Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
JAJAJA CON EL FLACo FERNANDEZ HUBIERA SIDO OTRA COSA jajjaja

Estaba visto, si te hacen uno te hacen 3 o 4. La movida a estos putos es hacerle un gol tempranero y aguantar. Si le jugás de igual a igual te cagan a goles en el 98% de las veces.

El maestro planteo el partido para firmar el empate y de repente alguna contra o inspiracion de los 3 de arriba hacer un gol de pedo. Pero no hay con que darle en este partido, si messi se levanta de animo, no hay seleccion que lo pueda parar. La verdad, agradezco a dios tener la edad suficiente para ver jugar a este monstruo, que bestia que locura.

Octubre 13, 2012, 00:02:25 #304 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 00:05:33 por Socio136787
¿Cómo va a hacer Tabarez los 3 cambios si no tiene a quién poner? Claro que la culpa es sólo suya.

Mirás el banco y bue... ¿quién te puede cambiar el partido? El Cebolla si entra entonado es el único.

Pensar que citó al FLACO FERNANDEZ. Este tipo es impresentable.

Quiero ver qué dicen los fans de Tabarez en esta nueva demostración.

Seguimos jugando a lo del mundial: la inspiración de Forlán y Suarez, el problema es que ya no están inspirados.

Cita de: loliyo en Octubre 13, 2012, 00:01:56La verdad, agradezco a dios tener la edad suficiente para ver jugar a este monstruo, que bestia que locura.

Yo hubiera preferido haber visto a Zidane, o a Maradona, o a Pelé.

Si era  crónica de una muerte anunciada, nunca me gusto Tabarez  y bueno hasta que siga jugando el club de amigos así seguimos.  Si piensan  que Bolivia all va ser fácil,   lamentablemente no. Muchachos apronten  las calculadoras,  apronten la tele para mirar otros  partidos, volvimos a ser los de siempre.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo lo banqué a Tabarez. Pero ya la viene cagando de mas.
Si habrá planteado mal el partido, que nos zafamos del gol durante 65 minutos Y LO PERDIMOS POR GOLEADA IGUAL!!!

Teníamos un buen puntaje, teníamos un gran saldo de goles... lo perdimos todo en 3 fechas...
Ahora a remarla como siempre...

-Cavani de carrilero por izquierda
-El tata de carrilero por derecha (!)
-Forlan de 8. No le pasan una puta pelota, y cuando de casualidad le llega una, todos rajan para cualquier lado y tiene que terminar tocandola para atras...

3 buenos delanteros en cancha, que juegan en un planteamiento en el que terminan pesando menos que medio

Se termminaba una jugada fea, teníamos saque de arco, pelotazo a dividirla... la perdiamos, contrataque de argentina... zafabamos, pelotazo a dividir, perdiamos, contra de argentina... SIN NUNCA INTENTAR ALGO DIFERENTE!!!!!!!

Si queremos dar vuelta la pisada a tiempo... va a tener que haber un gran cambio...

Cita de: kicm en Octubre 12, 2012, 23:48:59
Cita de: MarujoOtero en Octubre 12, 2012, 23:47:37
Cita de: kicm en Octubre 12, 2012, 23:32:13
yo no entiendo q le exigen a cavani si esta casi de lateral.

No entiendo los que lo putean si jugando casi de lateral hizo en ataque mas que Forlan y Suarez

Le exijo porque ha jugado en 2 o 3 puestos distintos y es intrascendente, dentro de una semana miro la tapa de los diarios y metio 3 goles con la chota en Napoli

Si pero no juega de nueve en Uruguay no me acuerdo cuando jugo ahi.

Para mi en este caso las puteadas son para tabarez

Yo nunca lo vi en el Napoli hacer goles eludiendo, y entrando caminando con pelota y todo... Lo vi generalmente definiendo como un 9 de area

grupo A

Equipo    Pts    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    Dif
Corea Sur   7   3   2   1   0   9   3   6
Irán           4   3   1   1   1   1   1   0
Catar   4   3   1   1   1   2   4   -2
Líbano   4   4   1   1   2   2   5   -3
Uzbekistán   2   3   0   2   1   3   4   -1

grupo B

Equipo    Pts    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    Dif
Japón   10   4   3   1   0   11   1   10
Jordania   4   3   1   1   1   3   8   -5
Australia   2   3   0   2   1   2   3   -1
Irak           2   3   0   2   1   2   3   -1
Omán   2   3   0   2   1   1   4   -3

LOS TERCEROS DE CADA GRUPO JUEGAN ENTRE SI Y EL GANADOR JUEGA CONTRA URUGUAY POR EL REPECHAJE!!!!

"no hay boton que apague esta pasión"

Che gonza t olvidaste de Abreu recien operado en el banco de suplentes una tomada de pelo tremenda.

Igual que no se avive que sino nos termina convocando a Olivera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La citacion de Abreu (encima lesionado) ya es una falta de respeto..

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2012, 23:57:31
Estaba visto, si te hacen uno te hacen 3 o 4. La movida a estos putos es hacerle un gol tempranero y aguantar. Si le jugás de igual a igual te cagan a goles en el 98% de las veces.

uruguay jugó de igual a igual?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que impresionante Messi, es una bestia

Tabarez: RENOVACION, RENOVACION, RENOVACION

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

je ademas de lo de abreu. No hubo un partido, capaz q amistoso q Tabarez tenia uno menos en el banco? se acuerdan?

Je je la uruguayez al palo no me toquen la chacrita no me traigan un jugador que compita.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muslera

Mono - Lugano - Godin - Raguso (desde lejos dixit)

Albín (various dixit) - Cacha - Ruso - Recoba (Rios dixit)

Suarez - El tapado de Damiani

DT: Da Silva

Con este cuadro ganamos el mundial