Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 27, 2017, 02:52:14
El instinto queda de lado si tenes 100 millones de dolares esperandote.
totalmente

solo por subirse al ring, mayweather ganaba 100 millones y mcgregor 30 millones

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2017, 02:03:32
Se dio la lógica. Si pelean en UFC no dura ni 20 seguundos Floy.

Sin duda McGregor es mejor luchador, por que du disciplina es mas completa. O sea, si se pelean en la calle sin ninguna regla, es mas que obvio quien gana.

En un momento pensé que Connor se quemaba y lo agarraba a patadas. Yo no me hubiera resistido si me arrinconaban.
que dice este estupido

Miraste la pelea bobi?. También te pagan el cable?.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 27, 2017, 02:02:32
Tío que opinión te merece la gente que compara a Floyd con el gran Rocky Marciano?

Creo que es más comparable con Luciano el Marciano
Floyd en las primeras épocas era digno de mi mayor admiración,  el tipo siempre de contragolpe basado en sus reflejos y velocidad superior a cualquier otro boxeador,  pero también pegaba,  ya la última versión del negro sobapitos es de un tipo que casi no tira golpes,  corre en el ring y no da espectáculo,  seguramente tocado por la decadencia física,  es decir,  el negro kunta kinte es un ser despreciable qué no vale la pena perder 1 minuto viéndolo
Bien por el irlandés qué por subirse a payasear cobro más de lo que cobraría en cinco vidas de campeón en las Mma
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La gente mamandosela a Mcgregor en las redes como si fuera un heroe que descubrio la cura contra el cancer por "animarse" a pelear jajajajajajajajaja.

No se puede creer la boludez de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=Nh5bHR_aBUE

hay que copiarle a europa que son civilizados.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2017, 15:00:24
La gente mamandosela a Mcgregor en las redes como si fuera un heroe que descubrio la cura contra el cancer por "animarse" a pelear jajajajajajajajaja.

No se puede creer la boludez de la gente.

jajajaja es tremendo. El tipo boquilleó, invitó a un tipo retirado, se le paró de manos, le dijo de todo y lo retó a hacer lo que TODA SU PUTA VIDA HIZO. Obviamente comió, como era obvio que pasaría, y después andaba haciendose el loco "yo me animé" y cosas así jajaja
Por favor. El tipo se metió en la casa de Floyd y le tocó el culo a la mujer, metafóricamente hablando. Y Floyd lo puso en su lugar.

Es como que mañana rete a Bolt a correr los 100m.

En serio alguien creia todo lo que se puteaban, gritaban, miraban, etc etc  previo a la pelea? jajajajaj que ingenuos.

El tipo TENIA que hacer eso, es todo contractual, es el negocio para ganar lo que ganó. Fue, se paró, se comio un par de manos y se llevo 30 M. Un genio.

Ni que hablar el otro negro, una maquina de crear dinero.

The Money Team. Por algo se llama así jaja
Igual, viendo como se para McGregor con la guardia de mierda que tiene, normal que se comiera esas manos, arreglado o no.

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 19:12:05
The Money Team. Por algo se llama así jaja
Igual, viendo como se para McGregor con la guardia de mierda que tiene, normal que se comiera esas manos, arreglado o no.
Hablo de las previas que hicieron.
Todos riendose del irlandes como si fuera en serio cuando le tocaba la cabeza, le gritaba y reia en frente jajajaj si no hacia eso no habia pelea, es todo un contrato y marketing esas boludeces.

Los que se rien del "boquilleo y comio" estan casi a la misma altura de los que lo tratan de heroe porque le peleo etc etc etc.

Hay gente que se lo cree si, no tengas ninguna duda.

Mientras mas rivalidad se genere, mayores van a ser los ingresos, es algo básico. Si se tratan bien y se dan besos no la mira nadie la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=Ou0wDD2x_7o

Min 15:50 , cuando se abrazan, miren lo que hace el argentino, de visitante

No digan que no les avise
Canelo vs Golovkin hoy,  pelea del año entre dos cracks,  Canelo más rápido con más cintura,  jugando al contragolpe cosa que no está acostumbrado contra un mano de piedra,  inteligente y el boxeador más respetuoso y centrado qué vi en mi vida
En fin,  si perdieron  tiempo con la basura de mma vs boxeador retirado esto no se lo pueden perder
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 16, 2017, 13:57:59
No digan que no les avise
Canelo vs Golovkin hoy,  pelea del año entre dos cracks,  Canelo más rápido con más cintura,  jugando al contragolpe cosa que no está acostumbrado contra un mano de piedra,  inteligente y el boxeador más respetuoso y centrado qué vi en mi vida
En fin,  si perdieron  tiempo con la basura de mma vs boxeador retirado esto no se lo pueden perder

Buenísimo tío, esperamos el link en hd rato antes.

Le van a romper la cabeza al colorado.

Saludos.