Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2013, 22:21:04
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 26, 2013, 21:50:35
Paraaa, como en el 98?? jajaja no seas peleador Olímpica, veníamos de un quinquenio, ganamos en el 99, en el 2000 arrancó el tema de las finales fantasma y después el repunte de los chicos, el oasis del 2003 y todo bajada.

Si.
En el 98 instalamos una política del llanto, de las culpas externas, de la conspiración.
El en el 99 y 2000 ya empezamos a perder torneos cortos sin dar pelea, y en lo internacional era cada vez peor.

Y volviendo al tema, creo que la realidad institucional actual no tiene nada que ver con el 2000-2006.

En el 98 no hubo ninguna politica de llanto, fue vergonzoso como nos robaron el sexteño. Hace poco Mendez en Las Voces del Futbol declaro que Oliver Viera le robo el sexteño a Peñarol.

En el 99 ganamos muy bien, en el 2000 si no es por la pelea en el clásico era incierto.

En lo internacional cada vez peor? Perdiendo en el 2000 con el Palmeiras finalista por penales y en el 2002 llegando a cuartos perdiendo por penales con Sao caetano que también fue finalista? Le metes un color importante.

Octubre 27, 2013, 03:34:50 #1712 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 03:39:33 por Socio136787
Cita de: mati1891 en Octubre 26, 2013, 21:34:10
Cuanto demora Socio en poner su mensaje irónico pidiendo el retiro?

RETIRATE VIEJO, RETIRATE DE UNA BUENA VEZ, NO VES QUE NO SERVÍS PARA NADA?

HASTA LOS MÉDICOS DEL CLUB TE GASTAN AHORA! VIEJO!

NO VES QUE LOS PIBES NOS SALVAN LA VIDA?

NO VES QUE NOS SOBRAN REFERENTES?

NO VES QUE MACALUSO ES UN CRACK?

NO VES QUE PARA CAPITÁN ESTÁ ALBÍN?

RETIRATE ANCIANO!

Alguién sabe en qué está Darío?

Pensé que podía llegar a jugar hoy.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dario Rodriguez encontro el puesto en Peñarol, es el que maneja la cortadora de pelo en los aromos. Creo que ahi va a rendir bien.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Me cuesta creer que con 39 años y varios meses sin fútbol esta en la consideración.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Darío espera levantar la copa y retirarse.
La ultima aparicion es la confirmacion: expulsado por lento y tosco.
Eso no quita que haya sido un crack y un ídolo del club, y se merezca permanecer en el plantel mas que muchos que los que están hoy.

Va a hacer una gran pretemporada y va a estar en el banco, para cuando le toque jugar estar lo mejor posible porque eso es Darío. Un gran profesional.
Pero sin duda los titulares en los papeles son Valdez y Bizera y los suplentes Darío, Viera y Macaluso.
Igual por ahí siempre va a haber recambios por edad y circunstancias de juego. Si Darío reponde yo lo prefiero incluso que a Raguso pensando en el lateral izquierdo ante cualquier eventualidad que saque a Lima del cuadro.

Ni Darío ni Pacheco pueden estar especulando con "ganar para retirarse".
Ya la vida les dio la mejor oportunidad que cualquiera podía imaginar para retirarse en un momento de gloria, final épica, etc etc, y los dos siguen tirando de la piola.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 12:44:11
Ya la vida les dio la mejor oportunidad que cualquiera podía imaginar para retirarse en un momento de gloria, final épica, etc etc, y los dos siguen tirando de la piola.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2014, 12:56:26
Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 12:44:11
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Comparto. En vez de irse el año pasado despues de ser campeones siguen.

Esta vez Dario no solo tiene mas años si no que viene parado hace rato. Un desgarro le demora 4 años en curar.

Me parece que ya fue Dario.

Hace 4 años lo vienen retirando y sigue tapando bocas. Ojalá se repita esta temporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 16:17:00
Hace 4 años lo vienen retirando y sigue tapando bocas. Ojalá se repita esta temporada.

Cual fue la útima tapada de boca?

Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 16:17:00

Hace rato que no juega y cuando volvio lo echaron a los 5 minutos.

Antes de eso ya venia jugando cada vez menos.