Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya tuve suficientes oportunidades y no supo aprovecharlas. Basta de titular.

Jugar con 10 o con este loco es lo mismo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo dije desde el primer partido que estuvo de titular. Es muy malo este señor.

No merece ni concentrar, pero como siempre tenemos mas lesionados que sanos, pasa que juega cualquiera.

Ahora que vuelve el Lolo este pibe queda afuera. Si algun dia vuelve Mauro Fernandez ya ni en el banco va a estar por que el suplente sería Zambrana.

Gallegos se está comprando todos los numeros de una rifa para entrar al grupo de Amodio, Grosmuller, Vazquez, Siles y el preparador físico.

Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 21:31:02
Gallegos se está comprando todos los numeros de una rifa para entrar al grupo de Amodio, Grosmuller, Vazquez, Siles y el preparador físico.

Jajaja que tendrá q ver Siles! (Y que quede claro que ya no lo pido para el primero)

Que no entre más este flaco por favor, estamos jugando con 10 de nuevo !!!

Por suerte ya se recuperó el Lolo... aunque todavía queda Zambrana pero me voy a opinar de él al otro topic. =P

Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 21:31:02
Jajajajajajja

mas respeto gallegos con la 24, con ese numero no se puede jugar asi...mas respeto

Igual ahora cuando esté pronto el Lolo es el cambio cantado

Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:39:23
mas respeto gallegos con la 24, con ese numero no se puede jugar asi...mas respeto

A mi me sigue pareciendo tremendo jugador que le esta costando meterse de lleno en el equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 14, 2013, 20:20:47
Ponerlo de titular y jugar con 10 es basicamente lo mismo.

Cita de: estoescap en Abril 15, 2013, 00:01:25
A mi me sigue pareciendo tremendo jugador que le esta costando meterse de lleno en el equipo.

Me hiciste sentir el deja vu más feo que me pasó en mi vida, sólo espero que no se arrastre hasta el final del campeonato y después le venga hernia de disco.

Cita de: glOve en Abril 15, 2013, 00:04:55
Cita de: estoescap en Abril 15, 2013, 00:01:25

Me hiciste sentir el deja vu más feo que me pasó en mi vida, sólo espero que no se arrastre hasta el final del campeonato y después le venga hernia de disco.

Si Gallegos es TREMENDO jugador no se que dejas para uno que es bueno. No sera mucho?

Cita de: locofierro en Mayo 02, 2013, 13:47:29
https://www.facebook.com/pages/Sebastian-Gallegos-Fans-Club/117628231735214?ref=stream

cada vez somos más, para cambiar ♫

Me acabo de pegar un tiro en las bolas. Quien fue el humorista que abrio esa pagina?