Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 12, 2012, 15:10:23 #30 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 15:11:54 por SebaM Carbonero
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2012, 15:08:20
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 12, 2012, 14:45:04
Sin ser Pacheco no veo un jugador que pueda jugar de enganche o como 10 (que es en donde se siente cómodo Novick).

Sumale a que alguno se va a ir, el primero en la lista momentaneamente es Vazquez.

Por eso hablé del famoso "recambio", así también como dijeron en el tema del Polilla justificando el hecho de no hacer los 3 cambios por "no tener recambio" o "no tener a quién poner".

De enganche o 10 pueden jugar Gallegos y Nicolini.

Vos preferis traer a ver que onda con Novick, o seguirle dando chances a estos que ya conocen a Peñarol y no han desentonado?

El polilla armó mal el banco ayer, y por eso "no tenía a quien poner"...

Y con quién tenía que armarlo entonces? los únicos que hubiese puesto al banco son a Pastorini y a JM Varela (no tendría que estar en la tercera).

Agrego: A Nicolini nunca lo vi jugar de enganche, Gallegos me parece que tiene esas características pero no se.

JM Varela no esta vendido???..... para mi eso influyo para que se haya dejado de lado entre los titulares

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 12, 2012, 15:10:23
Y con quién tenía que armarlo entonces? los únicos que hubiese puesto al banco son a Pastorini y a JM Varela (no tendría que estar en la tercera).
Y que te parece...
Que podía aportar Siles en un clásico? Lo iba a meter si íbamos perdiendo y jugábamos contra una defensa de 8 tipos?
Que tiene que hacer Pastorini para tener más minutos? No justificaba sacar a Olivera ayer y tener otro 9 de área?
Porque Varela no estaba en el banco, que podía aportar orden en el medio y buen manejo, y pone a Nicolini que hacía 5 partidos no iba ni al banco (y de hecho ni lo usó)?

Eso para mi es un banco mal armado.

JM Varela venia de una lesion, es mas, jugo en la Tercera y tuvo que salir a los 29 min del PT.

Con respecto a Novick no veo necesaria su incorporación, hay puestos mas flacos que cubrir.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 12, 2012, 14:56:20
Hablando de Hernan Novick un dato no mas porque tengo amigos que jugaron con el....

Jugador profesional de Poker... uno de los mejores en Uruguay...ganó varios campeonatos en Punta del Este llevandose una torta de plata

miren la foto de perfil del Facebok    http://www.facebook.com/hn.kakaroto

En las juveniles ya la descocía de enganche, anda bien... supongo que si no viene a Peñarol va ir a otro de los  que pelean arriva porque este semestre se destacó

A mi me habían dicho eso si, con el agregado de que Marcel también es un gran jugador de poker. Yo en lo personal lo traería (si no es muy caro), para jugar de doble 5 en partidos que precisas más marca que con Grosmuller. Además le veo pasta al pibe.
PD: kakaroto? Fan de Dragon Ball Z sera el loco?? que grande jaja

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2012, 15:08:20
Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2012, 14:40:37
Lateral izquierdo? No soy el gran defensor de Raguso, pero se gano el puesto y es del club.
Yo me preocuparia mas por un lateral derecho si no piensan subir al de la tercera.

Mal yo, quise decir derecho. El lateral izquierdo está más que cubierto.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 12, 2012, 14:45:04
Sin ser Pacheco no veo un jugador que pueda jugar de enganche o como 10 (que es en donde se siente cómodo Novick).

Sumale a que alguno se va a ir, el primero en la lista momentaneamente es Vazquez.

Por eso hablé del famoso "recambio", así también como dijeron en el tema del Polilla justificando el hecho de no hacer los 3 cambios por "no tener recambio" o "no tener a quién poner".

De enganche o 10 pueden jugar Gallegos y Nicolini.

Vos preferis traer a ver que onda con Novick, o seguirle dando chances a estos que ya conocen a Peñarol y no han desentonado?

El polilla armó mal el banco ayer, y por eso "no tenía a quien poner"...

Comparto en todo

Cita de: javito_manya en Noviembre 12, 2012, 15:50:55
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 12, 2012, 14:56:20
Hablando de Hernan Novick un dato no mas porque tengo amigos que jugaron con el....

Jugador profesional de Poker... uno de los mejores en Uruguay...ganó varios campeonatos en Punta del Este llevandose una torta de plata

miren la foto de perfil del Facebok    http://www.facebook.com/hn.kakaroto

En las juveniles ya la descocía de enganche, anda bien... supongo que si no viene a Peñarol va ir a otro de los  que pelean arriva porque este semestre se destacó

A mi me habían dicho eso si, con el agregado de que Marcel también es un gran jugador de poker. Yo en lo personal lo traería (si no es muy caro), para jugar de doble 5 en partidos que precisas más marca que con Grosmuller. Además le veo pasta al pibe.
PD: kakaroto? Fan de Dragon Ball Z sera el loco?? que grande jaja

iba a poner lo mismo de Dragon Ball jajajaja, yo probaria a Hernan Novick en el manya! me parece un buen jugador
Je suis Cotorra

No me parece relevante. En su lugar prefiero ir mechando a barán.
Novick es un 10 clavado, no encaja en éste sistema del polilla.

Yo no digo que el tipo no vaya a rendir. Capaz que viene y la rompe, tiene condiciones.
Pero creo que si vamos a traer, debería ser, poco y en los lugares en que hoy mismo tenemos carencias. Creo que la mayoría de las zonas de la cancha estamos bastante bien cubiertos, con suplentes o con juveniles que prometen un buen futuro y a los que hay que ir mechandolos, de a poco, pero dandoles minutos

sin querer apurarlo, que le empiecen a dar algunos minutos a Baran que juega de lo mismo

No traigan a ese timbero de mierda

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 18, 2012, 12:12:23
Jaja que tenia que ver.
Marcel es mas timbero segun lo que dicen

Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2012, 13:28:11
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 18, 2012, 12:12:23
Jaja que tenia que ver.
Marcel es mas timbero segun lo que dicen

Hernan es un jugador del montón, vamos a terminar como Nacional apostando los sueldos en poker, truco, etc

Bueno al parecer se fue para la  :gallina:
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

No me preocupa en lo más minimo, no es GRAAN cosa.

Debe ser hincha de Peñarol, ya que el hermano es manya a muerte.