Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aclaro que nunca lo habia visto, pero como hablaban de él esperaba mucho más. Anda escondido por la cancha, no me convence, bastante impreciso y por sus antecedentes que leí, esperaba alguien de quien pudieramos depender para levantar un partido. ¿Puede levantar más o éste es el tope que puede dar?.


Si no juega Grossmuller es imposible que llegue la pelota por el centro.

Sube un poco y tira un pase para atrás como siempre, no la traslada, no la lleva para adelante.

Hoy parecia el paralitico de siempre

Cita de: eddie en Noviembre 17, 2012, 23:43:48
Aclaro que nunca lo habia visto, pero como hablaban de él esperaba mucho más. Anda escondido por la cancha, no me convence, bastante impreciso y por sus antecedentes que leí, esperaba alguien de quien pudieramos depender para levantar un partido. ¿Puede levantar más o éste es el tope que puede dar?.

No habias visto los partidos anteriores?
Hoy jugo bastante mal, se parecio al Grossmuller de antes de levantar su nivel que fue como hace unas 4 fechas. Evidentemente da muchisimo mas de lo que se vio hoy.

no enitendo porque tiene altibajos tan denotados porque tiene actuaciones muy buenas o espantosas.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: eddie en Noviembre 17, 2012, 23:43:48
Anda escondido por la cancha

Podes decir lo que quieras de Grosmuller, pero NUNCA se esconde, siempre la esta pidiendo y hace terrible desgaste para estar siempre donde amerita la jugada. Hoy estuvo muy impreciso y perdió una barbaridad de pelotas, pero siempre estaba para recibir

Bueno ojalá levante, el partido de hoy se puede dejar pasar por que se ganó algo de crédito con muy buenos partidos.

Yo siempre lo banque  pero con el correr del tiempo me di cuenta que limita demasiado al equipo...

Esta haciendo de doble 5... pero no marca,  y eso hace que por momentos los rivales ganen la mitad de la cancha y se nos complique..

Tampoco es preciso con los pases... pierde bastantes pelotas...en el segundo tiempo desaparece la mayoria de los partidos, aparte esta pesado y mal fisicamente...

Obviamente a esta altura del campeonato no lo va a sacar...pero no se habria que replantearse si esta para el proximo campeonato

Cero.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Anduvo muy bien en los partidos mas complicados, hoy pocote.

Anduvo flojo.
Como dijo alguien, creo que se ganó cierto crédito para que no pidan su cabeza.

No me gustó que desde alguna parte del estadio se lo silbara.

Lo pusé en el super Dt y me juega este partido!! bueno si fue muy flojo pero no se borró en las jodidas, me gustaría par el clausura traer otro 5 como dios manda para jugar con Novick y liberarlo a Carlos con el tony del medio para arriba y mecharle un par de pibes en la delantera mientras rotamos según nos  convenga entre la copa y el yorugua.

jugo un decente primer tiempo, se canso y jugo horrible pero conmigo tiene crédito jugo muy bien los partidos mas bravos

Se dedicó más a la marca que a la creación. Pero como la marca no es su fuerte jugó mal.
El problema es que nos faltó Raguso, un defensor rápido, y tuvo que tapar algun agujero.

Igual sin Novick que le haga el 90% del trabajo de marca no lo veo contra Wanderers. Quedamos muy livianos en el medio, yo lo saco y pongo a JMV y Cristóforo de doble 5.