Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Hizo 2 goles, y 1 fue mal anulado.. prefiero ver a Alonso titular en vez de Pacheco, aunqe Alonso despues del gol desaparecio practicamente..

Bien Tornado, tuvo movilidad, la aguantó bien y nos dió la victoria con un golazo, así te quiero

Cita de: Acnon-c.a.p en Octubre 24, 2010, 19:26:06
le anularon el segundo gol la puta madre.. y no estaba adelantado -.-

fue un golazo

- Me imagino lo bien que cae seguir prendido en la lucha por el Apertura.

- Por sobre todas las cosas, ganamos. Más allá de la posición que tenga el equipo en la tabla y que nos da la posibilidad de depender de nosotros mismos, lo importante era poder sobreponernos a este rival y al golpe que se sufrió entre semana. El miércoles se había hecho un gran esfuerzo para poder pasar de fase en la Sudamericana. Por suerte pudimos sortear los obstáculos que se nos plantearon y ganamos otro partido importante.

- ¿Pesaba más eso, lo sucedido el miércoles?

- Todo. También sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, de los directos en la lucha por el campeonato, que debíamos ganar y se ganó. Ahora tenemos que reponer las fuerzas y pensar en otro buen rival y en otro triunfo, el miércoles, que nos mantenga dependiendo de nosotros mismos, que es lo más importante.

- ¿Lo de los primeros 15 o 20 minutos, fue lo mejor de Peñarol en el torneo?

- Creo que jugamos bien en varios pasajes del partido. Es cierto que en los primeros minutos nos encontramos muy bien y creo que después, producto del desgaste que se hizo entre semana ante Goiás, se bajó el rendimiento. El sistema nervioso central se cansa muchísimo con trámites como los del miércoles y creo que por esa razón, más la ventaja que encontramos al principio, pecamos de no controlar más el partido. Igual, hay que tener en cuenta y destacar el rival que teníamos enfrente, con un cuerpo técnico que plantea muy bien los partidos.

- Tuvieron un encuentro con Gustavo Matosas tras el partido. ¿Qué pasó?

- Lo fui a saludar por el respeto que me genera como persona y profesional. No lo conozco, pero tengo las mejores referencias de él. Todos los jugadores que han sido dirigidos por él, hablan bárbaro de Gustavo, al que noté un poco molesto con el arbitraje. El diálogo que se dio fue acerca de eso.

- Se ha acostumbrado a cooperar mucho en defensa.

- Es una cualidad que trato de explotar en beneficio del equipo. El entrenador sabe que voy libre a la pelota en las pelotas quietas y trato de colaborar. Teníamos que estar muy atentos por el buen pateador que es Recoba.

- Salvo en este partido, venía jugando pocos minutos. ¿Cómo se maneja eso?

- En mi caso siempre estoy predispuesto y preparado para jugar. A principio de temporada tal vez no esperaba jugar, me tocó hacerlo por la lesión de un compañero y también convertir. Y en este caso estaba igual de preparado y por ahí tampoco lo esperaba, porque en los últimos partidos no entré en los planes del entrenador para jugar como titular. Pero uno tiene que entrenarse al máximo de sus posibilidades para rendir cuando le toque.

- ¿Feliz por el gol?

- Y... para un delantero es importante. Estoy contento por eso, pero más por el triunfo, sinceramente.

- A fuerza de goles, ganó el reconocimiento del hincha.

- Más que a fuerza de goles, de esfuerzo. Siempre digo que es mucho más importante dar todo lo que tenés, que hacerlo bien. No lo tomo sólo para el fútbol, sino como padre, como hermano, como estudiante, en todo. Y cuando uno hace eso, el reconocimiento puede demorar, pero seguro llega.

"Lo mejor es tener la posibilidad de depender de nosotros mismos".

Ovación digital

El mutis que mantiene 'Chemo' Del Solar en el tema refuerzos 2011 para Universitario fue boicoteado por las declaraciones vertidas por los presuntos fichajes en distintos medios locales y extranjeros.

Así, los futbolistas uruguayos Diego Alonso y Antonio Pacheco se perfilan como los refuerzos extranjeros más importantes para la próxima temporada. El ex atacante del Valencia de España admitió que existe la posibilidad de venir al Perú para ponerse la crema.

''Si existe tal posibilidad. Estoy abierto a dialogar y orgulloso de que me quieran en Perú. Me entusiasma la idea que de 'Chemo' dirija al equipo'', dijo Alonso en entrevista con el diario 'Depor'.

''Sé que la 'U' está peleando su clasificación a la Libertadores, pero que ya tiene asegurada la Sudamericana'', agregó el uruguayo, que al ser consultado por la posible llegada del 'Tony' Pacheco, precisó: '''Tony' es un futbolista de gran jerarquía. Ojalá hagamos una dupla importante en la 'U'''.

Pacheco, ex seleccionado uruguayo de 34 años, juega en Peñarol y es el último goleador del torneo charrúa, que habría sido solicitado por el mismo Del Solar.

En cuanto a los jales nacionales, el delantero Irven Ávila tendría todo arreglado para volver a Ate. ''Chemo me ha llamado y me ha dicho que me quiere en la 'U' el próximo año'', reveló Ávila en la Videna.

Terra Perú

Alonso con esto que dijo, ya sabe que no sigue en Peñarol.
Pacheco es IMPOSIBLE que se vaya.

ojalá hagamos una dupla importante en la U? wtF?
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Es todo humo de la prensa de aca no crean nada, por ahi lo de Alonso se da pero lo de Pacheco ni a palos. Hace una semana decian que el que venia era Recoba para la gallina peruana.....

Cita de: lucecita en Noviembre 25, 2010, 18:26:57

yo pensé lo mismo !

Yo no lo puse por que se vayan a ir, me llamo la atencion las declaraciones que hizo..

Cita de: lucecita en Noviembre 25, 2010, 18:26:57

Si pacheco se va para mi, para mi dije , no es mas idolo! irse a esta edad ? todabia la U de chiel no no...

y alonse me chupa tres heuvos

Seria pa Universitario de peru no la U de chile...

De pedo o como sea, pero gracias Diego por los 3 goles de hoy.