¿Qué cambio necesita la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 17, 2012, 02:01:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2012, 12:56:27
A Alejandro Silva lo dejó afuera de los JJ.OO y ahora lo cita a la mayor? No entiendo cual es el criterio a seguir.-

a pereyra tambien lo dejó afuera en los JJOO
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

¿Se tiene que ir Tabárez?

¿Hay que cambiar nuestra forma de juego?

¿Hay que empezar a citar a otros jugadores?
No
¿Es un bajón anímico?
No
¿Se confiaron demasiado los jugadores?

¿Lo del mundial y la Copa América fue pura casualidad?
No
¿Viene desde más arriba el problema?
No creo
¿No estaría bueno citar jugadores más jovenes?
Pocos
¿Las últimas 2 goleadas fueron por la ausencia de jugadores importantes como Pérez, Hernández, Ramírez, etc?
Jamás

NO
SI
SI
¿Es un bajón anímico?
SI
SI
NO
NO
SI (más jóvenes que Abreu, Scotti y Eguren... no hablo de juveniles)
¿Las últimas 2 goleadas fueron por la ausencia de jugadores importantes como Pérez, Hernández, Ramírez, etc?
NO

Cita de: oveja en Octubre 29, 2012, 11:51:23
Alejandro Silva (Olimpia)
Gonzalo Castro (Real Sociedad)
Cristian Stuani (Espanyol de Barcelona)
Mauricio Pereyra (Lanús)

Gonzalo Castro  esta haciendo goles en el real sociedad  por lo menos  lo oigo, ademas de ser muy rápido  este equipo necesita  velocidad.   Chrsitian Stuani  viene haciendo  goles  en España se merece una  chance.  Alejandro Silva no recuerdo  haberlo visto jugar no se si juega bien o mal.  Por ultimo ¿Pereyra? un Lodeiro mas, cagón   y pecho frio, lo que faltaba.

Cita de: oveja en Octubre 29, 2012, 12:21:18
Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo
#Tabárez "Lo de Cavani llegó en el Mundial jugando en esa posición, no pienso que sea delantero, el que crea que soy tonto, que lo crea"

Perfecto, hay que avisarle  a todos los medios de prensa que Napoli pone un  9 que en verdad  no es delantero.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CAPsantiAUF en Octubre 29, 2012, 13:26:30

No
¿Es un bajón anímico?
No

No
No creo
Pocos
Jamás

Comparto

Cita de: kbza_cap en Octubre 29, 2012, 13:04:28
Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2012, 12:56:27
A Alejandro Silva lo dejó afuera de los JJ.OO y ahora lo cita a la mayor? No entiendo cual es el criterio a seguir.-

a pereyra tambien lo dejó afuera en los JJOO

tal cual, cual fué el criterio para dejarlos afuera de los JJOO si ahora los cita?

Octubre 29, 2012, 15:17:16 #37 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 15:20:43 por glOve
Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo
#Tabárez "Lo de Cavani llegó en el Mundial jugando en esa posición, no pienso que sea delantero, el que crea que soy tonto, que lo crea"

Ésto es un chiste

Sobre el equipo que tenemos, a esta altura no me molesta si juega Pereyra en el medio con el Cacha o Gargano al lado, ni me molesta Lodeiro, ni me molesta el flaco Fernández.

Hay que empezar a eliminar el anti fútbol, es más

Fernández - Cacha/Mota - Pereyra - Ramírez no me desagrada para nada... el problema es que el Cebolla en este equipo por lo que mostró estos partidos, es titular.

Con respecto a Gonzalo Castro, está bien citado, pero un Cebolla más y en la misma posición... y al Cebolla lo está empezando a usar ahora.

Alejandro Silva no tengo idea como juega... pero espero (pero no la veo) que se la pueda pelear al Mono y que tenga más fútbol que él.

Pereyra es un jugadorazo, no me molesta para nada. Aguirre una vez en la interna dijo que para él era más jugador Mauricio que Lodeiro, me reservo la fuente pero créanme que es de la mejor. Ya con eso me basta, porque considero que Aguirre sabe algo de esto je.

El chori Castro en España los partidos que los ví anduvo MUY bien, tampoco me molesta, además de que es un tipo que mete huevo y va para adelante, no saca la piernita -léase Il Matador, ja-.

Pereyra con Gastón me encanta como dupla a futuro, y probar para ver en que están en los amistosos me encanta, no lo citó a los JJOO porque estaba lesionado, si no era titular.

Quieren que la selección juegue a algo, pero se quejan a la primera de cambio sin muchos argumentos, sólo por los nombres, media pila, primero a ver como rinden y después quéjense todo lo que quieran. El único que me parece extraño es Silva, que acá en Fénix anduvo muy bien, en Olimpia no tengo idea, pero también tengo entendido que tiene mucho futuro y que si no estaba Albín jugaba él en la selección, así que antes de opinar hay que verlo.

Y Stuani hace goles en España también. La verdad que las quejas a veces son sin sentido...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2012, 17:11:49
Pereyra es un jugadorazo, no me molesta para nada. Aguirre una vez en la interna dijo que para él era más jugador Mauricio que Lodeiro, me reservo la fuente pero créanme que es de la mejor. Ya con eso me basta, porque considero que Aguirre sabe algo de esto je.

El chori Castro en España los partidos que los ví anduvo MUY bien, tampoco me molesta, además de que es un tipo que mete huevo y va para adelante, no saca la piernita -léase Il Matador, ja-.

Pereyra con Gastón me encanta como dupla a futuro, y probar para ver en que están en los amistosos me encanta, no lo citó a los JJOO porque estaba lesionado, si no era titular.

Quieren que la selección juegue a algo, pero se quejan a la primera de cambio sin muchos argumentos, sólo por los nombres, media pila, primero a ver como rinden y después quéjense todo lo que quieran. El único que me parece extraño es Silva, que acá en Fénix anduvo muy bien, en Olimpia no tengo idea, pero también tengo entendido que tiene mucho futuro y que si no estaba Albín jugaba él en la selección, así que antes de opinar hay que verlo.

Y Stuani hace goles en España también. La verdad que las quejas a veces son sin sentido...

El tema igual es que en la lista final van a aparecer 2 de los nuevos como mucho. La selección se mira y no se toca es así, tenemos Abreu, Scotti, Eguren, Forlán, Flaco Fernandez, Papelito etc para rato

El tema igual es que en la lista final van a aparecer 2 de los nuevos como mucho. La selección se mira y no se toca es así, tenemos Abreu, Scotti, Eguren, Forlán, Flaco Fernandez, Papelito etc para rato
[/quote]

A la momia scotti no la citó

Cita de: jime_7 en Octubre 29, 2012, 21:46:33

[/quote]

No lo cito a Scotti porque supuestamente no quiero interferir con el campeonato, sino hubiera citado a Juan Manuel también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: jime_7 en Octubre 29, 2012, 21:46:33

[/quote]

no la cito porque no cito uruguayos, sino seguro estaba.

a forlan lo quieren sacar?que coma banco no me parece mal pero borrarlo...

scotti no puede estar, un jugador que lo complica bella vista o el tanque no puede  haber entrado a marcar a messi...abreu, eguren...seran bueno tipos pero estan para el recambio

Tabarez no llevo a Pereyra a los JJ.OO que tenia edad y lo cita para este partido... inentendible. La verdad la lista me parece una tomadura de pelo (mas de lo mismo), y no creo que ninguno de los jugadores "nuevos" estén en la eliminatoria y dudo mucho que estén en la lista definitiva para el partido con Polonia. Me parece mas humo que otra cosa.