121 años

Publicado por kbza_cap, Septiembre 17, 2012, 19:41:02

Tema anterior - Siguiente tema
No vi ningun tema asi que inauguro yo
para arrancar dejo este link a la edición de papel de la revista de AS
http://www.as.com/static/pdf/preview_revista_17.pdf

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

HAY QUE REVENTAR EL CIELO COMO SE VIENE HACIENDO TODOS ESTOS ULTIMOS AÑOS
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Pregunto en una buena como un Manya mas ya que tengo la duda desde que empezo el mes: lo mejor seria explotar tu barrio osea cada grupo de manyas en el suyo o juntarse todos en un lugar?

eso depende del barrio, yo estoy en la blanqueada y esta salado, el primer año que me vine para aca se prendió abundante gente, despues bajo abundante, este año tenia ganas de ir para la rambla, por pocitos ahi, que dicen que se junta mucha gente siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estaria bueno como el año pasado, nada mas q en vez de juntarse en la rambla, juntarse en el barrio Peñarol y meter pintadas ahi

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 17, 2012, 19:46:59
Pregunto en una buena como un Manya mas ya que tengo la duda desde que empezo el mes: lo mejor seria explotar tu barrio osea cada grupo de manyas en el suyo o juntarse todos en un lugar?
MI OPINION, es que la gracia es que exploten todos los barrios , todo el pais, estaria bueno que en cada barrio se junten en algun lado, pero no tiene porque. Ademas una caravana o cosas muy grandes siempre es para kilombo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Que la gente se junte donde le pinte, pero que cuiden las banderas, las gallis la tienen adentro y seguro salen a patrullar a ver a q gil le pueden ganar alguna bandera

Aca en Rivera esta pintando muy bien la cosa, la peña hace como 1 mes que esta vendiendo rifas y juntando plata.
El 28 explota todo.

parece que la movida es en la rambla y bulevar españa.

la gente se va juntar ahi creo.

yo creo que hago explotar mi barrio

yo como siempre a las 12 en la puerta de casa prendo alguna bateria para hacer ruido y darle la bienvenida al 28/9

Si alguien se quiere juntar en Buceo que avise.

q lastima q hay q ir hasta el palacio para pagar la remera... voy a ver si me mando... pero me mata porq es justo cuando estoy en el trabajo

27 de septiembre 21 hrs en el palacio Peñarol, me llego a mi eso igual falta habra que ver

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/se-viene-la-navidad-carbonera-explota-el-cielo/ info para comprar los fuegos

Que grande que sos Peñarol :D a festejar con todo estos 121 años explota uruguay