Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 13:03:00
Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2016, 12:59:19
Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:25:03
Después del partido que hizo con Cerro, lo que menos me genera es confianza.

Conoces a alguno que juegue todos los partidos bien?.

No, pero contra Cerro perdió muchísimas pelotas a físico. Lo vi lento y muy débil.

Y tambien viste bien a Maxi en la copa....

Debil te aguanto, es una calavera como nos gusta tanto en Peñarol pero lo de lento ni tanto. No fue de sus mejores partidos, pero si es por eso hoy tendriamos que jugar con 3 o 4 nomas.

No hay un solo argumento para justificar que no se lo tenga en cuenta.

Es innegable que entrò muy mal con Cerro, como tambièn lo es que hay tolerancia cero con Hernàn.
Menos mal que metiò el centro del segundo gol que le salvò el debut al Polilla si no ya estaba separado del plantel en el CAR.

Cita de: 1891 en Febrero 21, 2016, 13:10:50

Cita de: Gonza77 en Febrero 21, 2016, 13:21:40
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo creo que no hay nada raro, al contrario, es normal que no juegue si traemos técnicos que están enamorados de los nombres.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 21, 2016, 13:28:58
Yo creo que no hay nada raro, al contrario, es normal que no juegue si traemos técnicos que están enamorados de los nombres.

+1

Mas aun cuando otros...que han rendido mucho menos que el tienen muchas mas oportunidades.

Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2016, 13:44:21

+1

Mas aun cuando otros...que han rendido mucho menos que el tienen muchas mas oportunidades.

Aparte segun Emirona no genera confianza por su ultimo partido (contra Cerro) pero sigue en el plantel Ifran que no genera confianza desde que vino hace mas de 6 meses.

Donde está la logica aca?.

Hay sí.
Que hay muchos volantes en el plantel, y que Aguiar, Maxi, Costa, Forlán y los ultimos partidos de Albarracín fueron mejores que él, sin necesidad de tomar en cuenta el bajo rendimiento contra Cerro. Pero a lo largo del campeonato y la doble competencia va a tener oportunidades.

Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2016, 13:51:47
Hay sí.
Que hay muchos volantes en el plantel, y que Aguiar, Maxi, Costa, Forlán y los ultimos partidos de Albarracín fueron mejores que él, sin necesidad de tomar en cuenta el bajo rendimiento contra Cerro. Pero a lo largo del campeonato y la doble competencia va a tener oportunidades.

Con el paso de los años hemos visto que siempre terminan poniendo a los mismos en la Copa y en el campeonato local.

No te vayas Hernán, algún dia vas a tener tu oportunidad de ser titular mas de 1 partido.

Luego de u 5 a 1 es complicado analizar a todos, pero a mi en lo personal AGUIAR sigue sin justificar la titularidad.

Para mi deberían darle la chance a Hernan en lugar de "camino mucho" Aguiar
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No concentra vs Fénix

Volvimos a lo mismo de siempre, una lástima

Cita de: MC Omanko en Febrero 25, 2016, 11:32:56
No concentra vs Fénix

Volvimos a lo mismo de siempre, una lástima

Con gente conocida es el comentario general de la no convocatoria de Hernán. Y ya pasaron cerca de 4 DT que sucedió lo mismo. Tiene gran técnica y es metedor pero ¿será por conducta o actitudes en los entrenamientos?