Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 12, 2012, 01:22:20 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 11:00:28 por Emirona07
El Toto Da Silveira tiro en la hora de los deportes que este pibe interesa y hay grandes chances que se una al plantel de cara al clausura,en lo personal siempre me gustó es mas cuando vino Marcel yo me confundi uno con otro y un poco que me decepcioné de que no llegara, que les parece?

Si quieren traer a uno de Fenix que traigan a Rojo

Este pibe es buen jugador pero me parece mas de lo mismo

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 12, 2012, 01:22:20
El Toto Da Silveira tiro en la hora de los deportes que este pibe interesa y hay grandes chances que se una al plantel de cara al clausura,en lo personal siempre me gustó es mas cuando vino Marcel yo me confundi uno con otro y un poco que me decepcioné de que no llegara, que les parece?

no escuche. pero me gusta mucho, juega muy bien

No me gusta. Tiene muy buena técnica pero me parece medio vende humo, tiene un juego vistoso pero poco efectivo. Además un conocido juega con él en Fénix y me contó que es el más mala leche del grupo, un agrandado, pero bueno si viene y rinde bienvenido sea.

Yo no traería a nadie para calentar banco.

Primero me fijaría quienes del actual plantel se van, espero que ninguno.
Y tenemos un plantel largo con jugadores que quedan afuera de las convocatorias. Yo apostaría a la cantera, y basta de traer jugadores de cuadro chico a probar suerte.

Los precisamos? Se supone que estará Pacheco, Nicolini, Gallegos... Siles... y los pibes.
Yo no sé, si necesitamos traer algun jugador. Algún reemplazo si se va alguien.

Olímpica hoy estamos para la coincidencia...

Cita de: Juan A. en Noviembre 12, 2012, 01:30:51
Los precisamos? Se supone que estará Pacheco, Nicolini, Gallegos... Siles... y los pibes.
Yo no sé, si necesitamos traer algun jugador. Algún reemplazo si se va alguien.

Eso pensaba...justo en ese puesto es donde mas recambio tenemos y hay algunos muchahcos que no han podido tener muchos minutos, pero cuando dicen que "A Damiani le encanta su perfil" es porque 99,9 que viene.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 12, 2012, 01:25:18
Si quieren traer a uno de Fenix que traigan a Rojo

Este pibe es buen jugador pero me parece mas de lo mismo

De que juega Rojo? no lo tengo visto

Si traemos a alguien uno desnivelante, un punta rápido y preciso en los pases y centros para alternar con el Lolo y Zambrana. Y nada más. Y si se retira Darío un lateral derecho y que Ale vuelva a la saga.

con dos novick en el medio no perdes mas!!! xD na fuera de joda lo vi muy poco pero me parece un jugador con buen dominio de pelota

el hermano de novick juega de 10 creo o volante por afuera , igual no puedo opinar porq nunca lo vi con mucha atencion y ademas lo q diga el toto la verdad q lo tomo con pinzas

Prefiero darle más minutos a Nicolini y a Gallegos que tuvieron buenos minutos cada vez que entraron.-

Por favor, me voy a poner en el rol de "desdelejos" por un momento para decir que hoy TODOS vimos el baile que le estaban pegando los pibes a los super juveniles gallinas, y quieren traer jugadores de afuera? mamita.

Yo, si no se va nadie, prefiero un volante por afuera(Mier) y un lateral derecho(si es que no le dan chance a Varela). Mas nada