Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Alfaro no me gusta a mi, no hay otro delantero como la gente en europa o algun otro lado?

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2012, 03:24:09
Alfaro no me gusta a mi, no hay otro delantero como la gente en europa o algun otro lado?

2 te digo y están cerquita que es lo que mas se necesita, Tanque Silva y Rodrigo Mora.

Pero el tanque olvídate, no se que problema tiene Tabarez con el, no se bien si el tanque declaro algo de la selección o algo así, se que el viejo mongólico este por esa pavadita no lo va convocar mientras este el.
Mora si lo veo mas probable que sea citado en algun momento si sigue jugando asi en River.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El 4-4-1-1 es la misma formación que uso en el partido amistoso contra Francia y despues contra Colombia, para mi está más que claro que va a salir a ultradefenderse y apostar al 0.
Suarez muy solo arriba y Forlan muy solo en el medio ya que Cavani va a estar haciendo tareas más defensivas, en cuanto nos hagan el primer gol, especialmente si es trempano, todo se derrumba.
La única manera es que el gol se demore en caer porque sino terminamos golados, no soy para nada optimista para este partido, ojala me equivoque.

Si, prefiero a Mora tambien, toda la vida. Lo de Bueno es el ya no saber que mas hacer para aumentarle la cotizacion a los jugadores de Nacional.

Es buen jugador pero tampoco hoy en dia es un fenomeno ni mucho menos. La prensa le da y le da para que uno sienta que es Cristiano Ronaldo y a presion lo van a terminar metiendo en la seleccion.

El pibe juega en la mayor, un dia anda bien y pasa a valer 3 o 4 palos mas.-

Bueno podrá llegar a ser un gran jugador en el futuro, pero ahora no esta para la selección ni en pedo. Seria mejor que citen al pelado Silva o a Mora.

Escucharon a Abreu en las voces del futbol???

Le dijieron que JM Olivera estaba 4 pts arriba de el hoy en dia y respondio que  la liga brasilera estaba 8 pts arriba de la uruguaya entonces el estaba 4 arriba de JM Olivera

mamita...jugas en el figueirense

Olivera no tiene camara HD y filma como el culo.-

el caso de abreu es único en el mundo, debe ser el único jugador que convocan por que "cae bien en el grupo" el ciclo de el se termino hace rato y ni el ni tabarez se dan cuenta. Lo peor es ver en facebook hinchas de Peñarol bancando al transfuga este
Je suis Cotorra

Cita de: peñarol1891 en Octubre 10, 2012, 15:22:56

Le dijieron que JM Olivera estaba 4 pts arriba de el hoy en dia y respondio que  la liga brasilera estaba 8 pts arriba de la uruguaya entonces el estaba 4 arriba de JM Olivera

jajajajaja que hijo de puta abreu!
roba plata como pocos

Cita de: SamuraiManya en Octubre 10, 2012, 16:16:35
el caso de abreu es único en el mundo, debe ser el único jugador que convocan por que "cae bien en el grupo" el ciclo de el se termino hace rato y ni el ni tabarez se dan cuenta. Lo peor es ver en facebook hinchas de Peñarol bancando al transfuga este

Si por lo menos diera la sensación de que el tipo puede hacer algo... todavía.
Pero uno lo ve entrar en la cancha y ya sabe que no va a pasar nada. Porque ni siquiera te sirve para bajar una pelota. Contra Francia jugó de pivot y tipos que eran mas petizos le ganaban en el cuerpo a cuerpo... increible.
Yo sinceramente lo veo entrar y me deprimo

Cita de: jime_7 en Octubre 10, 2012, 19:10:05
Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2012, 18:38:39
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/17423/tabarez-paro-el-equipo-con-tata-gonzalez-como-titular

Listo, lo que faltaba

sin comentarios...

Na, pero estaba visto.
Se hace el malo diciendo que no es un técnico de poner marcas personales, y sin embargo está clarisimo que pone al Tata cerca de Caceres para escalonar a Messi.
La verdad que es para cortarse el miembro pero... bue... ojalá que le salga bien, que se yo...

Nunca soy pesimista, pero esta vez, con un empate soy capaz tiro cuetes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 10, 2012, 15:22:56

Le dijieron que JM Olivera estaba 4 pts arriba de el hoy en dia y respondio que  la liga brasilera estaba 8 pts arriba de la uruguaya entonces el estaba 4 arriba de JM Olivera

Si este tipo tiene una pelicula terrible..y los periodistas
se lo hacen creer.
Hoy por hoy JM y hasta el tanque Silva estan por encima
de el...sin embargo...la loca debe cebar bien el mate..anda
con la camarita...es simpático...
La única diferencia entre el y el cocinero es que el tira penales