Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Darío jugando así tiene cuerda para un rato más, pero a nivel local, a nivel internacional no lo veo, no sé .
Yo me canse en este ultimo tiempo de creer que teníamos un campeonato ganado y  perderlo en la recta final, así que voy a ser cauto.

Al menos en este campeonato por una situación fortuita el Polilla se dio cuenta que no va más de lateral.

La venta de Albín, la expulsión de Macaluso y el pésimo nivel continuo de Juan Alvez obligó a mover a Darío de zaguero y probar a Raguso titular.
Y pasamos de ser un desastre en defensa y un horror en foules boludos y pelotas quietas en contra, a recibir 5 goles en 7 partidos.
Con ese promedio, somos campeones seguro.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2012, 23:08:59
Al menos en este campeonato por una situación fortuita el Polilla se dio cuenta que no va más de lateral.

La venta de Albín, la expulsión de Macaluso y el pésimo nivel continuo de Juan Alvez obligó a mover a Darío de zaguero y probar a Raguso titular.
Y pasamos de ser un desastre en defensa y un horror en foules boludos y pelotas quietas en contra, a recibir 5 goles en 7 partidos.
Lo que nos salvo de todo eso fue que Raguso respondio bien, sino anda a saber que haciamos

No hablemos de campeonatos, primero el apertura, despues el clausura...  :P CHUPALA

En defensa para mi seguimos haciendo agua y somos bastante flojos.

Cita de: Facuu en Noviembre 04, 2012, 00:30:57
En defensa para mi seguimos haciendo agua y somos bastante flojos.

Discrepo absolutamente. Lo que me deja tranquilo, porque coincidir contigo en algo sería preocupante.

Toda la fuerza Darío, hoy es el día Capitán!!! Esto es Peñarol!!!

Que vengan ahora los que reclamaban su retiro. Gracias a este hombre no perdimos...

Me voy a volver incoherente con este hombre, nos salvó un gol!.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2012, 20:14:01
Que vengan ahora los que reclamaban su retiro. Gracias a este hombre no perdimos...

Lo he criticado, pero hoy me saco el sombrero.

Los dos nos salvaron, él y Ale González (por más que la de ale había sido invalidada).
Muchos dicen que se tiene que retirar, pero cada partido que pasa les va tapando la boca..
Cuánto te quiero PEÑAROL cuánto te quiero, Campeón del Siglo te lo dice el mundo entero!!

Esta bien, salvó la del gol.
Pero cuantas pelotas se las regaló directamente a un rival, o la reventó derecho para afuera?

Está jugando con lo que le resta, pero hay que pensar urgente en su recambio.

salvo el gol?
SALVO EL PARTIDO!!
lo corrió a luna de atras y se la sacó cuando el cagón este la tenía en la linea casi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.