Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dio más de lo que podía esperarse el Irlandés guapo en serio.
El negro inteligente y potente como siempre

Es lo que hay de un tipo que oficialmente por primera vez boxea.

Para cuando una pelea en la jaula?  _n

era obvio, uno toda la vida se dedico a boxeo y sabe trabajarlo... ahora si fuera en el octagono gana el irlandes.. me parece una payasada esto

Lo estaba matando floyd, pero daba para cortarla? No se mucho de boxeo, pero daba para cortaela?

Solo uds pierden tiempo con estos dos payasos,  la posta es Golovkin contra Canelo,  eso es en serio y son dos cracks
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tío que opinión te merece la gente que compara a Floyd con el gran Rocky Marciano?

Se dio la lógica. Si pelean en UFC no dura ni 20 seguundos Floy.

Sin duda McGregor es mejor luchador, por que du disciplina es mas completa. O sea, si se pelean en la calle sin ninguna regla, es mas que obvio quien gana.

En un momento pensé que Connor se quemaba y lo agarraba a patadas. Yo no me hubiera resistido si me arrinconaban.

Tenía una cláusula de que si tiraba una patada o internaba una toma tenía que pagar 90 millones

La puso floyd

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2017, 02:03:32

Sin duda McGregor es mejor luchador, por que du disciplina es mas completa. O sea, si se pelean en la calle sin ninguna regla, es mas que obvio quien gana.

En un momento pensé que Connor se quemaba y lo agarraba a patadas. Yo no me hubiera resistido si me arrinconaban.

me parece cualquiera tu logica, Floyd se dedica al boxeo , si hubiera elegido el UFC desde chico seria otra disciplina , y podria ser mejor que Conor en la calle

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2017, 02:07:55
Tenía una cláusula de que si tiraba una patada o internaba una toma tenía que pagar 90 millones

La puso floyd

Estoy que no se si tomarlo en joda o preguntar y arriesgarme a qudar como un boludo.

Tiene lógica multarlo, pero es medio de cagón. Si se sacaba lo hacía mierda, y que se pudriera todo.

Cita de: MagoUniòn en Agosto 27, 2017, 02:08:14
Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2017, 02:03:32

me parece cualquiera tu logica, Floyd se dedica al boxeo , si hubiera elegido el UFC desde chico seria otra disciplina , y podria ser mejor que Conor en la calle

Si yo fuera Superman les ganaba a los 2, y?.

La realidad es que si se pelean en cualquier lugar donde no existan reglas, Conor lo hace mierda.

Lo dijeron en la previa a ese dato

Yo no me hubiera resistido. En el momento te tenes que sacar y por instinto defenderte con las armas que tengas.

Yo si me veía acorralado arrancaba a las patadas y lo dejaba pegado al negro, pidiendo ayuda para que no lo lastimen.

Teniendo otras armas debe ser bravo estar recibiendo una paliza y seguir controlandote.

El instinto queda de lado si tenes 100 millones de dolares esperandote.

Una bobada esta pelea, es como poner a la selección alemana a jugar la final de la NBA..