Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 12, 2012, 18:54:01
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2012, 18:50:46
yo siempre dije, cuando se la saquen ahi se retira

que yo me acuerde se la sacaron en la semifinal de 2011 y de ahi vino el penal que luego erra el tanque.

si nos clavaba el penal y quedabamos afuera ya les digo que dario para mi se retiraba.

ahora no tiene fecha de retiro aunque si salimos campeones uruguayos se nos va.

igual ahi en velez la re cago y nos podria haber costado la clasificacion

También gracias a su gol acá en el Centenario fue que pasamos a la final.

Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2012, 22:40:50
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 12, 2012, 18:54:01
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2012, 18:50:46
yo siempre dije, cuando se la saquen ahi se retira

que yo me acuerde se la sacaron en la semifinal de 2011 y de ahi vino el penal que luego erra el tanque.

si nos clavaba el penal y quedabamos afuera ya les digo que dario para mi se retiraba.

ahora no tiene fecha de retiro aunque si salimos campeones uruguayos se nos va.

igual ahi en velez la re cago y nos podria haber costado la clasificacion

También gracias a su gol acá en el Centenario fue que pasamos a la final.

si y en el mundial hizo un golazo...

estaban hablando de esa jugada por eso comente eso

tal cual les mete el culo abre los brazos y anda a sacarsela. tiene fundamentos de pivot de basket

Deje pasar un tiempo, pero sigo recaliente con una situación que se dio en el clásico, se que muchos pueden enojarse por esto que voy a decir, pero este es mi pensamiento :    El clásico se gana con hombres, en el quinquenio existían hombres en Peñarol y por eso no perdíamos ningún clásico importante, ahora ya se dio el clásico anterior y ahora se da en este, que al nuestro estandarte, al tipo metedor y el que más representa los huevos, le toman el pelo en la cancha y él no hace nada, la vez pasada Damonte (un argentino , teñido) le rompió la cara, ahora Bava (un maricon de 2 metros) lo deja pegado delante de todo el estadio y de todo el mundo, haciendo el gesto ese de "llámame cagón" y nuestro patrón de la cancha no hace NADA, de NADA, la verdad me dio vergüenza, me dio ganas de meterme a la cancha y pelearlo yo a Bava, sin embargo DARIO RODRIGUEZ no hizo NADA, ahí es donde se empiezan a perder los partidos.
Pensé Dario a Damonte lo va a matar, después de lo que paso el clásico anterior, y (no paso nada), cuando se hace el sorteo entre el Cacique y Dario, falto que se dieran un beso en la boca, la verdad no entiendo nada, la verdad, pensé:    ESTE NO ES EL PEÑAROL QUE VI TODA MI VIDA.

Se acuerdan del Bola LIMA, corriendo a Vanzini, o del TOPO pisándole la cabeza al Misionero, resulta que ahora nos dicen de todo, hacen gestos de que somos cagones y no hacemos nada, lo siento pero la verdad no quiero a DARIO más en los clásicos (y no hablo de fútbol, hablo de que ya no representa lo que quiero para mis jugadores en los clásicos), mucha gente no va a estar de acuerdo, pero la verdad, no veo a nuestro jugadores entrar con "el cuchillo en los dientes", todavía me calienta la imagen de Alejandro Gonzalez levantando del piso a Lembo, y la verdad me da vergüenza, se están ablandando nuestros jugadores, y ese no es Peñarol que quiero en los CLASICOS.

tenes razon ale. aunq creo q ese emputecimiento del futbol es en general en todos los paises, con eso del fair play y de que somo colegas.

Otro de buen partido para mi.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 17, 2012, 23:11:37
Otro de buen partido para mi.

De callado tiene el fondo recontra ordenado.

ESTE TIPO SE TIENE QUE RETIRAR, NO SIRVE PARA NADA! ES UN VIEJO! ¿QUÉ HACE EN PEÑAROL? PONGAN A LOS PIBEEEESSSS!

Que alguien me explique porque hace siempre los goles mas importantes???

Una bestia abajo y un golon

Igual fue desmedido que le dieran el jugador Yumbo cuando el Hormiga jugó bastante mejor que él en defensa.

Tremendo, no solo los huevos y la viveza de siempre si no que también marcando firme y con un gol muy importante. El mejor del partido con Estoyanoff.

Bien de bien Dario ,no quria salir por nada.
Gracias papà por hacerme manya

El mejor del partido, tremendos huevos y tremenda entrega lo de Darío.

Un leon como siempre!!grande Dario.

Exelente partido con huevo entrega y hasta siguio jugando con un corte en la cara :aplausos: