Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
lo fue a romper y para mi esta bien ,te acaban de dejar afuera de la copa, pero ya no puede ni pegar el negro le duele a él.

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2014, 21:14:05
Mala leche? Ojalá hubiese sido mala leche. Tenía que ir a romperlo de verdad.

Ni en pedo fue mala leche.. llegó tardísimo, porque el tata Darío ya esta viejito y no entiende que ya no puede jugar ni con tierra y menos andar bobiando en la mitad de la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:10:48
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 21:08:38
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:03:00
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 20:58:49
Su despedida.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 20:56:28
Gracias por todo ÍDOLO pero andate junto con todos los cabeza de termo que amenazaban de muerte al guacho de la canción.

O sea, compartis esa canción que lo único que hace es exponerlo a la humillación? mirá que hay formas de criticar a Darío y no de esa forma, que todavía repercutió en noticias.

PERO ME CHUPA LA PIJA UNA CANCIÓN DE UN GIL EN UN FACEBOOK!!!! PERO TIENE TODA LA RAZÓN.

PEÑAROL ES MÁS QUE DARÍO Y QUE TODOS LA CONCHA DE SU MADRE.

DARIO MALA LECHE, VIEJO, ANCIANO DEL ORTO ANDATE YA!!

SALÍ A CORRER A LA RAMBLA.

Ah, gracias por todo ídolo, te banco, pero chau.

Y quien dijo que no tiene razón? digo que no son los modos para criticar a un jugador, hay formas pero no exponerlo de esa forma.

Pero vos estas seguro que el pibe tenía la intención de que tomara tanta difusión? Acordate que la culpa es de las redes sociales y el periodismo.

Mirá que ese flaco ahora debe estar abajo de una mesa con el rabo entre las patas..

Hay tantas cosas que se difunden con estos medios de comunicación día a día que no puede ser novedad.

Dario siempre fue mala leche. No es ser nena pero esto es futbol no taekwondo..

Siempre pega de mas y encima lo hace muy notorio. Matalo si queres, pero que no te vea todo el estadio.

Darío de mala leche no tiene un pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2014, 22:01:03

Nooooo... para nada. Es lo mas cordial el tipo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2014, 22:03:11
Cita de: estoescap en Marzo 13, 2014, 22:01:03

Nooooo... para nada. Es lo mas cordial el tipo.

Una cosa es jugar fuerte, al limite y otra cosa totalmente distinta es ser lama leche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugar fuerte es ir a pegar durisimo? Comonpara partir a uno?.

El cacha juega fuertisimo pero no va nunca con intencion de romperte un hueso

Busco la roja, en esa jugada buscó y buscó a quien darle, se veia que terminaba en una patada.. mala leche? me chupa un huevo, lo que me revienta la pija es que no considere las lesiones de Viera, Bizera, Lima, Balta (sentido), y complique mas el armado del equipo, mal compañero
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pa mi el extremo de mala leche es el chupa pija de Taborda el mas hijo de puta y bruto, Dario es un poroto al lado del hijo de re mil putas de Taborda... Sin embargo no quita que Dario sea mala leche...

Si dario jugara en nacional diriamos que es un hijo de puta y mala leche.

Darìo ya fue....hace mucho tiempo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: remo120 en Marzo 13, 2014, 22:10:41
Busco la roja, en esa jugada buscó y buscó a quien darle, se veia que terminaba en una patada.. mala leche? me chupa un huevo, lo que me revienta la pija es que no considere las lesiones de Viera, Bizera, Lima, Balta (sentido), y complique mas el armado del equipo, mal compañero

Nadie tomó en cuenta eso, como si faltara que alguien vaya y demostrando """huevos y sangre"""" se haga echar para ahora si tener que recurrir a la magia ya que somos alérgicos a los pibes.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2014, 22:13:07
Si dario jugara en nacional diriamos que es un hijo de puta y mala leche.

+1

Por lo menos tuvo la decencia de autoexcluirse de la copa.
Ahora solo falta que se autoexcluya del uruguayo.

Ya lo decidí, pongo la cancion del pibe de ringtone.