Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2012, 10:42:35
Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:39:55
Es mucho mas prolijo  que el perro este de milito silva que trajeron que no para a nadie...

Tiene influencia adentro y fuera de la cancha  y encima mete goles claves como el gol a velez aca en Montevideo y por el campeonato Uruguayo.

Y aparte es el jugador del futbol uruguayo con mas huevos del mundo.

me parece que el problema de Peñarol pasa por otro lado que querer retirar al querido Darío

????

MILITO JUGO BIEN AYER Y CUANDO ENTRO RINDIO, ENTIENOD QUE DECIS...

Y NADIE QUIERE RETIRAR A DARIO, LAMENTABLEMENTE CON EL RENDIMIENTO QUE TIENE ULTIMAMENTE SE ESTA RETIRANDO EL SOLO

Con esta tesitura retira al plantel entero porque se rescatan 2 0 3 despues nadie juega a nada...

contra cerro largo alvez se metio un gol encontra, milito silva no paro a nadie, regalo una pelota atraz que por suerte el delantero la erro, despues metio un gol de cabeza para tapar el mal partido como zaguero que hizo

retira a Aguiar que vive lesionado... retira a Joao Pedro que no toca una pelota cuando entra y no sabe donde esta parado.. a Maxi perez que es delantero y no le mete un gol ni al arco iris...

dejate de joder a vos te parece que el problema de Peñarol es que este Dario en la cancha...

Dario el 90% de las veces cierra bien...  y por lo general los goles no vienen por esta banda sino por la otra...

Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:51:16
Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2012, 10:42:35
Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:39:55
Es mucho mas prolijo  que el perro este de milito silva que trajeron que no para a nadie...

Tiene influencia adentro y fuera de la cancha  y encima mete goles claves como el gol a velez aca en Montevideo y por el campeonato Uruguayo.

Y aparte es el jugador del futbol uruguayo con mas huevos del mundo.

me parece que el problema de Peñarol pasa por otro lado que querer retirar al querido Darío

????

MILITO JUGO BIEN AYER Y CUANDO ENTRO RINDIO, ENTIENOD QUE DECIS...

Y NADIE QUIERE RETIRAR A DARIO, LAMENTABLEMENTE CON EL RENDIMIENTO QUE TIENE ULTIMAMENTE SE ESTA RETIRANDO EL SOLO

Con esta tesitura retira al plantel entero porque se rescatan 2 0 3 despues nadie juega a nada...

contra cerro largo alvez se metio un gol encontra, milito silva no paro a nadie, regalo una pelota atraz que por suerte el delantero la erro, despues metio un gol de cabeza para tapar el mal partido como zaguero que hizo

retira a Aguiar que vive lesionado... retira a Joao Pedro que no toca una pelota cuando entra y no sabe donde esta parado.. a Maxi perez que es delantero y no le mete un gol ni al arco iris...

dejate de joder a vos te parece que el problema de Peñarol es que este Dario en la cancha...

Dario el 90% de las veces cierra bien...  y por lo general los goles no vienen por esta banda sino por la otra...

Definitivamente no entiendo que partidos ves.
La tenes contra Marcelo Silva (ya lo tratás de perro) cuando todos vemos que es un buen defensa acompañando a Valdez.

Darío el 90% de las veces cierra bien?
De verdad... que partido ves???? Ayer Darío no cerró ni UNA vez. Lo bailaron todo el partido. Cerro Largo lo volvio loco! Ganó una pelota en el minuto 92 y como hizo un enganche lindo te llenó el ojo.
Te recuerdo que los últimos 3 goles que le hacen a Peñarol vienen por el lado de Darío.

Sacate la venda o el fanatismo. Pero bancas a Dario y a Alvez y la tenes contra Silva.

Yo lo que pienso es que todos dicen que la defensa es un flan, TODOS lo dicen, porque es evidente. Sin embargo también dicen que el Hormiga es un fenómeno, que Alejandro anda re bien de zaguero o lateral, que Milito marca bien... Dejense de joder y pónganse de acuerdo, no es cierto que la defensa es un flan SÓLO por Darío...

Digan lo que digan yo te banco Dario.

