Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Rey Del Siglo en Marzo 07, 2012, 23:46:05
Yo lo banco tambien pero esta jugando mal mal, me parece que ya fue Dario aunque duela decirlo, pasa que quien va a tener los huevos de sacar a dario? el polilla que nunca dirigio Peñarol y recien es el 3er partido que dirige?

Aca entra el Sr Aguirre, que cuando alguien no rinde (PARA EL, CONSTE QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO HABER SACADO A PACHECO) tiene los suficientes huevos de sacarlo, todo sea por el club, eso lo destaco.

Es que ahí radica el problema, si viene el Polilla y dice Darío no está para 90 y Darío no está de acuerdo y se va a Bella Vista, todos le caen al polilla y a Damiani y son todos traidores..

Yo lo banco tambien pero esta jugando mal mal, me parece que ya fue Dario aunque duela decirlo, pasa que quien va a tener los huevos de sacar a dario? el polilla que nunca dirigio Peñarol y recien es el 3er partido que dirige?

Aca entra el Sr Aguirre, que cuando alguien no rinde (PARA EL, CONSTE QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO HABER SACADO A PACHECO) tiene los suficientes huevos de sacarlo, todo sea por el club, eso lo destaco.

De acuerdo 100%. Ayer sali del estadio charlando de ese tema, de que el Polilla sabe que no puede tocar a Darío al 2do partido que dirige. Para mi ayer el cambio de Maxi Perez era por Darío, y no por Albín.

Aguirre demostró dos veces que no le tembló el pulso para sacar al ídolo máximo de la gente en ese momento. Y los resultados le dieron la razón.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2012, 23:54:49

Es que ahí radica el problema, si viene el Polilla y dice Darío no está para 90 y Darío no está de acuerdo y se va a Bella Vista, todos le caen al polilla y a Damiani y son todos traidores..

Por eso, a esas decisiones drásticas las tien que tomar un tipo con las espaldas anchas como Aguirre.
Lo entiendo al Polilla. Imaginate que percha a Darío. Hoy, contaría con una gran aprobación.
Pero si perdemos el campeonato los panqueques le van a decir que fue por sacar a Darío, desempolvando sus pergaminos de la Copa 2011 y demás.

Igual en 3 o 4 partidos si el desastre sigue viniendo por el sector de Darío, el Polilla lo saca. No tengo dudas.

Marzo 08, 2012, 00:06:27 #363 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 00:14:41 por SebaM Carbonero
Creo que a principio de este clausura (no se bien exactamente) en una nota había dicho que se retiraba al terminar este campeonato. Si es así no es necesario apresurarlo con eso de que el Polilla deba sacarlo del plantel.

Espero no tirar un bolazo.

EDITO: http://xn--capearol-g3a.com.uy/dario-rodriguez-entrevistado-por-this-is-futbol lo más cercano que encontré a lo que me refiero, antes de aquel partido con Santos.

El tema es, quién juega? La respuesta más rápida es Albín, pero sabemos que puede rendir como no, yo creo que no.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2012, 00:13:11
El tema es, quién juega? La respuesta más rápida es Albín, pero sabemos que puede rendir como no, yo creo que no.

Ya lo probaron en su momento y no rindió, más bien le habrán caido puteadas.

Por qué no probar algún juvenil?.

Linea de 3?
Este cuadro puede jugar perfectamente con un 3-4-3. Así jugamos en el 2003 y salimos campeones.
Carini
Alejandro-Valdez-M. Silva
Albin-Freitas-Aguiar-Guichón (o Cristóforo si prefieren marca)
Mora-Zalayeta-Perez

Darío hoy no da seguridad en defensa. Invita a todos los equipos a atacar por ahí, y la verdad subiendo es mas el tesón y la patriada que una subida efectiva de un lateral con ida y vuelta...

Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:39:55
Es mucho mas prolijo  que el perro este de milito silva que trajeron que no para a nadie...

