Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que Darío te rinde, pero no de titular indiscutido. Está mas para ir rotando. Y claro, lo tenemos que protejer bien, porque si lo dejamos solo, de frente contra 3 negros 50 veces mas rapidos que el(como pasó con los colombianos) nos van a seguir entrando las veces que quieran...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2012, 23:21:27
Ojala yo me equivoque  y no perdamos más partidos como aquel contra danubio cuando lo pasaban como a un poste a Darío y que nos costó gran parte del campeonato. Ojala Darío pueda empezar a pasar alguna pelota sin tener que reventarla desde la mitad de la cancha. Por el bien de Peñarol, ojala yo esté equivicado.

Es verdad que se hicieron una fiesta por el lado de Dario ese dia, pero recorda el gol del empate que nos hacen. Fue un pelotazo frontal de 40 metros. Despues el tercer gol no me lo acuerdo pero no se si fue tanta culpa de Dario

Los goles que nos hicieron este año... y los puntos que costaron esos goles... fue mas lo que regalamos el campeonato que lo que jugó la galli de mierda

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2012, 18:17:10
Los goles que nos hicieron este año... y los puntos que costaron esos goles... fue mas lo que regalamos el campeonato que lo que jugó la galli de mierda

Y todos fueron culpa de Dario? Para mi no esta para titular este año. Pero la defensa andubo enteramente mal el año pasado

Julio 01, 2012, 15:53:23 #649 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 16:08:33 por mchiarelli
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2012, 11:05:39
Cita de: fedemanya en Junio 28, 2012, 04:31:50
Darío tiene unos huevos tremendos. Si bien algunos dicen que esta viejo, el loco tiene una experiencia tremenda, casi nunca pierde la pelota cuando la tiene en sus pies porque sabe lo que hacer y no se pone nervioso. Para el futbol uruguayo esta sobrado, salvo algunos partidos con delanteros rapidos que complican. El problema es ese. Ya no tiene la misma velocidad y agilidad de antes. Para competencias internacionales se le tendría que buscar un sustituto, hay veces que nos vemos bastante afectados en esa zona. Paso por ejemplo con Atletico la gallina acá.

Sobrado para el futbol uruguayo?
Vos sos consciente que perdimos el campeonato en Jardines cuando se hicieron una fiesta por su costado?
No hay que irse a la Copa para ver a un Darío desbordado...

disculpame pero en la copa, dario fue escencial, mas alla del gol contra velez que nos dio para pasar a la final de la copa... tuvo tremenda actuación, mandaba dentro de la cancha, llegamos a la final a puro huevo, y teniamos jugadores como dario que le sobraban

a y si alguien se vio desbordado en La Copa fue el otro lateral.... como albin por donde vino el gol de neymar en la final por ejemplo

y en el Uruguayo, el campeonato anterior y el clasico lo perdimos tambien por el otro lateral con la mano infantil de un pibe adentro del area faltando 1 min para terminar el partido, que no solo condiciono la perdida del campeonato sino la salida de gregorio

y En este Uruguayo paso lo mismo, una mano del otro lateral derecho al re pedo en el area en el clasico... y una falta del hormiga al borde del area sin pelota, ha y jugando sin golero...
Dario fue de lo mejorsito con Novik y zalayeta en el clasico..

Hace tiempo que venimos teniendo problemas por el lateral derecho, no encontramos un lateral derecho como la gente hace mucho tiempo... dario marca, manda, sube, la distribuye bien, es inteligente, no se lesiona, presiona al juez y hasta de vez en cuando mete goles claves...

No me parece que el problema sea Dario en este equipo, Dario no resta siempre suma en Peñarol..

Y si no capaz que podemos probar con gelpi de lateral de izquierdo y albin lo metemos de Golero ya que es polifuncional..

a parte para que vamos a volar a Dario para que venga un perro, uno peor, sin hace 20 años que no compramos un lateral como la gente... tuvimos la posibilidad el periodo pasado de traer un lateral derecho como Diogo o Pintos y no quisieron..
En cima Ahora se va para la galli lo mas seguro...

para meter a un perro solo porque es mas joven me quedo con el interminable dario toda la vida

slds

Julio 01, 2012, 16:49:27 #650 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 16:55:34 por eduardkhrill
albin no es lateral, si el tecnico lo pone ahi el que falla es el tecnico, el ya demostro que tiene poca marca y decir que el gol de gaymar fue por el sector de albin es como tirandole el fardo, era logico que no lo iba a parar, aguirre pudo haber hecho muchas cosas, meter a domingo de 5 y pasar a aguiar de volante por la derecha y corujo de lateral, pasar a corujo al lateral y a albin de volante, aguirre penso que lo mas correcto era eso y salio mal, por eso despues lo puso de volante que ahi rindio bastante mas

hablando de dario el penal del tanque silva que erro fue ocasionado en conjunto por dario y guillermo, el 2do gol del santos fue por su sector, pero no perdimos la final por culpa de albin ni de dario, fue pezzotta que nos robo la 6ta y dias despues mando a river a la B

sigo confiando en dario por 1 año mas, creo que se necesita una voz de mando en cada linea

Javito_manya... no se en que momento dije que todos fueron culpa de Darío... hice apenas un comentario sobre los goles boludos que nos comimos este año. No lo culpé a Darío por eso.
En algunos tuvo culpa el, en otros Ale, en otros Valdez, en otros Albin y en otros hasta los goleros de turno

Claro, pero diste a entender que ese partido lo perdimos por Dario, y no creo que pidas la cabeza de Valdez y del Ale. Yo tampoco creo que este para titular otro semestre. Pero no me gusta que se le de palo tampoco.

Pa pero te estas maquinando mal. Yo no opiné nada de Darío. Di mi opinion de los goles boludos que nos comimos en general.
Ademas si miras mas arriba dije que me gusta que Darío sigue y que creo que está para jugar(no todos los partidos).
No se po que te dolió lo que puse pero bueno...

No claro, comprendo, pero como fue en el post de Dario pense que lo criticabas a él. Y despues volvi para atras y lei otra cosa que habia puesto otro usuario pensando que lo habias puesto vos. Disculpa, fue un malentendido.

me gusto como jugo hoy de zaguero, ese una buena alternativa para da silva el ponerlo a dario de zaguero y a torres de lateral

Cita de: santigargro en Septiembre 02, 2012, 23:19:24
me gusto como jugo hoy de zaguero, ese una buena alternativa para da silva el ponerlo a dario de zaguero y a torres de lateral

Martin Kesman ‏@MKesman
Le robaron la casa a Dario Rodriguez. Una lastima. Una noticia que no sorprende. La inseguridad esta salada en Uruguay...

Que gente de mierda bo, porque no salen a laburar,  fuerza Darío

Fueron y le robaron la caja fuerte, con joyas y "una suma importante de dinero".