54:47
"River no es mejor que nosotros" fue su declaracion despues del partido.

Buena autocritica del "brisa" Alonso.

Te falta una parte... "River no es mejor equipo que Peñarol aunque hoy fue superior."

Si no se gana en el franzini que sea decente como el chavo y no nos cobre la indemnización por lo menos.

me la juego por fosati

Hoy era el partido para ver si tenias huevos para sacar a pacheco, te cagaste solo.

pd: dejen de pedir tecnicos, alonso va a seguir siendo el dt lamentablemente, ojala revierta esta situacion de mierda.

Cada día me da mas asco como declara.

Vende humo hijo de puta ponete a laburar y dejá de chamuyar. ESTO ES PEÑAROL.

Totalmente de acuerdo. Un asco como declara. Cejitas apretadas, cara seria como si fuese un tipo que sabe lo que dice.

Antes era un cacique indio hablando. Despues le atacó la onda "Aguirre". Habla pausado y diciendo cualquier estupidez, por que cabeza no tiene.

Es un fantasma. Nunca pense que fuera tan pajero a la hora de armar un equipo, pararlo en cancha y declarar

Que mas esperar de alquien que pone al petete correa de ayudante jajaja , no jodas alonso [alias la brisa ] andate de una vez , no sabes nada , volve a guarani que buscan dt .hdp

Me imagino lo que serán las filmaciones de los entrenamientos. Un dolor de ojos.

pone a petete la puta que lo pario... ♫

Que deje de declarar boludeces y se ponga a trabajar en silencio , por que asi dificil que dure mas de 5 partidos...

Va a seguir porq a quien carajo traemos? si hubiera un técnico cantado no pasa del partido con defensor, pero no hay....

El único que se me ocurre es fosati que no me gusta pero bueno, un técnico que se pueda dirigir en la copa

ya la veo venir..

el tanque 4 - Peñarol 0

declaracion de Alonso post partido: " me gustó la idiosincrasia del equipo..igual hay q remarcar q no es fácil jugar contra un vehiculo blindado de guerra......estan preparados "

La táctica de juego no puede ser ladrillazos a Zalayeta todo el partido.
La estrategia defensiva no puede ser despejar a la tribuna.

No podés poner doble cinco de marca y a Pacheco de 9, no hay quien mierda de un pase bien.
No podés dejar en el banco a Aguiar es el más claro generando algo.

Pacheco jugó bien hasta el minuto 32. Ahí empezó a perder pelotas. Hoy te justifico porque Leyes estaba suspendido, pero el próximo partido tienen que jugar él, aunque le cueste adaptarse 3 partidos más.

Atrás tenés que sacar a Sandoval y volver a poner a Albín... (Ale como te extraño)
Y si no juega Bizera como hoy dejate de Macaluso. El Lecce no lo va a comprar.

A Núñez explicale lo que tiene que hacer después que se saca jugadores en el área rival.
Si la generación de futbol pasa por el pelotazo a Zalayeta sacalo a ver si pueden jugar a otra cosa.

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:30:48
Se va a quedar y va a revertir la situación. Tiene con qué y no es estúpido. No sé si le tengo confianza o no, pero sé que Peñarol se va a acomodar.
Está claro.
Porque es un suicidio echar a un técnico después de 3 partidos. Y después que te armó el plantel.
Y porque hemos salido de peores con la columna vertebral de este equipo.
Y porque recien empieza un proceso y ningún técnico empieza ganando todo. Ni siquiera Almada, que hace 4 años está en River y no ganó ni un uruguayo todavía. Y además porque Guardiola no quiere rescindir con el Bayer.

Igual no estamos para salir en un partido, podemos sacar un resultado capaz pero para que el equipo agarre rodaje, estabilidad y se aceite necesita tiempo.
Así que paciencia, no creo que saquemos un punto contra Defensor ni con Danubio. Y dificilmente ganemos el apertura. Pero por suerte el torneo es largo y hay tiempo.

almada no salio campeon porque esta en un equipo de mierda, se le van los 2 o 3 medios decentes que tiene y se la arregla con juveniles, mas alla de que RECIEN empieza el campeonato, es un solo partido, etc, comparemos:

el 9 de alonso es ZALAYETA, el de almada el taborda

los puntas o volantes por fuera de alonso son: lolo, japo, nuñez, mauro

los de almada son 1,58 techera, ¿¿janderson?? eii kèèèvin, el luka de la esquina y siguen peor

y se puede seguir la comparacion con todo el plantel
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A Almada le sacaron a Avenatti, jugadorazo, y nosotros a Leyes, que no es ni 3er suplente.

Y sin embargo con el tronco de Taborda nos pega un baile de novela y nos hace 4 goles (o 5), y nos pudo hacer 8.

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2013, 19:19:26
La táctica de juego no puede ser ladrillazos a Zalayeta todo el partido.
La estrategia defensiva no puede ser despejar a la tribuna.

No podés poner doble cinco de marca y a Pacheco de 9, no hay quien mierda de un pase bien.
No podés dejar en el banco a Aguiar es el más claro generando algo.

Pacheco jugó bien hasta el minuto 32. Ahí empezó a perder pelotas. Hoy te justifico porque Leyes estaba suspendido, pero el próximo partido tienen que jugar él, aunque le cueste adaptarse 3 partidos más.

Atrás tenés que sacar a Sandoval y volver a poner a Albín... (Ale como te extraño)
Y si no juega Bizera como hoy dejate de Macaluso. El Lecce no lo va a comprar.

A Núñez explicale lo que tiene que hacer después que se saca jugadores en el área rival.
Si la generación de futbol pasa por el pelotazo a Zalayeta sacalo a ver si pueden jugar a otra cosa.

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:30:48
Se va a quedar y va a revertir la situación. Tiene con qué y no es estúpido. No sé si le tengo confianza o no, pero sé que Peñarol se va a acomodar.
Está claro.
Porque es un suicidio echar a un técnico después de 3 partidos. Y después que te armó el plantel.
Y porque hemos salido de peores con la columna vertebral de este equipo.
Y porque recien empieza un proceso y ningún técnico empieza ganando todo. Ni siquiera Almada, que hace 4 años está en River y no ganó ni un uruguayo todavía. Y además porque Guardiola no quiere rescindir con el Bayer.

Igual no estamos para salir en un partido, podemos sacar un resultado capaz pero para que el equipo agarre rodaje, estabilidad y se aceite necesita tiempo.
Así que paciencia, no creo que saquemos un punto contra Defensor ni con Danubio. Y dificilmente ganemos el apertura. Pero por suerte el torneo es largo y hay tiempo.

Entonces para ti no se debe cambiar de dt y ademas ya entregas los partidos contra danubio y defensor , ademas de perder el campeonato apertura , lindo razonamiento .