Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Scelza y Romano dan asco, se pasan de mamaderas ya.

Yo estoy seguro que a Gastón el maestro no lo sabe explotar, y si vamos al caso, peor vienen jugando Forlán, Suárez y Cavani que son "las estrellas".

Cita de: rafamanya en Septiembre 11, 2012, 22:49:27
Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2012, 22:48:05
Yo pregunto, puede ser que Alfaro haya estado hoy con los suplentes?? juro haberlo visto entrar al vestuario en fila con el resto de la delegacion.

Estaba si

andate Tabarez!!!!! Alfaro citado a la seleccion dios mio que mal estamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

increiblemente termina esta doble fecha y seguimos en zona de clasificacion directa, no estamos complicados pero nos vamos a complicar porque a Argentina dificilmente le robemos un punto y en La Paz va a ser una incognita

igual no es la primera vez que esta alfaro en la selección
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 11, 2012, 22:59:57

me dejas tan tranquilo, cual es el merito de este loco??

los goles que le hizo a Peñarol?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2012, 23:02:05
Cita de: kbza_cap en Septiembre 11, 2012, 22:59:57

me dejas tan tranquilo, cual es el merito de este loco??

los goles que le hizo a Peñarol?

ni idea, yo tiro el dato nomas
igual no se puede ir en contra de lo que hace tabarez porque sino es faltarle el respeto al tipo que nos llevo a un lugar que habiamos perdido como selección y el ultimo campeón de america con Peñarol jajaja... siempre alguien va a salir con esa jajajaja

Impresionante lo parejo que se pone todo, con la victoria de Venezuela y el partido de Argentina que ta ahí para cualquiera. Igual está todo muy parejo ya hoy.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 11, 2012, 22:51:35
Yo estoy seguro que a Gastón el maestro no lo sabe explotar, y si vamos al caso, peor vienen jugando Forlán, Suárez y Cavani que son "las estrellas".

Puede ser. Como me encantaría Aguirre en esta selección mamita.

Lugano nos cagó el arranque del partido, otra vez arrancamos perdiendo de arranque por un error defensivo nuestro. Sabiendo que era una selección a la que iba a ser dificil entrarle... le regalamos un gol...
Palito... que CAGASO que tenías papá!! No podes jugar asi...

Creo que nos metemos, pero vamos a sufrir...
A sacar la calculadora otra vez

LIMPIEZA ? Cavani, Alfaro, Tata González, Sebastián Fernández, Abreu y Scotti

PORQUE NO SE LE DA CHANCES A; Abel Hernández, Jhonatan Urretaviscaya, Viudez, Aguirregaray, Carlos Sánchez, Tanque Silva
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me gustaría ver a Aguirre en la selección, pero es casi imposible que echen a Tabarez

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 11, 2012, 23:12:37

PORQUE NO SE LE DA CHANCES A; Abel Hernández, Jhonatan Urretaviscaya, Viudez, Aguirregaray, Carlos Sánchez, Tanque Silva

sanchez y silva? jajajajaja por favor le compraste todo el humo a los periodistas porteños? sanchez NO EXISTE!! nunca se destaco en uruguay y en argentina es del monton en un futbol de igual de mediocre que el nuestro

Cita de: kbza_cap en Septiembre 11, 2012, 23:15:22

sanchez y silva? jajajajaja por favor le compraste todo el humo a los periodistas porteños? sanchez NO EXISTE!! nunca se destaco en uruguay y en argentina es del monton en un futbol de igual de mediocre que el nuestro

No quedate tranqui que no soy de comprar humo. Lo vi en varios partidos a Sanchez y a mi me gusta. Y en cuanto a Silva creo que siempre se necesita un delantero de presencia en el banco de suplentes y antes que Abreu que lo usan de fotógrafo...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 11, 2012, 23:17:10
Cita de: kbza_cap en Septiembre 11, 2012, 23:15:22

No quedate tranqui que no soy de comprar humo. Lo vi en varios partidos a Sanchez y a mi me gusta. Y en cuanto a Silva creo que siempre se necesita un delantero de presencia en el banco de suplentes y antes que Abreu que lo usan de fotógrafo...

antes que silva lo llevo a olivera (sin pensar en lo perjudicial que puede ser eso para Peñarol) que lugar a donde fue  lugar donde hizo goles, no como silva que se hizo conocido hace 4 o 5 años porque cuando jugaba en portugal, alemania o mismo brasil nadie tenia idea ni de quien carajo era