Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
No fue un mal partido, por lo menos intentó colaborar en la marca. Cuando salía jugando con la pelota no había NADIE abierto por los costados.

Buen primer tiempo y en el segundo no estuvo claro, como casi todos


Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2012, 21:05:24
Buen primer tiempo y en el segundo no estuvo claro, como casi todos



+1

Cita de: mauri.eep en Noviembre 11, 2012, 21:19:20
Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2012, 21:05:24
Buen primer tiempo y en el segundo no estuvo claro, como casi todos

+1


Como dijo alguien, en el 2do tiempo arrancaba con pelota dominada y Zambrana y el Lolo se quedaban fiolando en mitad de cancha, y no tenía pase y lo marcaban de a 5. Así era bravo trascender...

Excelente primer tiempo, en el 2do decayo como el equipo, nos costo agarrar la globa.

Para mi fue un buen partido. En el PT anduvo muy bien, en el segundo estuvo mas regalado. La no-vuelta de los volantes lo matan a el y a Novick.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 20:38:28
De lo más claro de Peñarol, en un partido horroroso de la mayoría.
Ojalá en la recta final siga enchufado.

el partido no fue horroroso , fuimos superiores casi todo el partidos , yo diria q fue un partido chato y menos bueno q los otros

Hizo un buen partido, se lo vio muy participativo, por momentos dio chispazos de técnica, y colaboró un poco en la marca.



me sorprendió, pense que iba a desaparecer la verdad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Perdon por discrepar con algunos...para mi ni fu, ni fa

Buen primer tiempo....

Segundo tiempo malo... con bastantes pases largos errados... y poca marca que significo que ellos ganaran la mitad de la cancha porque novik solo no pudo.. sigue pesado

Para mi es donde esta el talon de aquiles de este Peñarol el "mentiroso" doble 5,

ojo capaz que en otra posicion levanta pero de 5 a mi no me convence....tampoco se a quien pongo

Para mi jugo regular, yo sigo esperando mas de el.


Cita de: Frann en Noviembre 12, 2012, 17:34:12
Cita de: Made.in.Uruguay en Noviembre 12, 2012, 02:26:48
Para mi jugo regular, yo sigo esperando mas de el.

Se nota que a algunos jugadores se los mide con diferente vara, como cuesta decir que Grossmuller jugo bien el clásico y también contra Defensor, ayer jugo mejor que Novick por ejemplo y que varios mas.