Igual yo creo que se nota una diferencia en la defensa con el Hormiga en cancha.

No se trata de bancarlo o no, nadie lo odia, el tema es que no está parando a nadie, guste o no.

Cita de: elMaauurii en Marzo 07, 2012, 16:40:23
No se trata de bancarlo o no, nadie lo odia, el tema es que no está parando a nadie, guste o no.

Exacto, yo no creo que haya una persona que no lo banque a dario. Solo se esta criticando eso, que no para a nadie

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 16:50:26

Exacto, yo no creo que haya una persona que no lo banque a dario. Solo se esta criticando eso, que no para a nadie

Volvemos al dilema de Gregorio.
Parecería que el "te banco" justifica que le haga mal al equipo o a Peñarol.
Yo lo banco a muerte a Darío!
Que es bancar para mi? Darle para adelante, alentarlo, perdonarle alguna cagada, ovacionarlo cuando se lo merece, respetarlo SIEMPRE!
Ahora, el "yo te banco" significa "juga como quieras toda la vida que esta todo bien?"
O significa "yo creo que estas jugando muy bien"? Para mi no.

Marzo 07, 2012, 17:38:54 #354 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:43:56 por Nico14Manya
Vos siempre dudando del " te banco" de los demas, pareciera que te molestara que digan "te banco".

No entendi el porque de tu comentario pero bueno..

Vos lo dijiste,  Darle para adelante, alentarlo, perdonarle alguna cagada, ovacionarlo cuando se lo merece, respetarlo SIEMPRE!
Y QUE ESTAMOS HACIENDO ?

LO BANCO, PERO NO PARA A NADIE. SE ENTIENDE ?

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 17:38:54
Vos siempre dudando del " te banco" de los demas, pareciera que te molestara que digan "te banco".

Vos lo dijiste,  Darle para adelante, alentarlo, perdonarle alguna cagada, ovacionarlo cuando se lo merece, respetarlo SIEMPRE!
Y QUE ESTAMOS HACIENDO ?

No me entendiste quizás. Yo estaba totalmente de acuerdo con tu comentario.
Vos al menos argumentás sobre la realidad futbolística de Darío.

Pero si se viene hablando de que no para a nadie y que esta viejo y que no da seguridad a la defensa y alguien pone asi suelto un "Yo te banco Darío", parece que lo dice en el sentido de "esta todo bien, no hagas caso a los contras". Cuando no tiene nada que ver bancar con decir que ya no está para titular.

Yo al "te re banco" así pelado, tribunero, fácil, lo entiendo como "me chupa un huevo todo, juegues bien o mal, hace lo que quieras que te banco"

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 18:39:44
Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 17:38:54

Y QUE ESTAMOS HACIENDO ?

No me entendiste quizás. Yo estaba totalmente de acuerdo con tu comentario.
Vos al menos argumentás sobre la realidad futbolística de Darío.

Pero si se viene hablando de que no para a nadie y que esta viejo y que no da seguridad a la defensa y alguien pone asi suelto un "Yo te banco Darío", parece que lo dice en el sentido de "esta todo bien, no hagas caso a los contras". Cuando no tiene nada que ver bancar con decir que ya no está para titular.

Yo al "te re banco" así pelado, tribunero, fácil, lo entiendo como "me chupa un huevo todo, juegues bien o mal, hace lo que quieras que te banco"

No habia entendido, ahora si

es obvio que dario ya no puede jugar mas "los años no vienen solo",pero el tipo tiene tanto "huevo" que se los pisa y queres seguir viendolo jugar....
UN GRANDE DARIO,LOS POCOS QUE QUEDAN DE LA VIEJA ESCUELA!!!

el tema es que no está parando a nadie, guste o no.

Yo lo banco tambien pero esta jugando mal mal, me parece que ya fue Dario aunque duela decirlo, pasa que quien va a tener los huevos de sacar a dario? el polilla que nunca dirigio Peñarol y recien es el 3er partido que dirige?

Aca entra el Sr Aguirre, que cuando alguien no rinde (PARA EL, CONSTE QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO HABER SACADO A PACHECO) tiene los suficientes huevos de sacarlo, todo sea por el club, eso lo destaco.