Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 04, 2012, 00:16:06
Que situacion rara la de Dario,esta haciendo goles y eso engaña,pero para mi esta marcando para el culo y con la pelota de 5 pases erra 3...

Esta jugando muy mal como lateral, sin marca, fallando cuando se tira el offside... la verdad nos estamos arriesgando mucho.
Tiene tanta clase y tanto amor propio, que es capaz de meter el empate y despues en el minuto 92 hacer esa jugada y ponersela en la cabeza a Mora.
Pero creo que nos puede dar muchos dolores de cabeza si sigue marcando así...

Siempre queda a mitad de camino para defender, hoy el primer Gol nose donde carajo estaba, ni aparece en la imagen de la TV, y recien habia comenzado el partido

Cita de: MARS2010 en Marzo 04, 2012, 00:16:06
para mi esta marcando para el culo

PONIENDO el culo.

Es complicado el tema de que por un lado es un referente del plantel, el capitán y uno de los que tiene la cabeza en su lugar y las cosas bien claras, aporta madurez al plantel; mientras por el otro esta perdiendo calidad futbolística, siendo cada vez más irregular. Mi propuesta es que juegue los partidos por Copa, donde ha demostrado rendir mucho más, supongo que por un tema de motivación, y que en el campeonato local se lo empiece a alternar por Raguso, que es un pibe que ya ha demostrado un buen nivel, y que de alguien como Darío puede aprender un montón.

Hasta cuando tiene contrato?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

reptil, tiene contrato hasta mitad de año creo, y dijo que ahí muy posiblemente ya se retiraba

Darío contra el mejor jugador que tiene la U actualmente, ya lo estaba matando.

Ya no está para estos trotes.
Ojala se retire dignamente levantando la copa de Campeón Uruguayo. Pero no da para más.

Fue ponerle un jugador de la U a sus espaldas y desapareció en la marca, como dicen arriba, ya no está para más.

Definirlo en ESTE momento sería algo así; en gran porcentaje culpable de semejante goleada ante Atlético la gallina. Culpable de varios errores en defensa que podrían haber costado mucho más caros ante la U. de chile.

Los técnicos le tienen miedo y no lo sacan de la titularidad. Acá falta "La Fiera".
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Marzo 07, 2012, 02:39:06 #338 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 02:41:06 por MARS2010
Es que...lo sacas...y a quien pones? A me gustaria que asciendan a Raguso...pero por ahora no la veo...

Ya ni siquiera esta Walter Lopez como para pelearle el lugar

Cita de: MARS2010 en Marzo 07, 2012, 02:39:06
Es que...lo sacas...y a quien pones? A me gustaria que asciendan a Raguso...pero por ahora no la veo...

Ya ni siquiera esta Walter Lopez como para pelearle el lugar

jajajajajaj me estas jodiendo?? walter lopez ?? jajajajjajajajaja prefiero que vuelva Cazulo, mira lo que te estoy diciendo.

Sacarlo y jugar ocn linea de tres; A.Gonzalez - C.Valdez - M.Silva
Tres volantes de contencion; L.Aguiar - N.Freitas - S.Cristófor
Dos mediapuntas; S.Silva - M.Pérez
Dos delanterocentros; M.Zalayeta - R.Mora
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Pone alguna formacion real,se sabe que nunca vamos a jugar asi...vamos a seguir jugando con linea de 4 y no hay otro lateral izquierdo...

Donde carajo estaba el momento del gol¿?

Me preocupa que no llegue NUNCA a cerrar en un contragolpe.

Es mucho mas prolijo  que el perro este de milito silva que trajeron que no para a nadie...

Tiene influencia adentro y fuera de la cancha  y encima mete goles claves como el gol a velez aca en Montevideo y por el campeonato Uruguayo.

Y aparte es el jugador del futbol uruguayo con mas huevos del mundo.

me parece que el problema de Peñarol pasa por otro lado que querer retirar al querido Darío

Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:39:55
Es mucho mas prolijo  que el perro este de milito silva que trajeron que no para a nadie...

Tiene influencia adentro y fuera de la cancha  y encima mete goles claves como el gol a velez aca en Montevideo y por el campeonato Uruguayo.

Y aparte es el jugador del futbol uruguayo con mas huevos del mundo.

me parece que el problema de Peñarol pasa por otro lado que querer retirar al querido Darío

????

MILITO JUGO BIEN AYER Y CUANDO ENTRO RINDIO, ENTIENOD QUE DECIS...

Y NADIE QUIERE RETIRAR A DARIO, LAMENTABLEMENTE CON EL RENDIMIENTO QUE TIENE ULTIMAMENTE SE ESTA RETIRANDO EL SOLO