121 años

Publicado por kbza_cap, Septiembre 17, 2012, 19:41:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 28, 2012, 00:15:47
Nos fuimos al carajo este año con los fuegos artificiales, me parece que hasta senti mas que la primera vez que hicimos la movida esta
yo vi mas fuegos que en los 120 , debo aclarar que el cerrito es una muerte, todos gallinas, pero para el lado de las acacias expltaba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

EXPLOTÓ TODO, TREMENDO
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

121 manya, gracias por tantas alegrias y tristesas. que sean 121 mas y tan cargados de historia como estos lo fueron PEÑAROL QUE NO NI NOOO

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 28, 2012, 00:19:33
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 28, 2012, 00:15:47
Nos fuimos al carajo este año con los fuegos artificiales, me parece que hasta senti mas que la primera vez que hicimos la movida esta
yo vi mas fuegos que en los 120 , debo aclarar que el cerrito es una muerte, todos gallinas, pero para el lado de las acacias expltaba

Yo estoy aca en el limite con las acacias, las acacias exploto de verdad

Me puse a grabar aca afuera

Felices 121 años, Peñarol te amo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Felices 121! Arriba Peñarol!

Oioioio es el Glorioso Peñarol!!, felices 121 años de Gloria!!

IMPRESIONANTE LA RAMBLA DE POCITOS

GRACIAS A MI BISABUELO QUE ESTA ARRIBA QUE ME HIZO SER HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB!!

VAMOS NOSOTROS

ESTO ES PEÑAROL!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Estoy subiendo un vídeo me quedo muy bien 10 min dura rescate una buena filmadora jaj, lastima que algunos bobitos se pongan a mandar cagadas como por ejemplo tirar bombas entre la gente.... En fin 121 años de gloria mañana todos los manyas del país a copar las calles con indumentaria o cosas de Peñarol.. Vamo arriba nosotros

Felices 121 años; padre y decano

La gente de Peñarol es única e inigualable

GRACIAS PEÑAROL, ENORME LA GENTE.

Otra vez demostrando que Peñarol es fiesta y la mayoria del pais. Las gallinas como siempre demostrando su inferioridad en las redes sociales

121 AÑOS DE HISTORIA Y GLORIA !!!

PADRE Y DECANO !!!

exploto ciudad vieja, vamo el manya, felices 121 años

FELIIZ CUMPLE CARBONERO!!! 121 AÑOS DE GLORIA Y PASION!! SOS UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE! SALU MANYAS VAMO NOSOTRO  :borrachos: