Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 03, 2012, 18:53:56
Que gente de mierda bo, porque no salen a laburar,  fuerza Darío

Va a jugar de zaguero, si no me gusta como juega de lateral, menos de zaguero...

Che Mondragon fue citado a la selección revelación del momento, (COLOMBIA), a sus 41 años! Dario no corres una y estas cansado pero te aguanto este semestre mas en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me compares un arquero con un jugador de campo...

El arquero corre 2 metros por partido, no tiene nada que ver. Y muchisimo menos con un lateral.-

A Dario de zaguero le tengo fe, me parece que va a mejorar nuestro juego por arriba además, y va a atener un rapidito al lado para que lo ayude

para mi va a andar mejor, no va a tener la complicación de que le coman la espalda, eso si, lo va a tener cortito a raguso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

con todo respeto dario para mi ya no tiene lugar , juga por su nombre y porq no hay un tecnico con huevo q lo saqe, es una gran persona q dejo todo por la institucion pero no se da cuenta q ya llego su hora

Cita de: andres martinez en Septiembre 13, 2012, 21:56:59
con todo respeto dario para mi ya no tiene lugar , juga por su nombre y porq no hay un tecnico con huevo q lo saqe, es una gran persona q dejo todo por la institucion pero no se da cuenta q ya llego su hora

Yo tengo familiares y amigos gallina que cada vez que llega el clásico, quedan chochos cuando saben que Dario es titular, para mi estamos regalados jugando con el. pero bueno como bien decis, no hay tecnico que se anime a sacarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajaja Si Dario tiene algo es que juega los clasicos siempre bien, jamas Viudez lo desbordo ni ninguna otra galli.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2012, 22:07:50
jajaja Si Dario tiene algo es que juega los clasicos siempre bien, jamas Viudez lo desbordo ni ninguna otra galli.

Juega siempre bien, pero no me acuerdo cuando ganamos el ultimo clásico.

Si hay un partido que tiene que jugar,es el clasico,el unico diria yo

Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 22:08:44

Ah, debes ser de los que siguen a Peñarol desde el 2010. El futbol se juega con 11 te aviso.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2012, 22:12:32
Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 22:08:44

Ah, debes ser de los que siguen a Peñarol desde el 2010. El futbol se juega con 11 te aviso.

Ya lo se, pero lo decis como diciendo, Dario juega siempre bien los clásicos, mira que bien que estamos,  para mi ya llego el momento de Dario dar un paso al costado. por mas que en los clasicos se inspire y se sienta joven de nuevo, en los demás partidos se arrastra.

me voy a poner a recopilar información desde el campeonato 2010, hasta que se retire Darío, a ver cuántos de los goles que le hacen a Peñarol son por culpa de el jugador, y también por donde llegan mas los rivales. Cuando se retire lo voy a comparar con los comentarios que se han hecho desde 2010 hasta su último partido.
SANTYRT