Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: mati1891 en Octubre 08, 2013, 01:20:42
Belgica es la sorpresa de Brasil 2014. Tienen la mejor camada de su historia, lejos. Y la mayoria son pibes, asi que a Rusia 2018 llegan en un momento ideal.

Para tener la mejor camada de su historia tienen que superar la del 82-86, donde terminaron semifinalistas del mundial por eso y fueron cabezas de serie en Italia 90.

En el 90 Bélgica era potencia.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2013, 01:52:10
Belgica es la sorpresa de Brasil 2014. Tienen la mejor camada de su historia, lejos. Y la mayoria son pibes, asi que a Rusia 2018 llegan en un momento ideal.

Para tener la mejor camada de su historia tienen que superar la del 82-86, donde terminaron semifinalistas del mundial por eso y fueron cabezas de serie en Italia 90.

En el 90 tenian lindo cuadro, tremendo arquero tenían, Michel Preud'homme

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2013, 01:52:10

Hablaba en potencial, me falto aclarar. La mayoria de los que estan ahora tienen condiciones para ser crack, muchos tienen un potencial terrible, hay que ver si lo pueden plasmar en la seleccion.

Me acuerdo que en el mundial 2002 le fue relativamente bien (lo elimino Brasil, creo), y el 7 (que no recuerdo el nombre) la rompia toda.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 08, 2013, 01:56:33

En el 90 tenian lindo cuadro, tremendo arquero tenían, Michel Preud'homme

Preud'homme, De Wolf, Gerets, Scifo, Ceulemans, Van der Elst... por favor... realmente una generación de lujo.
Le faltó abrochar un título.

Después fue cayendo, fracasó en su Euro de local, hasta llegar a un tremendo pozo en la década 2002-2012.

No tengo muy fichada a la generación actual, pero para llegar a ser la mejor generación de la historia le falta un buen rato.

Está lleno de "mejores camadas de la historia" que mueren cuando salen de la cuna... Veremos que tal.

Algunos de Belgica hoy en día cuadraso:

arquero: Mignolet (Atletico madrid)

que defensa: Alderweireld(Atletico Madrid) , Kompany(Manc City) , Van buyten(Bayer munich creo que sigue ai) , Vertonghen(Totthenam), Vermaelen(Arsenal).

mediocampistas: De bruyne(chelsea) , Dembele(totthenam) , Defour(porto), Fellaini(manch united), Witsel(zenit), Hazard (chelsea)

delantero: Lukaku(chelsea)  , Mertens (Napoli), Benteke.(aston villa)

Y viene invicto.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 08, 2013, 02:39:30
Y viene invicto.

Exacto, tiene un CUADRAZO y viene arrollando.

Es comparable a Holanda del 2010.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2013, 02:42:45
Y viene invicto.

totalmente, ahora el 11 juega croazia vs belgica no se a que hora pero sera un partidaso.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Mignolet esta Liverpool. El titular y que juega en el Atletico de Madrid es Courtois, que si no es el mejor arquero de Europa hoy en dia anda por ahi.

Y te faltaron jugadores; Mirallas, Chadli, etc. Terrible nombres y terrible futuro, porque la mayoria ni pasa los 25 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2013, 02:42:45
Y viene invicto.

La del 2009 dirás...

Para ser comparable a la Holanda del 2010 tiene que llegar a la final del Mundial. O una semi, como mínimo.

Me refiero a jugadores, no a resultados Olímpica vamo arriba!

Algunos de Belgica hoy en día cuadraso:

arquero: Mignolet (Atletico madrid)

que defensa: Alderweireld(Atletico Madrid) , Kompany(Manc City) , Van buyten(Bayer munich creo que sigue ai) , Vertonghen(Totthenam), Vermaelen(Arsenal).

mediocampistas: De bruyne(chelsea) , Dembele(totthenam) , Defour(porto), Fellaini(manch united), Witsel(zenit), Hazard (chelsea)

delantero: Lukaku(chelsea)  , Mertens (Napoli), Benteke.(aston villa)

Y viene invicto.

A Lukaku lo rajó Mourinho del Chelsea, ahora está en el Everton

A Bélgica le falta un buen 9, pero tiene tremendo cuadro.

No sabía que Belgica tenía tanto cuadro

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2013, 12:32:48
Me refiero a jugadores, no a resultados Olímpica vamo arriba!
Ok, yo tengo un concepto diferente para catalogar jugadores como "la mejor camada de la historia".

Me suena a la cantidad de "mejores camadas de la historia" que sacó Argentina en los últimos 20 años, y nunca ganaron nada.

Acepto que puede ser una generación con potencial, con futuro, pero hay que respetar un poco la historia. Primero conocerla, y después respetarla.

Pero yo no dije la mejor camada de la historia, como tampoco lo fue la mejor de Holanda NI EN PEDO. Nosotros con nuestras limitaciones le hicimos un partido de puta madre, por ejemplo.

Sólo digo que comparando jugadores son parecidas las dos selecciones, Holanda llegó a la final del 2010 pero no era fútbol champagne y lejos de ser de las mejores selecciones de su historia.. La del 98 para mí era mejor, y ni hablar de las décadas 70 y 80.