Tiene influencia adentro y fuera de la cancha  y encima mete goles claves como el gol a velez aca en Montevideo y por el campeonato Uruguayo.

Y aparte es el jugador del futbol uruguayo con mas huevos del mundo.

me parece que el problema de Peñarol pasa por otro lado que querer retirar al querido Darío

Mi pregunta sería. COMO ESTAS VIENDO EL FÚTBOL ?? Milito no para a nadie ?? Desde que llego a Peñarol es lo más rescatable en una defensa que parece las del 2004.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2012, 00:16:41
Linea de 3?
Este cuadro puede jugar perfectamente con un 3-4-3. Así jugamos en el 2003 y salimos campeones.
Carini
Alejandro-Valdez-M. Silva
Albin-Freitas-Aguiar-Guichón (o Cristóforo si prefieren marca)
Mora-Zalayeta-Perez

Darío hoy no da seguridad en defensa. Invita a todos los equipos a atacar por ahí, y la verdad subiendo es mas el tesón y la patriada que una subida efectiva de un lateral con ida y vuelta...

Totalmente de acuerdo contigo. Linea de tres urgente y ese equipo sería el ideal.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2012, 23:54:49

Todos no, toda la gente que no sabe un sorete de futbol.

Yo si Da Silva saca a Dario si le sigue yendo mal soy el primero en apoyarlo.

Raguso pide pista!!!

pero son los ultimos 6 meses de Dario

Declaraciones de Osvaldo Gimenez en El País de hoy, hablando de Darío:

En otro orden de cosas, Giménez también hizo referencia a un tema planteado por el veterano Darío Rodríguez, quien ya piensa seriamente en el retiro.

"Con Darío hablamos de que se podía retirar, él está haciendo el curso de entrenador, se está preparando, siempre lo hablamos, pero realmente lo vemos en un momento físico espectacular con sus 37 años a cuestas. Es un ejemplo. Podrá tener algún altibajo como cualquier jugador, pero lo vemos bien. Igualmente, el retiro es algo que pasa por su cabeza, pero yo no pienso que se tenga que ir en junio. Tiene una doble función en el club, como lateral y capitán. Ayuda en la formación del vestuario de Peñarol. Los mayores dejan su herencia y el habla mucho con los jóvenes. Colabora con el club y con los entrenadores del club", manifestó.

Yo no dudo que la función de Darío hoy es muy importante en la formación del grupo y del plantel.
Pero tampoco dudo que es el momento de su retiro, en junio.
Ojalá sea levantando la copa de Campeón Uruguayo, como capitán. Pero si no pasa eso, no creo que sea inteligente ir por una nueva revancha.
La puerta por la que se vaya, cuando se vaya, YA ES GRANDE. Y no la achica un resultado, después de 20 años de carrera...

Darío se pudo haber retirado como campeón uruguayo 2010 o como vice campeón de américa. Es una lástima.

Cita de: Facuu en Marzo 20, 2012, 12:10:45
Darío se pudo haber retirado como campeón uruguayo 2010 o como vice campeón de américa. Es una lástima.

Ninguna lástima, se va a retirar con otro campeonato uruguayo abajo del brazo.

Cita de: elMaauurii en Marzo 20, 2012, 12:29:23
Cita de: Facuu en Marzo 20, 2012, 12:10:45

Ninguna lástima, se va a retirar con otro campeonato uruguayo abajo del brazo.

O no.
Y se retira con el cague de risa de todos los hinchas de otros cuadros, y con el recelo de muchísimos hinchas de Peñarol que le van a criticar el no retirarse a su tiempo.
Después, lo que queda es la historia. Y Darío es historia.

Bengoechea por ejemplo, se retiró campeón, pero suplente y dando la imagen de "el futbol te retiró a vos". Darío se la sigue jugando. Si lees toda la nota de Ovación, queda claro que no es nada seguro que se vaya a retirar, o juegue otra temporada más...