Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 00:22:39
Muslera

Mono - Lugano - Godin - Raguso (desde lejos dixit)

Albín (various dixit) - Cacha - Ruso - Recoba (Rios dixit)

Suarez - El tapado de Damiani

DT: Da Silva

Con este cuadro ganamos el mundial

El tapado de Damiani Juan en este caso seria el gerente deportivo lo cual modificaria tu esquema entrando vazquez por el ruso y grosnile por Forlan je je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 00:22:39
Muslera

Mono - Lugano - Godin - Raguso (desde lejos dixit)

Albín (various dixit) - Cacha - Ruso - Recoba (Rios dixit)

Suarez - El tapado de Damiani

DT: Da Silva

Con este cuadro ganamos el mundial
JAJAJ al menos me rei un poco..que grande el tapado !!

el tapado de damiani jajjajajajja

Tabarez debe ser medio cola y lo lleva a Abreu para que filme mientras Eguren se la pone.. otra explicacion mas coherente no encuentro

yo no creo que haya que cambiar de tecnico, eso si hay que juntarse y hacerle ver que tiene que hacer una renovacion del plantel.

argentina era un rival perdible, no me calienta, eso si fue al pedo perder puntos con venezuela y ecuador de local.

por ahora estamos 4tos creo

los hinchas de nacional no querrán estrenar la bandera en brasil 2014??? :paf:
"no hay boton que apague esta pasión"

se viene la corriente pro recoba a los medios
jaajaj un tipo que no pudo contra la super LIGA DE LOJA y va a poder contra mascherano, guiñazu y toda esa banda jajaa x dios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2012, 00:16:05
Che gonza t olvidaste de Abreu recien operado en el banco de suplentes una tomada de pelo tremenda.

Igual que no se avive que sino nos termina convocando a Olivera

Es que si me pongo a decir todas las cagadas no me voy a dormir mas... son las 3:30 de la matina y acá estoy... recontra quemado
La Fiera ya!!!

Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2012, 00:30:21
Che gonza t olvidaste de Abreu recien operado en el banco de suplentes una tomada de pelo tremenda.

Es que si me pongo a decir todas las cagadas no me voy a dormir mas... son las 3:30 de la matina y acá estoy... recontra quemado
La Fiera ya!!!

No seas boludo dejalo a la fiera para que vuelva en algun momento a Peñarol! jeje

yo como dije por suerte no me caliento con la seleccion aprendi a no calentarme desde la epoca de recoba y carini. Imaginate si me calienta un vazquez, un grosnile lo que me haria el club de amigos de tabarez!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 13, 2012, 00:26:09
yo no creo que haya que cambiar de tecnico, eso si hay que juntarse y hacerle ver que tiene que hacer una renovacion del plantel.

argentina era un rival perdible, no me calienta, eso si fue al pedo perder puntos con venezuela y ecuador de local.

por ahora estamos 4tos creo

Los 2 partidos, con Colombia y con Argentina, eran bastante perdibles. El tema no es perder, después de todo esto es deporte también.
El tema es perder feo como se perdió, con muchos goles en contra, con poco juego, con planteos que dan risa, con variantes inexistentes, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc......

Cita de: kicm en Octubre 13, 2012, 00:32:44
Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2012, 00:30:21

La Fiera ya!!!

No seas boludo dejalo a la fiera para que vuelva en algun momento a Peñarol! jeje

yo como dije por suerte no me caliento con la seleccion aprendi a no calentarme desde la epoca de recoba y carini. Imaginate si me calienta un vazquez, un grosnile lo que me haria el club de amigos de tabarez!

Na pero yo me caliento si. Obviamente que me importa mas que Peñarol gane mañana. Pero si se podía ganar hoy mejor. No solo ganar... jugar... que se yo...
Ver que tenemos un equipo corto pero con buenos jugadores, y estar arruinandolo asi. Desaprovechandolo. En la epoca de Carini y Recoba, eran todos una happy salvo alguno que la peleaba.
Ahora tenemos jugadores que pueden pelearle a cualquiera, y tenemos un tecnico que se está mandando tremendo moon walking...

Y bueno gonza. Yo sin ser fanatico de la seleccion pensaba en el 2010 que teniamos un muy buen equipo y lo seguimos teniendo pero muy mal manejado.

Yo no me estreso pero prefiero que a Uruguay le vaya bien obviamente. Es un desperdicio total lo de Uruguay pero quien le va a pedir a tabarez que se de cuenta de que tiene que dar 5 o 6 bajas en la seleccion?

Cita de: kbza_cap en Octubre 13, 2012, 00:20:13
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2012, 23:57:31
Estaba visto, si te hacen uno te hacen 3 o 4. La movida a estos putos es hacerle un gol tempranero y aguantar. Si le jugás de igual a igual te cagan a goles en el 98% de las veces.

uruguay jugó de igual a igual?

No, justamente. No jugamos de igual a igual, sino casi seguro que te comés 3 goles en los primeros 45 minutos.

cualquier manual basico de tecnico diria que aprendas de los errores y las derrotas.
que sacamos de positivo despues de haber perdido feo contra Colombia?, que aprendimos despues de que Venezuela y Ecuador nos pasearan en el centenario? NADA, el anciano va a morir de ojos abiertos con el mismo repertorio, no se anima a cambiar, o no tiene la capacidad para hacerlo, anda a saber...