Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El patrón del fondo, sos cagón Luna.

Con 11 Dario's el clasico y el campeonato estarian ganados.-

Impecable. Hoy demostro que no necesitas ser un fenomeno para jugar bien.
Solamente con sentir la camiseta y dar todo nos deja contentos.
Salvo el partido. Jugo excelente hoy

Se grito como un gol el quite de Dario, para m i entrego muchas pelotas a los contrarios en un momento donde el resto no se mostraba y era mejor reventarla que darsela a alguno que estaba garcado...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

"Llamame cagon", le dijo Bava a Dario. Que le pasa al flaco este?, está loquito.

Espero que Dario lo llame y lo ponga en vereda.-

si dario juega solo con dos de todos los huevos que tiene manda en el fondo

Con la pelota en los pies no pierde nunca, mete cuerpo, mano  y no se la sacan. Mete mucho respeto. Enorme

Tal cual, esas jugadas donde esta contra la linea cubriendo la pelota nunca se la sacan

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2012, 14:25:38
Tal cual, esas jugadas donde esta contra la linea cubriendo la pelota nunca se la sacan

yo a esa le digo la jugada del culito, xq mete culetezoo a lo loco y NUNCA se la sacan ajjajaja

yo siempre dije, cuando se la saquen ahi se retira

que yo me acuerde se la sacaron en la semifinal de 2011 y de ahi vino el penal que luego erra el tanque.

si nos clavaba el penal y quedabamos afuera ya les digo que dario para mi se retiraba.

ahora no tiene fecha de retiro aunque si salimos campeones uruguayos se nos va.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2012, 18:50:46
yo siempre dije, cuando se la saquen ahi se retira

que yo me acuerde se la sacaron en la semifinal de 2011 y de ahi vino el penal que luego erra el tanque.

si nos clavaba el penal y quedabamos afuera ya les digo que dario para mi se retiraba.

ahora no tiene fecha de retiro aunque si salimos campeones uruguayos se nos va.

igual ahi en velez la re cago y nos podria haber costado la clasificacion