Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la verdad no entiendo si está lesionado cáceres porque no citan a Fucile. Estamos sin lateral izquierdo, no pueden poner a palito ahí...

Cita de: gabriel87 en Septiembre 11, 2012, 23:12:35
Lugano sos un ladron, lean esta nota

http://www.diegolugano.org/caudillo-del-fondo.html
El Capitán de la selección tuvo una destacada actuación y fue fundamental en la última línea Celeste. En el partido que igualaron uruguayos y ecuatorianos, la Tota demostró toda su jerarquía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ y bue, es su pagina si no se da para adelante el..

Yo espero que Mora tenga continuidad en River, me parece un buen recambio.

Tiene que ser joda, hace un penal clarísimo y fue pieza fundamental? Sí, pieza fundamental para perder 2 puntos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2012, 23:25:50

El Capitán de la selección tuvo una destacada actuación y fue fundamental en la última línea Celeste. En el partido que igualaron uruguayos y ecuatorianos, la Tota demostró toda su jerarquía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ y bue, es su pagina si no se da para adelante el..

ahhh Yo dije que este tipo no tiene el nivel para la selección y salieron a matarme todos, lo dije el día antes de perder con Colombia, el PSG ya elevo la lista de buena fe para la champions y este fenómeno león! no figura, va comer banco a lo bobo este semestre porque ni en la LIGUE 1 juega.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Septiembre 11, 2012, 23:25:35
Yo la verdad no entiendo si está lesionado cáceres porque no citan a Fucile. Estamos sin lateral izquierdo, no pueden poner a palito ahí...

Fucile está lesionado también.

a la Argentina que empato con Peru recién, hasta nosotros le ganamos, messi no la toco en todo el partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 00:25:32
a la Argentina que empato con Peru recién, hasta nosotros le ganamos, messi no la toco en todo el partido.

Ellos tienen a markarian de dt, nosotros a tabarez... markarian planifico bien el partido

Septiembre 12, 2012, 00:38:18 #143 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 00:40:32 por nachocarbonero21
Argentina jugando al empate con PERÚ, nunca visto. Si fuera Tabárez el DT de Argentina los que no lo bancan y lo critican por cualquier bobada se estarían haciendo un festín.

La verdad me sorprendio lo bien que jugo Perú, Messi ni la toco. Ojala que Argentina juegue así contra nosotros.

Peru jugo muy bien, todavía erraron un penal y un remate de media distancia pego en el palo, pero los argentinos de locales se agrandan y nos hacen 4, siempre se nos complica jugar alla.

Generalmente no me caliento mucho con Uruguay, pero hoy me fui bastante caliente del estadio.

Ecuador planteo un primer tiempo muy inteligente. Lo anuló totalmente a Uruguay, sin ideas lo dejo. Presionó notablemente, cada vez que recibia uno tenia a 1 o 2 defensas encima, no daban oportunidad ni a moverse. En el primer tiempo NI EXISTIMOS. Lamentable

En el 2do tiempo, Ecuador perdió la organizacion defensiva que estaba teniendo y le pudimos entrar, con el ingreso del Cebolla además que cambio el partido.

Sin embargo me parece que hay que trabajar mucho más. Es increible como un cuadro que nos estudia un poquito y nos marca bien, ya nos deja toltalmente sin ideas. Yo me pregunto... ven videos de los demas equipos? No ven como les pueden entrar, o van a lo que salga? Hay que mejorar.
Con Argentina es un partido perdible, ojala podamos hacer un buen papel, pero es de los partidos que ya sabes que podes perder. Bolivia es dificil en la altura, pero para mi tenemos que ganar. Hoy me tiraron el dato de que hay un delantero uruguayo que juega en el futbol boliviano y es goleador. Si es asi habria que llevarlo para ese partido y decirle que va a jugar SOLO ese partido y punto. No estaria mal.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2012, 00:52:31
Generalmente no me caliento mucho con Uruguay, pero hoy me fui bastante caliente del estadio.

Ecuador planteo un primer tiempo muy inteligente. Lo anuló totalmente a Uruguay, sin ideas lo dejo. Presionó notablemente, cada vez que recibia uno tenia a 1 o 2 defensas encima, no daban oportunidad ni a moverse. En el primer tiempo NI EXISTIMOS. Lamentable

En el 2do tiempo, Ecuador perdió la organizacion defensiva que estaba teniendo y le pudimos entrar, con el ingreso del Cebolla además que cambio el partido.

Sin embargo me parece que hay que trabajar mucho más. Es increible como un cuadro que nos estudia un poquito y nos marca bien, ya nos deja toltalmente sin ideas. Yo me pregunto... ven videos de los demas equipos? No ven como les pueden entrar, o van a lo que salga? Hay que mejorar.
Con Argentina es un partido perdible, ojala podamos hacer un buen papel, pero es de los partidos que ya sabes que podes perder. Bolivia es dificil en la altura, pero para mi tenemos que ganar. Hoy me tiraron el dato de que hay un delantero uruguayo que juega en el futbol boliviano y es goleador. Si es asi habria que llevarlo para ese partido y decirle que va a jugar SOLO ese partido y punto. No estaria mal.

jajaja pobre flaco, ¨che miraa que vas a jugar solo este partido y punto!¨ ...¨y si meto 3 goles??¨¨ Noo! solo un partido!¨

Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 00:56:18
Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2012, 00:52:31

jajaja pobre flaco, ¨che miraa que vas a jugar solo este partido y punto!¨ ...¨y si meto 3 goles??¨¨ Noo! solo un partido!¨

Jajaja, quedo medio raro lo que dije... No tengo ni conocimientos de que delantero es, me dijeron el nombre pero ni me acuerdo, dicen que mete goles alla.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

No será William Ferreira el que te tiraron no?