¿Qué cambio necesita la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 17, 2012, 02:01:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Octubre 29, 2012, 20:11:48
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2012, 17:11:49
Pereyra es un jugadorazo, no me molesta para nada. Aguirre una vez en la interna dijo que para él era más jugador Mauricio que Lodeiro, me reservo la fuente pero créanme que es de la mejor. Ya con eso me basta, porque considero que Aguirre sabe algo de esto je.

El chori Castro en España los partidos que los ví anduvo MUY bien, tampoco me molesta, además de que es un tipo que mete huevo y va para adelante, no saca la piernita -léase Il Matador, ja-.

Pereyra con Gastón me encanta como dupla a futuro, y probar para ver en que están en los amistosos me encanta, no lo citó a los JJOO porque estaba lesionado, si no era titular.

Quieren que la selección juegue a algo, pero se quejan a la primera de cambio sin muchos argumentos, sólo por los nombres, media pila, primero a ver como rinden y después quéjense todo lo que quieran. El único que me parece extraño es Silva, que acá en Fénix anduvo muy bien, en Olimpia no tengo idea, pero también tengo entendido que tiene mucho futuro y que si no estaba Albín jugaba él en la selección, así que antes de opinar hay que verlo.

Y Stuani hace goles en España también. La verdad que las quejas a veces son sin sentido...

El tema igual es que en la lista final van a aparecer 2 de los nuevos como mucho. La selección se mira y no se toca es así, tenemos Abreu, Scotti, Eguren, Forlán, Flaco Fernandez, Papelito etc para rato

Si, en eso tiene un debe, menos con Forlán. Igual en las declaraciones dejó entre dicho que alguno que otro de este "famoso" grupo no va a estar en la próxima convocatoria, veremos.

Yo lo que no entiendo es como sigue citando a la abuela abreu, no estaba lesionado o por operarse?? no juega en el equipo ese que ni me acuerdo el nombre y lo cita??

Y lo debe citar por que crea buen ambiente y debe ser buen tipo... al lateral de olimpia lo citó por que tiene una gran historia de vida así que bueno.

""(Cristian) Stuani es un delantero de área, es un 9 y hoy el único delantero de área que tenemos es Abreu."

Cof Cavani Cof.

Recién escuché a kessman pedir por richard porta, muy fuerte, perro con suerte para ser generosos ajajaj

Cita de: L.Carbonero en Octubre 30, 2012, 12:48:29
""(Cristian) Stuani es un delantero de área, es un 9 y hoy el único delantero de área que tenemos es Abreu."

Cof Cavani Cof.

quien lo dijo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y si de Cavani dijo que no era delantero.... que "apareció" en la selección en el mundial jugando de volante jajjajajajajaaja

Se debe pensar que el delantero del Nápoli es Hernán Crespo, yo q c

Cita de: kbza_cap en Octubre 30, 2012, 12:59:44

Cof Cavani Cof.

quien lo dijo?

Tabárez ..

Tiró esta tambn "Alejandro Silva me ha sorprendido gratamente, tiene una historia de vida muy particular..." asi que si algunos de ustedes tiene alguna historia de vida rara dediquense al futbol que con el troesma llegan a la seleccion jajaja

Cita de: checho_manya en Octubre 30, 2012, 13:10:22

Cof Cavani Cof.

quien lo dijo?

Tabárez ..

Tiró esta tambn "Alejandro Silva me ha sorprendido gratamente, tiene una historia de vida muy particular..." asi que si algunos de ustedes tiene alguna historia de vida rara dediquense al futbol que con el troesma llegan a la seleccion jajaja

El petero de Abreu debe tener tremenda historia personal triste, al estilo de"El Rey León" o "Bambi". Sinó no se explica como lo sigue citando...

El petero de Abreu debe tener tremenda historia personal triste, al estilo de"El Rey León" o "Bambi". Sinó no se explica como lo sigue citando...
[/quote]

:aplausos:

jaajjajaajjajaajjaja

Che Tabárez citame que se me terminó la caja de 20 de Fiesta, estoy re bajón loco dame una mano

Cita de: Gonza77 en Octubre 30, 2012, 13:24:47
Cita de: checho_manya en Octubre 30, 2012, 13:10:22

Cof Cavani Cof.

quien lo dijo?

Tabárez ..

jajaja increible que el DT de la selección de esas justificaciones para citar a un jugador a la seleccion...

un desastre, los citados de este viejo orgulloso...yo personalmente no le conocía la cara a este tipo...

Tengo amigos que jugaron con él -con Silva- y me dijeron que anda muy bien. Es más el polilla lo sondeó para traerlo, pero se fue a Paraguay. Así que repito, primero a verlo, y después a juzgar.

Bueno para empezar cada comentario q leía no se si era d algún gallina infiltrado o los ignorantes q hay bastante. Solo pido un poco d respeto con los comentarios tan horrible no puede ser este viejo xq la ultima gran hazaña del glorioso Peñarol y de la celeste lo gano quien? A si lo gano el viejo recalcado ignorante este q no sabe nada y todavía tiene tanta suerte q posiciono a Uruguay en la mejor calificación del ranking FIFA cosa q nunca se había logrado después del maracanazo pero todo d pura casualidad, dejense d joder y vayan ayudar a lavar los platos o dedíquense a otra cosa no a comentar y desprestigiar a los demás sin argumentos validos. Ahora estoy d acuerdo q se cometieron errores y q el equipo bajo su nivel pero en un mes y unos días no podemos tirar todo x la ventana, estoy mas q seguro q Tabarez con todos sus caprichos es consciente d q el equipo no es el mismo d antes donde todos dejaban todo en la cancha era algo d envidiar, argentina era uno d ellos, podías escuchar y verlo x los canales deportivos argentinos donde comentaban q debían seguir el ejemplo d Uruguay y el q no lo vio es xq no mira fútbol, y esto lo consiguió Tabarez x eso mas allá q no este d acuerdo en muchas cosas q no son pocas con el dt d la selección el tendrá sus razones y yo las respeto, debo hacerlo xq creo q se ha ganado x lo menos eso