Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 11, 2012, 21:50:28
Perdon por discrepar con algunos...para mi ni fu, ni fa

Buen primer tiempo....

Segundo tiempo malo... con bastantes pases largos errados... y poca marca que significo que ellos ganaran la mitad de la cancha porque novik solo no pudo.. sigue pesado

Para mi es donde esta el talon de aquiles de este Peñarol el "mentiroso" doble 5,

ojo capaz que en otra posicion levanta pero de 5 a mi no me convence....tampoco se a quien pongo

si tenemos poca marca es porque jugamos con dos 9 y dos punteros

El mejor de la cancha, lo que mejoró este tipo es increíble...y en los partidos mas difíciles no se desapareció. Al contrario, dio la cara por muchos otros!!

Grosmuller poco a poco va agarrando futbol. En el clausura y la copa la descose. Ya vimos a Mora, el proceso de readaptación y agarrada de competencia lleva un semestre por lo menos. El propio Aguiar no es el mismo de Peñarol, en SL parece el de la copa 2011.

la cago en el segundo tiempo , tenia q marcar mas porq nos ganaron la mitad de la cancha, novick estaba condicionado por la amarilla y necesitaba ayuda, aparte de eso buen primer tiempo

Cita de: ferbooo en Noviembre 12, 2012, 23:04:00
la cago en el segundo tiempo , tenia q marcar mas porq nos ganaron la mitad de la cancha, novick estaba condicionado por la amarilla y necesitaba ayuda, aparte de eso buen primer tiempo

Con el planteo del 2do tiempo ni Arévalo Ríos ayudaba a Novick... no sean malos!

De la línea de 4 delanteros a la defensa habían siempre 60 metros, y DOS jugadores de Peñarol (tres a veces, porque bajaba... Zalayeta!) y 5 o 6 de ellos.

El rol de "ayudar" era del Lolo y Zambrana, y se borraron o estaban fundidos.

Para todos los giles que lo querian sacar a los 3 partidos, y que decian que el polilla esto y lo otro.. que no podia aportar nada...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Le tapó la boca a mucho este muchacho, para mi los mejores partidos de Grossmuller fueron justamente contra los 3 que nos están peleando el campeonato, osea que en los partidos más difíciles no se borró como muchos decían que iba a ocurrir, y si me apuran en el clásico para mi estuvo en el podio con Estoyanoff y Novick.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 15, 2012, 15:38:02
si me apuran en el clásico para mi estuvo en el podio con Estoyanoff y Novick.

La verdad que si, te apuraste demasiado..

Cita de: Frann en Noviembre 15, 2012, 23:35:01
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 15, 2012, 15:38:02
si me apuran en el clásico para mi estuvo en el podio con Estoyanoff y Novick.

te apuraste demasiado..

Te apuraste  :xd:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fue de los mejores del clásico sin dudarlo

Cita de: jumim en Noviembre 15, 2012, 23:56:37

en los primeros 45 dps en el 2do desaparecio

Cita de: ferbooo en Noviembre 16, 2012, 00:22:37

Todo el equipo bajo en el 2do tiempo, salvo los últimos 10 minutos aprox. Grossmuller jugo un buen clásico.

Cita de: ferbooo en Noviembre 16, 2012, 00:22:37

Peñarol entero desapareció, a no ser por los huevos de Novick, algunas cosas de Grossmuller y la voluntad de Estoyanoff de irse arriba el resto no existió en el 2do tiempo.