Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Y que tiene que citen a Muñoz? no creen que se van a lesionar Muslera y Martín Silva en estos 3 días que faltan, no? mas que desgracia tendríamos que tener.

Me mató la nota que le hicieron al Flaco Fernandez. Le preguntan: "como se marca a Messi"?.. Y... naaa, marcandolo muy bien por que sabemos que es un gran jugador" jejejejeje.

Guarda con que vaya a entrar el flaco por que la tiene clara e.-

QUE TAL, SOY ARGENTINO,, FANATICO DE CHICAGO Y DE PEÑAROL (MI TIO ES URUGUAYO Y ME HIZO DEL MANYA) VIVO EN BUENOS AIRES Y SOY PORTEÑO, PERO NO SOY AGRANDADO NI NADA, VENGO EN SON DE PAZ
SOY TAMBIEN HINCHA DE LA SELECCION ARGENTINA. NO HINCHO POR URUGUAY PERO SI SOY UN GRAN ADMIRADOR DEL FUTBOL URUGUAYO. Y ESTOY ORGULLOSO POR LOS TITULOS FIFA Y CONMEBOL Q ESTAN EN EL RIO DE LA PLATA, ESTOY ORGULLOSO DE LA CULTURA TRIBUNERA Q AMBOS PAISES TENEMOS, AMI ENTENDER LA MEJOR DEL MUNDO.

ANALIZANDO EL EQUIPO URUGUAYO, CREO Q EL MEJOR EQUIPO SERIA ESTE:

MUSLERA
EL MONO -LUGANO-GODIN-A.RIOS
CAVANI GARGANO LODEIRO CEBOLLA
FORLAN SUAREZ

Y MI EQUIPO DE ARGENTINA SERIA:

ROMERO
ZABALETA COLOCCINI G.BURDISO RONCAGLIA
GAGO PONZIO DIMARIA
PASTORE
MESSI AGUERO

AHORA MI PREGUNTA ES, COMO FUTBOLEROS Q SON USTEDES, QUE FORMACION USARIAN SI FUERAN SABELLA? COMO FORMARIAN CON ARGENTINA? PORQUE NUESTRO DT ES MUY CRITICADO POR LO CAGON Q ES, ES MAS, SI ME DIJIERAN Q SI ARGENTINA PIERDE LOS 2 PARTIDOS DE ELIMINATORIAS Y RENUNCIA, ENTOCNES PERDAMOS!

SALUDOS, ALTO PARTIDO EL VIERNES, Q GANE EL MEJOR

Aprovecho apra preguntarte porque todos los tecnicos que pasan x su selección lo ponen a Romero al arco teniendo a mi criterio unos cuantos mejorcitos..tan bien anda en su club?saludos y que gane el mejor la verdad mucho no me interesa porque no soy hincha de la selección.

El cacha de lateral izquierdo?.

hay para hacer 7 equipos en Argentina, no están en la de nosotros.

Ustari
                    Colochini  Fernandez  Roncaglia

Masche.. Gago
               Pocho                                     Di Maria

Messi

Pipita          Kun

Me parece que te habrás confundido, pero Arévalo Ríos de lateral izquierdo no puede jugar ni 5 minutos.
No logro entender el equipo de Uruguay que parás, parece un 4-4-2 pero con un solo 5, con 2 volantes de creación" y no se Cavani de que va. Si es un 4-1-3-2 con Cebolla y Cavani de carrileros y Lodeiro de enganche, solo digo que nos comemos 5 porque Gargano sólo en el medio se come un baile.
Uruguay tiene que ganar en la mitad de la cancha, como lo hizo en Santa Fé, y que la línea de 4 tenga el mejor partido justamente desde aquel día de julio 2011.

Sobre Sabella, para mi es el mejor DT que podrían tener.
El tipo labura como loco, es conservador y tiene resultados. Acostumbrados al chamuyo de Bielsa, Maradona o Batista, un laburante perfil bajo no encaja con el argentino medio. Pero el tipo encontró el equipo y calladito, esta 1ro en las eliminatorias, le dio confianza a Messi, juega con laburantes y es capaz de sentar en el banco a super estrellas.

Para mi, en un año Argentina pasó de ser un cuadro del montón, con riesgo de no clasificar (si seguía la linea de Batista) a ir camino a ser un aspirante al título mundial.

Argentina tiene nombres en abundancia pero si ves el partido contra Paraguay te das cuenta como si los apretas les complicas la vida.

Paraguay por muchos minutos lo tuvo a tiro metiendo pata en el diome, lo que pasa que tienen cada mostros que te distraes 1 segundo y te sientan en la banana.

La debilidad que tienen es la defensa. No tienen buenos centrales y el lateral izquierdo (Rojo) no es nada fantastico.

Va a ser MUY dificil, sobre todo por lo horrible que jugamos nosotros, pero se le puede empatar perfectamente y donde tengan una mala noche los podemos volver a vacunar.-

Argentina en defensa hace años que no saca jugadores de jerarquia como los que tiene en ofensiva, a menos que Muslera tenga una noche inspirada como la de Santa Fe te diría que Uruguay se vuelve con la canasta llena
Je suis Cotorra

No creo que nos goleen. Uruguay tiene una defensa dura, un medio que mete pata y delanteros que te pueden clavar en cualquier momento. Tienen mucho mas que nosotros arriba si, pero la defensa tambien juega.

No creo que saquemos nada, pero estoy seguro que no nos van a golear. Y para ganarnos van a tener que correr como unos desgraciados.-

a que hora es gente alguno sabe entodos lados me dicen cosas distintas??????????

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 09, 2012, 19:16:02
a que hora es gente alguno sabe entodos lados me dicen cosas distintas??????????

22:00

Cada dia que pasa odio mas a Abreu, por el simple hecho de verlo ahi entranando, siendo un jugador seleccionado! robandole el lugar a gente nueva y mas joven!

Yo quisiera que gane Uruguay porque es mi pais,  porque consumo mucho fox yo, peridismo deportivo de aca no miro ni escucho nada me dan ascooooo, que ganas de que lo rajen a la mierda a este viejo gaga que tengo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es el partido mas dificil donde lamentablemente nos agarra en el peor momento. pero no creo que el partido este perdido ni mucho menos. un empate es completamente viable, ganar si tenemos una noche perfecta.

Para que ganemos tienen que pasar algunas de estas cosas y más;

- Muslera tiene que tener una noche soñada
- El cacha tiene que romper records y pasársela a sus compañeros, al menos entre 5 y 6 veces
- Forlán tiene que ser el mismo que ha sido en los últimos partidos, jugando más de enlace que de delantero y estando lo más agil posible.
- Suarez se tiene que dar cuenta que ya nadie se come el mismo enganche de siempre
- Cavani NO tiene que jugar y ni siquiera estar citado
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 09, 2012, 20:24:18
Para que ganemos tienen que pasar algunas de estas cosas y más;

- Muslera tiene que tener una noche soñada
- El cacha tiene que romper records y pasársela a sus compañeros, al menos entre 5 y 6 veces
- Forlán tiene que ser el mismo que ha sido en los últimos partidos, jugando más de enlace que de delantero y estando lo más agil posible.
- Suarez se tiene que dar cuenta que ya nadie se come el mismo enganche de siempre
- Cavani NO tiene que jugar y ni siquiera estar citado

Yo al cacha lo veo jugar casi todos los findes en el Palermo y mete pases a lo loco! paredes, buenos pases a los delanteros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