Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No creo. Las primeras practicas en una pretemporada son mas que nada para mover un poco las patas. O sea, son mas para el profe que para el dt.

De futbol muy poco calculo.

Ojala nos de esa Copa Internacional tan ansiada

Tuya es mi vida Peñarol.

Estoy re ancioso, quiero ver como nos hace jugar el Tornado; tengo la esperanza de que cuando vayas al estadio no lo hagas solo porque es Peñarol, sino porque demos un espectaculo.

Le tengo fe a Alonso, pero todo esto de las "pruebitas", "graba las practicas", "es moderno" y bla bla me hacen acordar muchisimo a Matosas...

El tecnico, mas alla de que tiene que laburar en la semana, debe ser bueno tomando decisiones, para eso se le paga. Habra que esperar a ver al equipo con rodaje y jugando en serio para dar una opinion sobre lo que puede hacer.

Cita de: avaz92 en Junio 25, 2013, 00:27:13
Le tengo fe a Alonso, pero todo esto de las "pruebitas", "graba las practicas", "es moderno" y bla bla me hacen acordar muchisimo a Matosas...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Junio 25, 2013, 12:53:40
Cita de: avaz92 en Junio 25, 2013, 00:27:13

Va a ser el Bielsa uruguayo...

Alonso esta en sin limite

Digan si dice algo importante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Faccio cada día mas gagá.

Está despegado el Tornado.

No lo pude ver. Que dijo?

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2013, 18:44:53
No lo pude ver. Que dijo?

No demasiado porque se tenía que ir y fue muy corto, pero tiró varios conceptos y formas en las que trabajan con la tecnología, lo que les exige a sus jugadores comparado con lo que él mismo se exigía cuando era jugador, etcétera. De boca quedaron los periodistas escuchándolo hablar.

Tiene pinta de ser bastante atractivo de escuchar. Contate algo que en youtube no va a aparecer jamas.

Como trabaja con la tecnologia?