Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Desaprovecho un momento digno para retirarse hace 4 meses

Cita de: MARS2010 en Octubre 25, 2013, 10:38:11

Coincido, igual que su amigo Pacheco
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pacheco tiraba para un rato mas me parece,tiene menos años y tiene pocas lesiones musculares(la semana que viene se desgarra)

Cita de: MARS2010 en Octubre 25, 2013, 10:38:11

Comparto totalmente. Tanto el como Pacheco se tendrian que haber retirado campeones. Dario ya tiene casi 40, está roto y no pudo jugar en todo el campeonato.

Si le da el fisico para volver, ponerse a tono fisicamente y se destaca le hago un monumento en mi casa.

No se puede luchar contra la edad de un futboliste muy veterano . Dario fue un jugador ganador y muy importantre pero creo que ya fue.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Darío puede perderse el clásico
Los estudios que le practicaron hoy al defensa mostraron que tiene rotura fibrilar en el posterior, por lo que tendrá al menos para tres semanas de recuperación. Y el partido ante Nacional está previsto para el 24 de noviembre.

Semestre negro para el club en todos los aspectos..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 26, 2013, 19:59:41

Semestre negro para el club en todos los aspectos..

Ni el mas pesimista se esperaba esto que estamos viviendo

Vayamos organizándole el partido de despedida.

Hoy leí que el este año se perdió 23 partidos entre lesiones, sanciones por expulsiones y el "doping", de 33 jugados por Peñarol.
Y de los 10 que jugó, no completó 4.

Para un tipo de 39 años, estar un año parado es la muerte.
Yo no sé a que vamos a apostar el año que viene, si a homenajear a Pacheco, Darío o el Lolo, o aspiraremos a ganar el Clausura.

Pero Darío temdría que pensar realmente si tiene sentido continuar su carrera como futbolista.

(Y no me vengan a joder con "otra vez queriéndolo retirar". 6 partidos en el año por estar roto o suspendido, y convengamos que en esos partidos tampoco fue una garantía de seguridad)

Cuanto demora Socio en poner su mensaje irónico pidiendo el retiro?

Salimos campeones dentro de una racha negativa y pasa todo esto.. Será que seguimos en la racha negativa que arrancó por los albores del 2000?

Lo banco, pero lamentablemente no le esta saliendo nada y las lesiones ya lo estan matando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 26, 2013, 21:36:38
Salimos campeones dentro de una racha negativa y pasa todo esto.. Será que seguimos en la racha negativa que arrancó por los albores del 2000?

Para mi no estamos en la misma racha. La racha negativa del 2000 en realidad empezó en el 98.
Y te diría que desde la muerte del viejo Damiani, empezamos a salir de a poco, y del 2010 para acá no se puede meter en esa misma bolsa.

Lo que es evidente es que tropezamos 2 veces con la mismísima piedra: campeones uruguayos y traemos a un DT impresentable.

Paraaa, como en el 98?? jajaja no seas peleador Olímpica, veníamos de un quinquenio, ganamos en el 99, en el 2000 arrancó el tema de las finales fantasma y después el repunte de los chicos, el oasis del 2003 y todo bajada.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 26, 2013, 21:50:35
Paraaa, como en el 98?? jajaja no seas peleador Olímpica, veníamos de un quinquenio, ganamos en el 99, en el 2000 arrancó el tema de las finales fantasma y después el repunte de los chicos, el oasis del 2003 y todo bajada.

Si.
En el 98 instalamos una política del llanto, de las culpas externas, de la conspiración.
El en el 99 y 2000 ya empezamos a perder torneos cortos sin dar pelea, y en lo internacional era cada vez peor.

Y volviendo al tema, creo que la realidad institucional actual no tiene nada que ver con el 2000-2006.