Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Darío en la ute de av Italia y comercio

Cita de: rcr.manya en Mayo 07, 2013, 23:37:05
Esperemos un par de tropezones de Defensor y River a ver si evitamos finales, porque la macana es que las finales serian despues de la copa confederaciones y eso es una bosta la verdad...
y si hay final solo por el clausura tambien es despues de la copa confederaciones? osea que queden los 3 empatados y definan los dos con mejor saldo de goles
Maldonado es Manya

Le queda cuerda todavía.

Que oficio que tiene, el ve como arman el ataque los rivales y ordena la defensa. Como se notó cuando salió. Es Increíble con 38 pirulos la visión de juego defensivo que tiene.

Mientras tenga dos piernas puede seguir jugando este capo

Cuando no está Darío la pelota del fondo sale siempre con un pelotazo, cuando está Darío casi siempre salimos jugando por abajo. Gran diferencia.

Cita de: Emirona07 en Mayo 26, 2013, 23:20:29
Cuando no está Darío la pelota del fondo sale siempre con un pelotazo, cuando está Darío casi siempre salimos jugando por abajo. Gran diferencia.

una gran corrección que le aporto a su juego, creo que el polilla influyo en esto, en el clausura 2012 y algunos partidos del apertura el gran problema de Peñarol eran los pelotazos de dario , hoy es todo lo contrario

Cuando ya no le de el fisico para jugar de zaguero lo ponemos de 10 tipo petete y que humille en una baldoza. Es un fenomeno este loco y por mi que juegue hasta los 40

Dario eterno hasta los 70 te quiero

muy bien Dario, fundamental en este campeonato pero creo que es el momento ideal para retirarse, campeón y de titular