Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2014, 23:08:48
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2014, 23:00:47
El jugador mas inflado de la historia del foro jajaja. Era un jugador normal en Fenix y aca casi no jugó, pero es Maradona para la mayoria.

No digo que sea malo, pero si es bueno me gustaria verlo. No se como hacen ustedes para saber que es tan crack, se ve que seguian muchisimo a Fenix.

Por algo TODOS lo piden.

Hoy cuando lo llamó Fossati todo el mundo empezó a aplaudir.

Claro. Es que TODOS siguieron a Fenix y lo vieron jugar un monton jaja.

No te parece que está un poquito inflado che?. Poco mas que es Ronaldinho en su mejor epoca.

No me llenó el ojo. Tiene condiciones si, pero es Novick, que vino de Fenix y donde el último tiempo era suplente. No estamos hablando de Ronaldinho en la época del Barcelona. Tiene ganas de jugar y es jóven, espero que con el correr de los partidos cumpla las expectativas de un foro que lo ve como el salvador!

Cita de: jumim en Septiembre 12, 2014, 23:19:01
No me llenó el ojo. Tiene condiciones si, pero es Novick, que vino de Fenix y donde el último tiempo era suplente. No estamos hablando de Ronaldinho en la época del Barcelona. Tiene ganas de jugar y es jóven, espero que con el correr de los partidos cumpla las expectativas de un foro que lo ve como el salvador!

Ademàs de que es un buen jugador, gracias a Hernàn, fenix le gano a la gallina y gracias a eso, la gallina no salió campeòn y gracias a eso todos los manyas fuimos un poquito màs felices, asi que aunque sea por agradecimiento, deberìan darle mas minutos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 23:25:09
Cita de: jumim en Septiembre 12, 2014, 23:19:01

Ademàs de que es un buen jugador, gracias a Hernàn, fenix le gano a la gallina y gracias a eso, la gallina no salió campeòn y gracias a eso todos los manyas fuimos un poquito màs felices, asi que aunque sea por agradecimiento, deberìan darle mas minutos.

Los jugadores que le hacen un gol a la gallina tienen que tener mas minutos por eso? Ese partido fue suplente en Fenix. No digo que sea mal jugador, pero se está exagerando un poco me parece...

Titular por el Tony. Fossati deja de ser necio y pone al pibe

Entró con muchas ganas y en el final fue de los que más quiso le hayan salido bien o mal. Hacía mil que no jugaba, si le diera más minutos y a medida se conociera más con el equipo puede dar una buena mano. Me pregunto como hay gente que puede matarlo después de solo 30 minutos en todo el semestre.

tiene ganas todo , pero no es ningun fenomeno esta lejos de salvarnos

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2014, 00:09:32
tiene ganas todo , pero no es ningun fenomeno esta lejos de salvarnos

ni hablar pero es mucho mas que pacheco hoy en dia, bueno, mas que pacheco es Usain Bolt corriendo nada mas

Entró a querer hacer todo en 20 minutos.

Así nadie puede, es un guacho con un hambre de la concha de la lora. Tiene que entrar de titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2014, 01:03:19
Entró a querer hacer todo en 20 minutos.

Así nadie puede, es un guacho con un hambre de la concha de la lora. Tiene que entrar de titular.

Mucho inflador a este pibe innecesariamente y sin mucho fundamento.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2014, 17:17:14

No..

Ponele que con Arsenal entró y se abrió el partido, ayer le mete un pase delicioso al lolo que después erra Zalayeta el gol.

Nadie lo infla, simplemente nadie entiende al viejo pelotudo porque lo percha tanto.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2014, 17:21:29
Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2014, 17:17:14

No..

Ponele que con Arsenal entró y se abrió el partido, ayer le mete un pase delicioso al lolo que después erra Zalayeta el gol.

Nadie lo infla, simplemente nadie entiende al viejo pelotudo porque lo percha tanto.

Para mi es lo contrario...me parece hay mucho "desinflador" y "ninguneador" de los jugadores jòvenes ............. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!