Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Lo prefiero antes que a Nicolini y a Vazquez

Tuya es mi vida Peñarol.

Hernan Novick es tremendo jugador, mi primo jugaba con él en Fenix me dijo que tiene tremenda tecnica y que como el hermano se muere por jugar en el glorioso.
A diferencia de Marcel que es todo temperamento Hernan es medio paja, pero estoy seguro que dejaria todo es un jugador de creacion justo lo que le falto ayer a Peñarol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No me parece que sea una gran apuesta, pero como prueba me resulta muchisimo mas interesante que por ejemplo el argentino Ramirez que es horrible con todas las letras.

Este pibe por lo menos la mueve y tiene condiciones.-

A mi me hace acordar mucho a Diego Morena,me parece mas un jugador de futbol sala,pero bueno

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2012, 12:34:16
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2012, 01:29:12
Yo no traería a nadie para calentar banco.

Yo al contrario, después nos quejamos de que "no hay recambio".

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 12, 2012, 14:18:24
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2012, 12:34:16
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2012, 01:29:12
Yo no traería a nadie para calentar banco.

Yo al contrario, después nos quejamos de que "no hay recambio".

Quien se queja de que no hay recambio?

Para jugar en el medio tenemos a Cristóforo, JM Varela, Nicolini, Gallegos, Torres, Vazquez, Pacheco, además de Novick, Grossmuller y el Lolo o Zambrana retrasados.

Te parece que es poco para un plantel? 11 jugadores para 4 puestos? Es necesario traer más?

Yo pondría todas las fichas en un lateral izquierdo, y en un delantero "por afuera" con más gol que Estoyanoff.

Lateral izquierdo? No soy el gran defensor de Raguso, pero se gano el puesto y es del club.
Yo me preocuparia mas por un lateral derecho si no piensan subir al de la tercera.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2012, 08:56:01
Yo, si no se va nadie, prefiero un volante por afuera(Mier) y un lateral derecho(si es que no le dan chance a Varela). Mas nada

Yo siempre dije, hay que traer a Diogo de lateral derecho...

Noviembre 12, 2012, 14:45:04 #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 14:46:41 por SebaM Carbonero
Sin ser Pacheco no veo un jugador que pueda jugar de enganche o como 10 (que es en donde se siente cómodo Novick).

Sumale a que alguno se va a ir, el primero en la lista momentaneamente es Vazquez.

Por eso hablé del famoso "recambio", así también como dijeron en el tema del Polilla justificando el hecho de no hacer los 3 cambios por "no tener recambio" o "no tener a quién poner".

Noviembre 12, 2012, 14:56:20 #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 15:03:15 por Dryco_Carbon
Hablando de Hernan Novick un dato no mas porque tengo amigos que jugaron con el....

Jugador profesional de Poker... uno de los mejores en Uruguay...ganó varios campeonatos en Punta del Este llevandose una torta de plata

miren la foto de perfil del Facebok    http://www.facebook.com/hn.kakaroto

En las juveniles ya la descocía de enganche, anda bien... supongo que si no viene a Peñarol va ir a otro de los  que pelean arriva porque este semestre se destacó

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2012, 14:40:37
Lateral izquierdo? No soy el gran defensor de Raguso, pero se gano el puesto y es del club.
Yo me preocuparia mas por un lateral derecho si no piensan subir al de la tercera.

Mal yo, quise decir derecho. El lateral izquierdo está más que cubierto.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 12, 2012, 14:45:04
Sin ser Pacheco no veo un jugador que pueda jugar de enganche o como 10 (que es en donde se siente cómodo Novick).

Sumale a que alguno se va a ir, el primero en la lista momentaneamente es Vazquez.

Por eso hablé del famoso "recambio", así también como dijeron en el tema del Polilla justificando el hecho de no hacer los 3 cambios por "no tener recambio" o "no tener a quién poner".

De enganche o 10 pueden jugar Gallegos y Nicolini.

Vos preferis traer a ver que onda con Novick, o seguirle dando chances a estos que ya conocen a Peñarol y no han desentonado?

El polilla armó mal el banco ayer, y por eso "no tenía a quien poner"...