Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Septiembre 12, 2014, 00:18:31
ya me la juego que mañana juega Hernan, no titular pero uno de los 2 primeros cambios, el primero si esta tranquilo el partido.

Ojalá, igual donde vayamos ganando el primer cambio va a ser Orteman por Pacheco, no tengo dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya es hora fossati...YA ES HORA  de oponer a Hernàn.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Acá lo tuvieron. Intrascendente.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:00:39

Y si, el que esperaba que sea un fenómeno después de mil años sin jugar estaba errado.

intrascendente???
Pero vos viste el partido de espalda??'
Entrò y hizo pase de gol que desaprovecharon por fuera de juego de diogo y desppes le hizo un pase para dejarlo solo a estoyanoff en carrera, que terminò lamiendo el palo.
Este muchacho hizo mucho mas en 20 minutos que varios en 5 partidos....dejate de joder
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene una calidad bárbara te das cuenta en los 15 minutos que jugó pero bueno eso es pecado en Uruguay.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 12, 2014, 21:07:50
Tiene una calidad bárbara te das cuenta en los 15 minutos que jugó

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:05:38Entrò y hizo pase de gol que desaprovecharon por fuera de juego de diogo y desppes le hizo un pase para dejarlo solo a estoyanoff en carrera, que terminò lamiendo el palo.

Si alguien hace un pase a un jugador en offside, es culpa de ambos, te aviso.

Y luego, ok, buen pase a Estoyenoff, que tampoco lo dejó de cada al arco, fue corrida del Lolo. Ya está, nada más.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:09:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:05:38Entrò y hizo pase de gol que desaprovecharon por fuera de juego de diogo y desppes le hizo un pase para dejarlo solo a estoyanoff en carrera, que terminò lamiendo el palo.

Y luego, ok, buen pase a Estoyenoff, que tampoco lo dejó de cada al arco, fue corrida del Lolo. Ya está, nada más.

Y el gran Tony que hizo hoy? No creo que haya hecho más.

pa loco parece que estabas esperando que juegue para putearlo

noseas malo primeros minutos del semestre y lo matas como si el resto hubieran rendido

sos patético.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El no hizo el pase que lo dejò en offside, el hizo el cambio de frente perfecto para el japo creo y este hizo el pase del offside.
Hay ver bien el partido antes de opinar

Le faltan minutos, confianza, yo le tengo fe pero por favor Fossati ponelo más tiempo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Septiembre 12, 2014, 21:10:24

Y el gran Tony que hizo hoy? No creo que haya hecho más.

Hizo poco, pero hizo más.

De cualquier forma es de nunca acabar. Por tener menos años y correr como loquito ya es suficiente para que lo pidan de titular, porque tener más de 33 ahora es pecado en Peñarol.

Cita de: Martínn en Septiembre 12, 2014, 21:11:49

pa loco parece que estabas esperando que juegue para putearlo

noseas malo primeros minutos del semestre y lo matas como si el resto hubieran rendido

sos patético.

A mí me gusta mucho Novick como jugador. Fui uno de los que lo pedía cuando estaba en Fénix, pero acá todos clamaban por él como si fuera tremendo.

Por algo no entra nunca, es la realidad.

En 45 minutos hizo mas que Pacheco en lo que va de la temporada.