Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:12:48
Cita de: MartinRamone en Septiembre 12, 2014, 21:10:24
Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:09:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:05:38Entrò y hizo pase de gol que desaprovecharon por fuera de juego de diogo y desppes le hizo un pase para dejarlo solo a estoyanoff en carrera, que terminò lamiendo el palo.

Si alguien hace un pase a un jugador en offside, es culpa de ambos, te aviso.

Y luego, ok, buen pase a Estoyenoff, que tampoco lo dejó de cada al arco, fue corrida del Lolo. Ya está, nada más.

Y el gran Tony que hizo hoy? No creo que haya hecho más.

Hizo poco, pero hizo más.

De cualquier forma es de nunca acabar. Por tener menos años y correr como loquito ya es suficiente para que lo pidan de titular, porque tener más de 33 ahora es pecado en Peñarol.

Hizo más? JAJAJAJA
Yo no me caso con ningún jugador, a diferencia de vos. Si juega mal lo digo, me importa un huevo la edad o el nombre.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:13:56
Por algo no entra nunca, es la realidad.

Te lo respondo en tres palabras...Club de Amigos.

Lirico.Jugadores como el quiero siempre en mi equipo.
Gracias papà por hacerme manya

Entro apuradisimo pero se nota que entrando de titular mas relajado puede andar mejor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi no jugo mal y se lo vio con muchas ganas

Yo solo me caso con Zalayeta. Después mientras no se insulte a los ídolos del club solo opino lo que veo en la cancha.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:13:56
Cita de: Martínn en Septiembre 12, 2014, 21:11:49
Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:00:39
Acá lo tuvieron. Intrascendente.

pa loco parece que estabas esperando que juegue para putearlo

noseas malo primeros minutos del semestre y lo matas como si el resto hubieran rendido

sos patético.

A mí me gusta mucho Novick como jugador. Fui uno de los que lo pedía cuando estaba en Fénix, pero acá todos clamaban por él como si fuera tremendo.

Por algo no entra nunca, es la realidad.

claro, por algo siempre entra orteman y el lolo un par de veces, porque vuelan, para mi no ha entrado por lesiones y porque tiene sus cambios favoritos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si tuviera más minutos, conocería más a sus compañeros.

Tuvo buenos pases cuando jugó por abajo. Cuando intentó pases maradonianos por arriba, la cagó.

Huevos y fútbol.

Tiene que tener muchos más minutos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nos puede dar una gran mano, pero no es Maradona, le dan tremendo color

El jugador mas inflado de la historia del foro jajaja. Era un jugador normal en Fenix y aca casi no jugó, pero es Maradona para la mayoria.

No digo que sea malo, pero si es bueno me gustaria verlo. No se como hacen ustedes para saber que es tan crack, se ve que seguian muchisimo a Fenix.

No era un jugador normal en Fenix, fue el mejor siempre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2014, 23:00:47
El jugador mas inflado de la historia del foro jajaja. Era un jugador normal en Fenix y aca casi no jugó, pero es Maradona para la mayoria.

No digo que sea malo, pero si es bueno me gustaria verlo. No se como hacen ustedes para saber que es tan crack, se ve que seguian muchisimo a Fenix.

Por algo TODOS lo piden.

Hoy cuando lo llamó Fossati todo el mundo empezó a aplaudir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entro con ganas , medio distraido despues pero confio que tiene que tener mas minutos