121 años

Publicado por kbza_cap, Septiembre 17, 2012, 19:41:02

Tema anterior - Siguiente tema
Si alguno del foro fue de los PAJEROS que pinto el apartamento, rompio vidrios, tiro piedras a los policias etc... quiero que sepa que gracias a esas pajerias es que yo no me sumo a varias movidas de Peñarol. Me  cago en los chupa pijas que armaron bardo!

Sigan haciendo esas cosas que van a terminar las tribunas vacias y solo van a ir los salames que les divierte romper lo ajeno.

Cita de: claroqsi en Septiembre 29, 2012, 18:49:32
Si alguno del foro fue de los PAJEROS que pinto el apartamento, rompio vidrios, tiro piedras a los policias etc... quiero que sepa que gracias a esas pajerias es que yo no me sumo a varias movidas de Peñarol. Me  cago en los chupa pijas que armaron bardo!

Sigan haciendo esas cosas que van a terminar las tribunas vacias y solo van a ir los salames que les divierte romper lo ajeno.

Suscribo cada palabra que dijiste.

En su momento, por esos PAJEROS me fui de la Amsterdam.
Ahora, por esos ENFERMOS prefiero no sumarme a algunas movidas de festejo que VAN a terminar con bardo.

Son tan IMBÉCILES los que hacen esas cosas como los que se lo festejan.

Octubre 04, 2012, 09:58:44 #92 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 17:21:57 por Emirona07

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2012, 22:09:48
Cita de: claroqsi en Septiembre 29, 2012, 18:49:32

Suscribo cada palabra que dijiste.

En su momento, por esos PAJEROS me fui de la Amsterdam.
Ahora, por esos ENFERMOS prefiero no sumarme a algunas movidas de festejo que VAN a terminar con bardo.

Son tan IMBÉCILES los que hacen esas cosas como los que se lo festejan.

Octubre 04, 2012, 16:50:24 #94 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 17:21:36 por Emirona07
Cita de: 1891 en Octubre 04, 2012, 09:58:44

QUE BIEN QUE TOCAN, MEJOR Q LA BARRA DIRIA.. JAJAA

Octubre 04, 2012, 17:46:19 #95 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 18:00:54 por Emirona07
Bue, convengamos que para tocar mejor se necesita simplemente no ser sordos jejeje. Peor que la barra nuestra no toca nadie en el mundo yo creo. Me llama la atencion como no son capaces de seguir un ritmo tan basico.

Jajajaja, color es poco. No tocan tan mal, no seamos necios. "esunsentimiento" se entiendo que los desprecies, pero tampoco digas cualquier pavada para darles para atrás.

No tocan tan mal? otro sordo mas. Quizas no me haya expresado bien. Mas que nada estoy hablando de las trompetas.

Yo estuve en la musica varios años. Guitarra, percusion y sonido. Alguna idea minima de musica tengo. Igualmente no se necesita saber. Alcanza con escuchar un poco y te das cuenta que lo unico que hacen es soplar tarareando la cancion.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 19:11:37
No tocan tan mal? otro sordo mas. Quizas no me haya expresado bien. Mas que nada estoy hablando de las trompetas.

Yo estuve en la musica varios años. Guitarra, percusion y sonido. Alguna idea minima de musica tengo. Igualmente no se necesita saber. Alcanza con escuchar un poco y te das cuenta que lo unico que hacen es soplar tarareando la cancion.-

Estaba hablando de los bombos de principio a fin. Las trompetas tendrían que tocarlas en la casa, te doy toda la razón.

A, los bombos dentro de todo si. O sea, no son Nico Arnicho pero mas o menos le pegan. Las trompetas me voy a morir sin entenderlas.-

Para mi tocan mal las trompetas, los bombos, redoblantes, todo. Es un sufrimiento escucharlos en los partidos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si logico, pero se habla a grandes rasgos. Obviamente que musicos no son. Si nos ponemos a escuchar nos vamos a dar cuenta todos de que a nivel "musical" son un asco.

Pero tampoco es que deberian ir a un conservatorio digo, agarra cualquiera y le pega un poco. Desgraciadamente es asi.-

Cita de: Naples91 en Octubre 05, 2012, 12:17:10
Para mi tocan mal las trompetas, los bombos, redoblantes, todo. Es un sufrimiento escucharlos en los partidos.

Ayer escuché por tele en la repetición del partido y los bombos no suenan para nada mal. Las trompetas sí, son de lo peor, no entiendo como las dejan tocar. Si no tienen práctica, que practiquen en la casa! Pero bueno, allá ellos.