¿Qué cambio necesita la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 17, 2012, 02:01:28

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaj que grande este viejo, esta cada dia mas gaga desde que lo dejo la empleada, le empezó a atacar el aleman

por lo menos no cito a jm19
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El único cambio que necesita la selección es el TÉCNICO!

Tuya es mi vida Peñarol.

en la conferencia dijo q no iba a citar jugadores del medio local para no interferir con los clubes en el torneo local.

Y si... opino lo mismo! desde q la empleada lo dejó esta haciendo cagada tras cagada.... y si lo escuchan en las conferencias de prensa, siempre está de mal humor con lo q le preguntan!

Se ve q esta extrañando q la domestica le saque el polvito

lo bueno es saber que a olivera no lo va a citar nunca
"se sugieren jugadores que no estan en los criterios de citación"
" piden sacar jugadores de mas edad, por jugadores de la misma edad"
ahi nomas te bajo de un hondaso a juan manuel y al otro enfermito que se cagó con liga de loja

Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo
#Tabárez "Lo de Cavani llegó en el Mundial jugando en esa posición, no pienso que sea delantero, el que crea que soy tonto, que lo crea"

LIIIIIISTO!!!!! cerrá y vamo'!! 50 millones de Euros vale en Europa jugando de 9 goleador y dice esto???

Cita de: mauri.eep en Octubre 29, 2012, 11:53:34
Cita de: oveja en Octubre 29, 2012, 11:51:23
Alejandro Silva (Olimpia)
Gonzalo Castro (Real Sociedad)
Cristian Stuani (Espanyol de Barcelona)
Mauricio Pereyra (Lanús)

son los nuevos jugadores q citó el viejo Tabarez para "añadir" al grupo!

Pensé que era joda, pero no.. de lo nuevo que podría haber citado, eligió lo peor

Es una joda, no?.-

Cita de: oveja en Octubre 29, 2012, 12:21:18
Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo
#Tabárez "Lo de Cavani llegó en el Mundial jugando en esa posición, no pienso que sea delantero, el que crea que soy tonto, que lo crea"

LIIIIIISTO!!!!! cerrá y vamo'!! 50 millones de Euros vale en Europa jugando de 9 goleador y dice esto???

jajajaja que inutil, todavia no podes decir nada porque ganamos la copa america, salimos cuartos en el mundial o peor aun, cuando te dicen que es un semi dios porque nos dio la copa del 87
este es un visionario, el mundo entero lo ve como 9 de area neto y el tipo te dice que es volante jajaja o peor aun, lateral

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2012, 12:30:26
Cita de: mauri.eep en Octubre 29, 2012, 11:53:34
Cita de: oveja en Octubre 29, 2012, 11:51:23
Alejandro Silva (Olimpia)
Gonzalo Castro (Real Sociedad)
Cristian Stuani (Espanyol de Barcelona)
Mauricio Pereyra (Lanús)

son los nuevos jugadores q citó el viejo Tabarez para "añadir" al grupo!

Pensé que era joda, pero no.. de lo nuevo que podría haber citado, eligió lo peor

Es una joda, no?.-

NOP...  :nails:

La verdad ya me tiene los huevos llenos Tabarez con su caprichito de mierda. Para mi cita a esos jugadores como espejo para decir " Miren, cito jugadores nuevos" pero no cambia una mierda.En una parte dijo " a la hora de citar hay que tener en cuenta la edad de los jugadores, se ve que un par de jugadores le mienten con la edad... . Mauricio Pereyra???????????  Alejandro Silva?????????? :suicidio: ojalá perdamos así lo echan a la mierda, me tiene podrido ya.
Y eso de decir que no cita jugadores del medio local para no interferir con el campeonato es cualquiera, en la selección tienen que estar los mejores, a el le tiene que chupar un huevo si se para el campeonato o no.

Octubre 29, 2012, 12:40:41 #24 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 12:44:46 por mati1891
Castro pedia seleccion hace rato, esta bien citado y Pereyra no llenara mucho el ojo pero es algo de lo que le falta a este Uruguay, nadie es capaz de dar un pase en profundidad salvo Gaston y Forlan.

Lo de Silva si no lo entiendo, Albin por ejemplo es mucho mas que Silva.

Igual no entiendo de que se quejan, es un partido amistoso nad amas, mejor que pruebe nuevos jugadores en este partido que en las eliminatorias

Cita de: Naples91 en Octubre 29, 2012, 12:04:40
El único cambio que necesita la selección es el TÉCNICO!

+1000000
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No cito a JM19 asique para mi que haga lo que quiera, nos salvamos porque con lo mufa que es se lesionaba seguro.

A Alejandro Silva lo dejó afuera de los JJ.OO y ahora lo cita a la mayor? No entiendo cual es el criterio a seguir.-

Chori Casto y Stuani POR AHI te la llevo, aunque también tenes otros jugadores como Mora, Silva, Olivera. Pero, Pereyra y Silva? Tiene que ser joda