Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 16:42:10
Y que tiene que citen a Muñoz? no creen que se van a lesionar Muslera y Martín Silva en estos 3 días que faltan, no? mas que desgracia tendríamos que tener.
Te olvidás que son 2 partidos seguidos.

Si vas con 2 arqueros y te echan a Muslera en Mendoza que hacés? Salis corriendo a buscar a Muñoz para que vea como consigue un viaje a donde esté la Selección?

Vamo arriba... nos quejamos hasta de una citación a un 3er arquero? Es lo más lógico del mundo...

Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2012, 20:30:07
Yo al cacha lo veo jugar casi todos los findes en el Palermo y mete pases a lo loco! paredes, buenos pases a los delanteros.

como volante marca como pocos en el mundo pero me parece que todavía le falta al tener un poco mas de proligidad para entregar la pelota. Yo no lo ví mucho en el Palermo pero por lo que viene haciendo en la slección en los últimos partidos que regalo mucha pelota
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Pero para jeje, donde me estoy quejando? Le estoy contestando a uno que si se está quejando por la citacion del Muñoz.

Las probabilidades de que se lesionen los otros 2 arqueros sera de un 1%, y si se llegara a dar esa desgracia tampoco Muñoz es Biglianti.

Yo comparto que lo haya citado, aparte el tipo está cerca. Si no era Muñoz quien iba a ser?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 21:11:27

Yo comparto que lo haya citado, aparte el tipo está cerca. Si no era Muñoz quien iba a ser?.-

Sosa

Cita de: bandest en Octubre 09, 2012, 23:48:15
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 21:11:27

Sosa

Muñoz por lo menos es titular, Sosa no juega nunca

Se lesionó Abel Hernández también.....¿a quien llamaran? ¿a Recoba, el Cacique?

Cita de: bandest en Octubre 09, 2012, 23:55:44
Se lesionó Abel Hernández también.....¿a quien llamaran? ¿a Recoba, el Cacique?

Que no te sorprenda.. a esta altura

Para mi perdemos 3 a 1 con baile contra Argentina (2 cagadas de Lugano + Cavani no la toca en todo el partido)

Me tengo fe para ganar en Bolivia

Desde que esta Tabarez le ganamos alguna vez a Argentina en los 90?

Vamos a salir a empatar como todos los partidos y si en una de esas Suarez anda inspirado y mete una puede ser que ganemos .. hoy estaban pasando el entrenamiento de Uruguay y en eso pasa el flaco Fernandez trotando jajajajaja debe cebar buenos mates y lo sumó al grupo de amigos junto con Abreu, Eguren, el tata ..

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2012, 00:11:38
Desde que esta Tabarez le ganamos alguna vez a Argentina en los 90?
A Argentina desde el 89 hasta la fecha le ganamos solo una vez, y todos sabemos en que circunstancias...

@josMastandrea : Se evalúa citar a Gonzalo Bueno por el lesionado Abel Hernandez, se define en las próximas horas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 10, 2012, 00:30:26
@josMastandrea : Se evalúa citar a Gonzalo Bueno por el lesionado Abel Hernandez, se define en las próximas horas.
jajajaajjajajajajaja bueen chiste!

Sosa? atajó 4 partidos en 1 año con suerte, sacate la camiseta para hablar.

Mastandrea debe tener porcentaje de la ficha de Bueno. Otra explicacion no encuentro, está enamorado el pelado.

Si van a citar un jugador que sea el tanque Silva por lo menos. Gonzalo Bueno apenas se destaca de vez en cuando en Uruguay.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2012, 00:38:03
Sosa? atajó 4 partidos en 1 año con suerte, sacate la camiseta para hablar.

Mastandrea debe tener porcentaje de la ficha de Bueno. Otra explicacion no encuentro, está enamorado el pelado.

Si van a citar un jugador que sea el tanque Silva por lo menos. Gonzalo Bueno apenas se destaca de vez en cuando en Uruguay.-

q citacion mas al pedo, prefiero otro delantero con un poco mas de trayectoria, aunq sea alfaro u otro, igual debe ser humo eso ya lo habia escuchado antes de q se lesione abel