Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lindo cierre para su extensa carrera.

Que vivo que sos, que picardia, sos un pajero loco.

AHÍ LO TIENEN AL MALA LECHE.

PARA LOS QUE ME SALTARON.

Que le vaya a pegar a Lodeiro el viejo este.

Gracias por todo ÍDOLO pero andate junto con todos los cabeza de termo que amenazaban de muerte al guacho de la canción.

Esa falta fue por frustración.

Un zaguero que marca en la mitad de la cancha. Entre todos los fríos al menos Darío fue a hacerse de la pelotita.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 20:55:18
Lindo cierre para su extensa carrera.
Cierre? Jajajaj este hijo de puta va a seguir currando bastante tiempo mas, mientras los Dt sean amigos de el y los simios lo aplaudan va a seguir.

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 20:56:33
Esa falta fue por frustración.

Un zaguero que marca en la mitad de la cancha. Entre todos los fríos al menos Darío fue a hacerse de la pelotita.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CABEZA DE TERMO.

Espero que este sea su último partido y no solo a nivel internacional.

SIEMPRE TE BANQUE, PERO AHORA SI ME DOY CUENTA QUE YA ESTA, CHAU GRACIAS , ADIOS, BYE

Su despedida.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 20:56:28
Gracias por todo ÍDOLO pero andate junto con todos los cabeza de termo que amenazaban de muerte al guacho de la canción.

O sea, compartis esa canción que lo único que hace es exponerlo a la humillación? mirá que hay formas de criticar a Darío y no de esa forma, que todavía repercutió en noticias.

Cita de: Joaco1891 en Marzo 13, 2014, 20:58:07
Espero que este sea su último partido y no solo a nivel internacional.

Hay Dario para rato estimado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajajajajaajaj putean a Darío algunos, empezaron a mirar fútbol cuando vino Alonso.

La verdad que estoy decepcionado de vos Darío, me extraña de vos, si te vas a hacer echar anda a romper al rival no a hacer una faltita.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 20:59:04
Jajajajajaajaj putean a Darío algunos, empezaron a mirar fútbol cuando vino Alonso.
Que carajo ganó para que lo idolatren tanto decime? Que se vaya a robar a la CONCHA DE SU MADRE, sucio de mierda.