121 años

Publicado por kbza_cap, Septiembre 17, 2012, 19:41:02

Tema anterior - Siguiente tema
además de tirar pirotecnia. Hay que pintar todo el país de amarillo y negro

Yo capaz que me compro las 3 cajas de megas tranqui aunque ese pack manya no esta mal eh

Intenten comprar en ASTROMAGIC que dona un 40% de lo recaudado a las divisiones juveniles del club.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/se-viene-la-navidad-carbonera-explota-el-cielo/

Adjuntamos el cronograma de actividades para los festejos del 121 aniversario proporcionado por el departamento de prensa del Club Atlético Peñarol:

Miercoles 26/9

Lanzamiento del sorteo en el Twitter Oficial. Premio: réplica del trofeo Campeón del Siglo.
Viernes 28/9

12:00 hrs. – Viaje en Tren al Barrio Peñarol partiendo desde la Estación Central de AFE. Peñarol realizará como todos los años la donación a las escuelas 166, 34 y Jardín de infantes.
17 hrs. – Conferencia de Prensa: Lanzamiento Estadio de Peñarol (Palacio Cr. Gastón Guelfi, entrada por Calle Galicia).
19 hrs. – Palacio Peñarol – Ceremonia de entrega de medallas a socios Vitalicios.
Sábado 29/9

Carrera 5k Peñarol en Parque Batlle (13.00 hs.)
Domingo 30/9

En el partido frente a Danubio, (Jardines del Hipódromo) los jugadores de Peñarol utilizarán la camiseta especial del 121 aniversario con los nombres de los hinchas impresos.
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/cronograma-de-actividades-121-aniversario/

Pusimos el nombre de mi viejo en la remera que se va usar el domingo ya que su cumple es el otro find, me muero por verle la cara cuando le digamos que estan jugando con su nombre impreso en la gloriosa!!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Septiembre 27, 2012, 14:52:37
Pusimos el nombre de mi viejo en la remera que se va usar el domingo ya que su cumple es el otro find, me muero por verle la cara cuando le digamos que estan jugando con su nombre impreso en la gloriosa!!

Excelente tu idea. No se me habia ocurrido como regalo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya tengo 2 baterias prontas para tirar hoy :D

PEÑAROL PEÑAROL

hace un rato llegue del palacio de comprar esas bombas, me compre una caja de 12 "bombas demencia" las q mas suenan, estaba todo medio caribe, pero ta colabore cn lo q pude hoy explota todo!

Hoy a las 23:30 se junta toda la banda para hacer la fiesta en Florida, Peñarol Peñarol!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2012, 20:07:05
hace un rato llegue del palacio de comprar esas bombas, me compre una caja de 12 "bombas demencia" las q mas suenan, estaba todo medio caribe, pero ta colabore cn lo q pude hoy explota todo!
pa cuidado con esas, que vuelan restos pa cualquier lado, te lo digo por experienciapropia, en navidad tiramos de esas, salieron varios golpeados, en el cuerpo no pasa nada, pero puede ser peligroso

la gente de Mercedes haciendo la previa

NO anden reglando trapos PORFAVOR, especialmente en montevideo y canelones
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

se viene gente se viene!!1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"