Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El GRAN Darío tiene una calidad con la pelota que no puede ser... la pasa con cara externa del champión para que el Defensa corra y se muera de impotencia como si nada... sale eludiendo por el medio como si fuera Diego (El brasuca)... es un fenómeno.

Le doy un año más para pelear la titularidad o ser suplente de lujo... que sea lo que sea... pero cuerda tiene.

Gracias (el otro) Capitán!

Jugo disminuido totalmente, no estaba para jugar, solo jugo porque es Darío y era una final, con una carpeta barbara y unos huevos de oro, un fenomeno.

Como pensé que era penal en el Estadio una que en realidad no tengo idea si fue, que el de Defensor supuestamente se tira, alguien sabe de la que estoy hablando? íbamos 1-0 arriba.

Si, despues del 1-0. No fue penal de ninguna manera.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 02:26:45
Si, despues del 1-0. No fue penal de ninguna manera.

Fa, en el estadio me dejó esa sensación. Menos mal.

Junio 05, 2013, 02:43:06 #1340 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 02:55:21 por elfabipeñarol
GRANDE DARIOO, SALUD CAMPEON ! fundamental en este uruguayooo, parece q no pasaran los años contigo

Increible que pasen esa jugada del supuesto penal como polémica, no le hizo absolutamente nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 02:23:29
Como pensé que era penal en el Estadio una que en realidad no tengo idea si fue, que el de Defensor supuestamente se tira, alguien sabe de la que estoy hablando? íbamos 1-0 arriba.

Yo estaba seguro que había sido penal

Retirate cuando quieras fenómeno.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 02:23:29

Yo en el estadio vi un penalazo, y dije bueno... al fin una para nosotros. Y a los 3 minutos cobra el penal para Peñarol (que fue evidente).

Después viendolo por la tele, me parece que hay un mínimo contacto, y como el de Defensor exagera como si lo hubieran apuñalado por la espalda, Martín Vazquez no compra.
Si era en la mitad de la cancha e íbamos 0 a 0, es un foulcito. En el área eso no es penal.

El tipo no es que exagera, literalmente se resbala, te das cuenta clarito si le ves el pié de apoyo. Darío apenas lo acarició.

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:13:27
El tipo no es que exagera, literalmente se resbala, te das cuenta clarito si le ves el pié de apoyo. Darío apenas lo acarició.
Si, se resbala. Pero como siente una mano de Darío que apenas le toca la espalda, se requiebra como si lo hubieran fusilado. Yo miré enseguida al línea, y estuvo a punto de levantar la bandera marcando foul. pero le dio la derecha a Vazquez que estaba bien ubicado.

Sos una bestia Dario, sinceramente me gustaría que logremos la copa Sudamericana y ahí te retiras como un verdadero grande de Peñarol!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Se resbala y se tira como si lo hubiesen matado cuando si lo toca lo hace con una uña.

Dario está para seguir jugando no tengo dudas. Me parece que un añito mas puede tirar, pero no se puede desconocer que está viejo y tiene que haber uno siempre bien por las dudas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 11:50:50
Se resbala y se tira como si lo hubiesen matado cuando si lo toca lo hace con una uña.

Dario está para seguir jugando no tengo dudas. Me parece que un añito mas puede tirar, pero no se puede desconocer que está viejo y tiene que haber uno siempre bien por las dudas.

Para mi este año fue una "transición" hacia su retiro.

De lateral ya no daba para más, y bueno, paso a la zaga.
Empezó a sentir el físico, y hubo recambio.
Si para que salga Darío tenés que meter a Aguirre o MacEachen, era una cosa. Tener a Macaluso o Alejandro, es haber armado un buen plantel.

Si se quiere quedar, que lo haga. Pero espero que el DT que tengamos en la temporada que viene tenga la autoridad para sacarlo si no está en su nivel.