Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vuelvo a reiterar lo mismo que vengo diciendo hace varios meses.....la culpa no es de grosmuler, es de Da Silva que lo sigue poniendo......
Realmente tenemos un DT demasiado mediocre para darse cuenta de sus propios errores....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez peor este tipo

Lo peor es que va a ser el chivo expiatorio.

No entiendo como nadie adentro del plantel lo caga bien a trompadas a este ladron hijo de mil putas

Cita de: kastor en Marzo 23, 2013, 18:32:28
No entiendo como nadie adentro del plantel lo caga bien a trompadas a este ladron hijo de mil putas
Que vuelva el pato sosa tiene que hacerle la martinuccio a varios

Fa bo todavía no caigo, que mierda le ve el polilla en las prácticas?!?!?!?!

Para mi fue de lo menos peor

Andate al CAR y quebrate las 2 piernas mercenario hijo de puta

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 18:38:43

Opino lo mismo. Es el más puteable por todo el mundo, pero lo de Cristóforo o Pacheco fue mucho más lamentable hoy.

Pero está bueno tener un chivo expiatorio, si sirve para "proteger" a otros.

Creó un penal que nadie sabe como fue, es el menos peor.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:44:25
Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 18:38:43

Opino lo mismo. Es el más puteable por todo el mundo, pero lo de Cristóforo o Pacheco fue mucho más lamentable hoy.

Pero está bueno tener un chivo expiatorio, si sirve para "proteger" a otros.

Cristóforo no es 5. Pacheco si fue horrible y es tal cual, si hoy el tony era Grosnile cuando no llegaba a parar la pelota de lo lento que está terminaba puteado.

Pero igual lo de Grosnile fue totalmente displicente. No sé que partido vieron. El error es del polilla cuando pasa a él y Seba al medio a bancar.

Jugo 10 minutos medianamente bien despues del penal que hace, antes venia siendo horrible, y los ultimos minutos lo mismo.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 23, 2013, 18:47:31
Creó un penal que nadie sabe como fue, es el menos peor.

Lo que nadie sabe como fue.. un penal estupido.. lo agarra de la camiseta y lo tira para atras..

NO marca, agarra la pelota y no la transporta ni 5 metros, erra pases.. la larga enseguida parece que le quemara..

Esta solo frente al arco y cabezea como jugando al futbol tenis..

Dejense de joder.. putean a pacheco que entro a los 10 del segundo tiempo con el partido lo liquidado..